Futuros ciclos de acceso a las FAS
- JeetFleed
- Cabo Primero
Stunt escribió:JeetFleed escribió:Otro dia más y no sale ... esto va para largo
Bueno,que remedio...a esperar![]()
pd: Mirando el BOE,he visto un dato curioso xD
cito:
Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Brigada Logística. Objeto: Adquisición de pienso completo y heno de hierba para alimentación de ganado equino con destino a Zaragoza, Burgos y Logroño. Expediente: 2 0942 2010 0501TA
Ya sabemos que comen nuestros soldados!!![]()
![]()
( lo sé,lo sé,es para los caballos xD...pero me ha hecho gracia pensarlo de la otra manera )

- KoNDaR
- Cabo Primero
Explicaría pq son "seremos" tan pedazo de bestias (en el buen sentido)Stunt escribió:JeetFleed escribió:Otro dia más y no sale ... esto va para largo
Bueno,que remedio...a esperar![]()
pd: Mirando el BOE,he visto un dato curioso xD
cito:
Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Brigada Logística. Objeto: Adquisición de pienso completo y heno de hierba para alimentación de ganado equino con destino a Zaragoza, Burgos y Logroño. Expediente: 2 0942 2010 0501TA
Ya sabemos que comen nuestros soldados!!![]()
![]()
( lo sé,lo sé,es para los caballos xD...pero me ha hecho gracia pensarlo de la otra manera )

Última edición por KoNDaR el 07 Mar 2011, 14:32, editado 1 vez en total.
-
- Sargento Segundo
Alex Ricardo escribió:Esperemos que te equivoques, por que después de leer todas las páginas del tema me siento tan identificado con la gente; ver que existe tantas y tantas personas en este país que comparten mis ideales y sueños que ahora mismo no puedo querer mas que salgan ya estas plazas, para poder compartir grandes momentos junto a personas con una afinidad tan grande como vosotros.
Alegre y más convencido que nunca que a mis 22(en abril 23) años estoy a punto de dar el paso y hacer lo más importante en mi vida.
Un saludo para todos y espero mantener el contacto si coincido con alguno de vosotros
Me has tocado la fibra sensible tio...
- alexb
- Subteniente
si,la verdad,esque en la academia,se hacen muchos amigos,ya que se va a pasar 3-4meses o mas,y lo que vamos hacer es,desayunar,correr,desfilar,comer,estudiar,etc....y salir de fiesta,salir a la compra,dormir,etc....
bueno,compañeros y compañeras,estamos de carnavales,no creo que mientras estemos de fiestas,saquen las plazas,habra que esperar a que se acaben las fiestas.
bueno,compañeros y compañeras,estamos de carnavales,no creo que mientras estemos de fiestas,saquen las plazas,habra que esperar a que se acaben las fiestas.
-
- General de Brigada
Tranquilos que cuando tengan que salir las plazas saldran, asi que a esperar y a prepararselas mejor y asi nos veremos en la instruccion
Es mi opinion, pero Kerigma89 y Worned tienen mucha razon. Yo no me alisto para que me maten. Como dijo George Patton "El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo." y si voy de mision y me matan o me mutilan ( esas cosas pasan aunque la gente se crea que eso a ellos no les va a pasar ) me jodere pero es un riesgo de la profesion como lo es el que un un albañil muera por que se callo del andamio ( mas comun de lo que os creeis ).
Ami me hubiera gustado ver a algun politico-listo de la ultima decada diciendole a los Tercios o Almogavares que se fueran no a la guerra sino a " misiones humanitarias " y que se dejaran disparar y que luego hicieran de ONG .................

Es mi opinion, pero Kerigma89 y Worned tienen mucha razon. Yo no me alisto para que me maten. Como dijo George Patton "El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo." y si voy de mision y me matan o me mutilan ( esas cosas pasan aunque la gente se crea que eso a ellos no les va a pasar ) me jodere pero es un riesgo de la profesion como lo es el que un un albañil muera por que se callo del andamio ( mas comun de lo que os creeis ).
Ami me hubiera gustado ver a algun politico-listo de la ultima decada diciendole a los Tercios o Almogavares que se fueran no a la guerra sino a " misiones humanitarias " y que se dejaran disparar y que luego hicieran de ONG .................
-
- Soldado Primero
- alexb
- Subteniente
blanky sb,si entras y quieres ser soldado y de repente quieres ser suboficial u oficial,tienes que esperar 2 años.tienes dos opciones:
a)te presentas para ser soldado,eres soldado durante dos años y luego te presentas para oficial o suboficial
b)esperas a que salga la convocatoria de oficiales y suboficiales,(el caso es que no se presentaran tantos aspirantes como para tropa,dependiendo de sus estudios)y si apruebas bien,sino te quedan el 2º,3º y 4º ciclo de 2011.
pd:este tema se hablo unas paginas atras
a)te presentas para ser soldado,eres soldado durante dos años y luego te presentas para oficial o suboficial
b)esperas a que salga la convocatoria de oficiales y suboficiales,(el caso es que no se presentaran tantos aspirantes como para tropa,dependiendo de sus estudios)y si apruebas bien,sino te quedan el 2º,3º y 4º ciclo de 2011.
-
- Cabo
alexb escribió:blanky sb,si entras y quieres ser soldado y de repente quieres ser suboficial u oficial,tienes que esperar 2 años.tienes dos opciones:
el se refiere por acceso directo, que ya salio que convocaran 45 plazas + las que sobren de promocion interna. Yo tambien estoy pensando lo mismo...si apruebo pos mira, pa suboficiales, sino pues sigo la instruccion y a esperar a tener 3 años de antigüedad
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dio a un español
-
- Teniente Coronel
javibetico escribió:alexb escribió:blanky sb,si entras y quieres ser soldado y de repente quieres ser suboficial u oficial,tienes que esperar 2 años.tienes dos opciones:
el se refiere por acceso directo, que ya salio que convocaran 45 plazas + las que sobren de promocion interna. Yo tambien estoy pensando lo mismo...si apruebo pos mira, pa suboficiales, sino pues sigo la instruccion y a esperar a tener 3 años de antigüedad
Yo para suboficiales no creo, porque tengo bachiller de ciencias sociales itinerario administracion y estión, y bueno, tengo matematicas y economía que puntuan igual que fisica y esas. Pero no sé, el año pasao me estuve preparando oposiciones para suboficial, y al final nada. Tengo que enterearme si este año va por nota de corte, y lo mismo sí, pero ya te digo, que mi intención es entrar de tropa, su puedo llegar a suboficial, y si la cosa va bien y el destino lo permite llegar a oficial.
Pero es interesante la alternativa, sobre todo par alos que como yo tenemos 22 aós y tampoco nos queremos entretener mucho, porque si no se nos pasa el arroz jajaj
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».