Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Ragnark
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 21 Sep 2009, 00:47

Mensaje por Ragnark »

sabeis si el cuartel de san fernando tiene gymasio??


pedrito_sfc
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 19 May 2009, 23:34
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por pedrito_sfc »

Olaa soy de sevilla y el dia 26 si aii suertee ire a hoyo de manzanares ya que e cojido la especialidad de transmisiones, alguiiien quee vaya para el 8º ciclo??
saludos


Jeffrey
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 70
Registrado: 28 Mar 2009, 18:17
Ubicación: Galicia

Mensaje por Jeffrey »

si me dan plaza yo :)


Jeffrey
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 70
Registrado: 28 Mar 2009, 18:17
Ubicación: Galicia

Mensaje por Jeffrey »

si me dan plaza yo :)


Avatar de Usuario
naidri
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 14 Jun 2009, 04:13

Mensaje por naidri »

Buenas, ya hize las pruebas el otro dia para ingresar :P. Y escogi la unidad de pontoneros e ingeniros en zaragoza, mi pregunta es si una vez dentro de alli puedo especializarme en zapador,anfibio,etc o escoges tu alli mismo lo que quieres y tal?


carla991988
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 18 Ene 2009, 17:27
Ubicación: Madrid --- Coruña

Mensaje por carla991988 »

en pontoneros ya no hay zapadores, solo estan los batallones de puentes y especialidades y desde enero esta ferrocarriles


pedrito_sfc
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 19 May 2009, 23:34
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por pedrito_sfc »

sabeis como son las duchas de hoyo de manzanares???? saludos


Avatar de Usuario
myriam86
Cabo
Cabo
Mensajes: 111
Registrado: 30 Abr 2009, 00:25

Mensaje por myriam86 »

podeis decir por dónde esta la nota en el 8º ciclo??? más o menos.. para hacerme una idea... ó sobre que nota estaba en ciclos anteriores??

Gracias"" Suerte a tod@s!!!! ojalá coincidamos el día 26 en Hoyo de Manzanares- Madrid!!!!! jjjj

Saludos!


¡¡¡¡ POR ESPAÑA !!!!
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

pedrito_sfc escribió:sabeis como son las duchas de hoyo de manzanares???? saludos


Con un grifo de agua caliente, otro de fria y un tubo arriba por el que sale el agua segun regules la temperatura y el caudal (si funciona el agua caliente que no es siempre) :conf:


Nunc minerva, postea palas
Avatar de Usuario
naidri
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 14 Jun 2009, 04:13

Mensaje por naidri »

El destino que yo elegi pone que nos mandan al cimov2 (cadiz) y despues para la formacion especifica nos envian pa hoyo ya. Sera que hoyo esta a petar jeje


carla991988
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 18 Ene 2009, 17:27
Ubicación: Madrid --- Coruña

Mensaje por carla991988 »

Editado por emplear lenguaje sms
Moderador 11


deyanira
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 10 Oct 2009, 17:17

Mensaje por deyanira »

hola!!
el lunes pase las pruebas físicas y estoy esperando a ver si tengo plaza d transmisiones (en zaragoza) me han dixo k la instruccion la hago en hoyo de manzanares.... si tengo plaza claro... m podríais decir como es aquello no se... me han dixo k es duro no? pero bueno... el k algo kiere algo le cuesta....
un saludo a todos!!


in amicitia nihil fictum est, nihil simulatum, et quidquid est, id est verum et voluntarium.
deyanira
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 10 Oct 2009, 17:17

Mensaje por deyanira »

pedrito_sfc escribió:Olaa soy de sevilla y el dia 26 si aii suertee ire a hoyo de manzanares ya que e cojido la especialidad de transmisiones, alguiiien quee vaya para el 8º ciclo??
saludos


hola pedrito!! pues yo soy de la rioja y lo mismo digo si hay suerte el dia 26 ire a hoyo de manzanares a la especialidad de transmisiones para el 8 ciclo. un saludo


in amicitia nihil fictum est, nihil simulatum, et quidquid est, id est verum et voluntarium.
Jeffrey
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 70
Registrado: 28 Mar 2009, 18:17
Ubicación: Galicia

Mensaje por Jeffrey »

Yo tambien hice las pruebas para ingenieros, teoricamente es en hoyo teoricamente pero escuche algo de movimientos al cimov 2 e incluso al 1

un saludo


Avatar de Usuario
myriam86
Cabo
Cabo
Mensajes: 111
Registrado: 30 Abr 2009, 00:25

Mensaje por myriam86 »

yo opto para "casi" todas las plazas que han salido para Madrid en la especialidad de Transmisiones.. y según la convocatoria para el 8º ciclo, los de transmisiones irían para HOYO DE MANZANARES y los de ingenieros irían para CIMOV 2. :crazy: Pero no seria la primera vez que cambiasen de "idea" porque en el 4º ciclo iban a ir a HOYO de manzanares y finalmente los mandaron a todos a Cádiz. :conf:

En fin, la cuestion es que todos consigamos plaza y luego que nos "manden" al CFOR que ellos prefieran, eso es "lo de menos", la cuestión es "aguantá" el tirón!! jjjj :noda:

Suerteeeee!!!!


¡¡¡¡ POR ESPAÑA !!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados