Academia Basica del Aire

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Wes
Recluta
Recluta

Mensaje por Wes »

Hoy ha salido ya por intranet. Los exámenes empiezan el 10 de octubre, y vamos a ser mas gente que en la guerra, la mitad de plazas que en julio y bastante más en los exámenes, porque seguro que todos los condicionales acaban siendo aptos.........

SOLDIER19-85
Sargento
Sargento

Mensaje por SOLDIER19-85 »

Si los condicionales son por falta de documentacion contadlos a todos como aptos, porque es lo que pasa siempre que no les da tiempo a recoger todas las solicitudes... eran 80 plazas verdad??cuanta gente se presenta??

¡¡¡Nunca, nunca, nunca bebas si conduces... puedes derramar el cubata!!!
espartano99
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por espartano99 »

Publicado: Mie Sep 21, 2011 8:25 am Asunto:
hola, mi pregunta es tan SENCILLA como DEFINITIVA para lo que hare, si ingresar o no en las fuerzas armadas, ya que esto es fundamental para mi, gracias

-tengo 18 años, 19 en marzo.quiero entrar a piloto de las fuerzas aeres o navales. pero hay un gran problema y es que no me puedo presentar a oficiales en 2013 que sera cuando acabe bachiller, ya que estare fuera de la edad requerida. mi pregunta es:

¿puedo ser piloto militar si accedo desde tropa y voi promocionando hasta llegar a ser oficial?¿cuanto se tardaria? gracias

SOLDIER19-85
Sargento
Sargento

si ingresas como tropa (del ejercito del aire), creo que para presentarse a oficiales (sin carrera), la edad maxima es 27 años.. una vez que seas soldado, puedes presentarte cuando quieras, no tienes tiempo minimo de servicio.. eso si los examenes son jodidos de fisica y matematicas de carrera y mucho nivel de ingles (lo digo porque si vas a acabar el bachiller con 22 años supongo que no iras muy sobrado, no te lo tomes a mal, solamente quiero explicarte que es complicado :wink: :wink: ) aparte de eso, si mal no recuerdo tienes que pasar el cima (reconocimiento medico con aptitud de vuelo que no todo el mundo pasa, y segun creo tienes que tener 0 miopia en los dos ojos y sin operar no me preguntes porque)

Wes
Recluta
Recluta

Mensaje por Wes »

Pues he contado creo recordar 656 entre admitidos y excluidos condicionales, así va a estar jodidilla la cosa.

SOLDIER19-85
Sargento
Sargento

hombre, se supone que para entrar con lo del articulo 32 solamente hay 16 plazas no??los que vayan con el bachillerato seguramente lo tenga "algo" mas facil... :wink: :wink: saludos

Jorge Socorro
Cabo
Cabo

Mensaje por Jorge Socorro »

SOLDIER19-85 escribió:hombre, se supone que para entrar con lo del articulo 32 solamente hay 16 plazas no??los que vayan con el bachillerato seguramente lo tenga "algo" mas facil... :wink: :wink: saludos

chacho bro, nos veras el dia 12 por la tele no????

4 dias, y 3 examenes mañana, 4 diass y a correr por la mañana, ya sabes, a estar localizado si te mueves, y adios al finde.. TE LOS METERAN EL JUEVES!!!!
SOLDIER19-85
Sargento
Sargento

jajaja pues nose nose puede ser...aqui en zaragoza como el pilar es la fiesta mas importante del año tenemos libre el 11 y el 12 ¿que putada tener que venir el lunes no?? pero es lo que hay jajaja... vais a ir todos al desfile o solo una parte??

Jorge Socorro
Cabo
Cabo

Mensaje por Jorge Socorro »

SOLDIER19-85 escribió:jajaja pues nose nose puede ser...aqui en zaragoza como el pilar es la fiesta mas importante del año tenemos libre el 11 y el 12 ¿que putada tener que venir el lunes no?? pero es lo que hay jajaja... vais a ir todos al desfile o solo una parte??

nosotros nos vamos desde el 7 a Getafe!! pues tio vamos nosotros mas unos cuantos d 1º para completar los 81... el dia k una academia de puente de 5 dias me avisas.. por mucha fiesta del pilar que sea!! jajajaja

4 dias, y 3 examenes mañana, 4 diass y a correr por la mañana, ya sabes, a estar localizado si te mueves, y adios al finde.. TE LOS METERAN EL JUEVES!!!!
Mar86
Soldado
Soldado

Mensaje por Mar86 »

Wes escribió:Pues he contado creo recordar 656 entre admitidos y excluidos condicionales, así va a estar jodidilla la cosa.

No pone nada de los que entran con el articulo 32?

boreal
Recluta
Recluta

Mensaje por boreal »

Wes escribió:Hoy ha salido ya por intranet. Los exámenes empiezan el 10 de octubre, y vamos a ser mas gente que en la guerra, la mitad de plazas que en julio y bastante más en los exámenes, porque seguro que todos los condicionales acaban siendo aptos.........

En el BOD del 23 no salió nada de aire, lo del dia 10 y la lista de admitidos que hayas visto me parece que es la de tierra, aunque puede que pongan en todos los ejercitos el mismo dia, que yo sepa del aire en concreto aun no ha salido nada.

Mar86
Soldado
Soldado

Mensaje por Mar86 »

boreal escribió:
Wes escribió:Hoy ha salido ya por intranet. Los exámenes empiezan el 10 de octubre, y vamos a ser mas gente que en la guerra, la mitad de plazas que en julio y bastante más en los exámenes, porque seguro que todos los condicionales acaban siendo aptos.........

En el BOD del 23 no salió nada de aire, lo del dia 10 y la lista de admitidos que hayas visto me parece que es la de tierra, aunque puede que pongan en todos los ejercitos el mismo dia, que yo sepa del aire en concreto aun no ha salido nada.

Si ha salido en intranet como la otra vez en boletin saldra mañana o pasado.
Hay dos listas 1 de bachiller y otra del art. 32
Que van a hacer dos cortes?

Mr.Bolding
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Mr.Bolding »

los nombrados alumnos pasan a ser destinados con carácter forzoso..." Esto significa q no hay derecho a dietas? IRE ? :confuso: :confuso: :confuso:

boreal
Recluta
Recluta

Mensaje por boreal »

Mar86 escribió:
boreal escribió:

Si ha salido en intranet como la otra vez en boletin saldra mañana o pasado.
Hay dos listas 1 de bachiller y otra del art. 32
Que van a hacer dos cortes?

Entonces el dia 10 los examenes y cuanta gente hay en la lista de bachiller y cuanta en la lista del art.32?

Me imagino que no es que haya dos cortes sino que la lista de los del art.32 que solo optan a 16 plazas como salia en las bases vayan por un lado y el resto para las otras plazas.

Wes
Recluta
Recluta

Mensaje por Wes »

Me pareció leer que optaban hasta 16, no que esas 16 fuesen exclusivas para ellos, cosa que en la de julio si era así. Aunque siendo los que son si que llegaran a cubrirlas casi seguro,porque ente admitidos y excluidos condicionales eran cerca de 200.