ETESDA Zaragoza

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
TioSam
Soldado
Soldado

Mensaje por TioSam »

No te creas que por haber aguantao muchos años con una medicina eres mas fuerte, las medicinas, drogas o sustancias no identificadas xDD normalmente no te matan de golpe, te van jodiendo poco a poco hasta que al cabo de unos muchos años, te das cuenta de que lo que te tomaste hace 20 o 30 años, te ha causado un cancer, un fallo renal, en una edad en la que normalmente no se presenta.

Soldierman
Comandante
Comandante
España

Mensaje por Soldierman »

:arrow: Este tema trata sobre la ETESDA, lo digo poque parece el programa de salud de las mañanas de Television Española...no seamos alarmistas, la medicina de la mili esta tan controlada como la civil, es mas suele ser la misma pero con diferente empaquetado...por lo tanto volvamos a escribir sobre la ETESDA...si quieren abrimos un tema en la Aerea Libre sobre MEDICINA... :wink: :offtopic:

"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
sergio_b89
Recluta
Recluta

Mensaje por sergio_b89 »

ola wena soi nuevo aki ;)

weno el dia 12 yo entrare tmb ala instruccion de la base aerea de zaragoza jaja ayi nos veremos!!! entro a la eada asi k abra k exarle un par de webos

TioSam
Soldado
Soldado

Mensaje por TioSam »

Mañana ya en la base, mucha suerte a todos, yo voy para la policia aerea, el nombre de la plaza es Agrupacion base aerea de zaragoza, alguien mas va a esa plaza?

PD: Mil gracias al foro y a la gente, que gracias a vosotros no me va a faltar de nada ahi, todas las cosas imprescindibles ya las tengo preparadas :D

samir_123
Recluta
Recluta

Mensaje por samir_123 »

Vaaaaaamos Chavales que nos VaMoS mañana nos veremos por alli un saludo para todos locos!!!! :cool:

hotap
Recluta
Recluta

otro de ab

Mensaje por hotap »

otro de albacete para zaragoza. salgo con otra recluta a las 10,13 de albacete. en madrid cojo el ave a las 13,30 para zaragoza.

ya nos veremos mañana...

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Suerte a todos y que disfruteís, un fuerte abrazo

simplemente, hola
Dani AB
Recluta
Recluta

Mensaje por Dani AB »

VAMOS, VAMOS LOS DE ALBACETE QUE CUANTO MAS LARGA LA TIENEN MÁS ONDA LA METEN :D

sergio_b89
Recluta
Recluta

Mensaje por sergio_b89 »

no va nadie de zaragoza mas oq?

Dani AB
Recluta
Recluta

Mensaje por Dani AB »

Sergio_b tu tambien eres de Alba???

sergio_b89
Recluta
Recluta

Mensaje por sergio_b89 »

yo soi de zaragoza de valdefierro

Joshua1975
Alférez
Alférez

Mensaje por Joshua1975 »

Pregunta: ¿Los que sois de Zaragoza podeis dormir fuera (en casa, se entiende) durante el periodo de formación?.

Un saludo compañeros.

Soldierman
Comandante
Comandante
España

Mensaje por Soldierman »

NEGATIVO, solo en los fin de semana libres, como todos los aspirantes

"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
Joshua1975
Alférez
Alférez

Mensaje por Joshua1975 »

Lo decía porque en mi periodo de formación en León con la cuarta incorporación del 2001, los que eran de León tenían externado y dormían fuera a diario. De ahí mi duda de si seguía siendo así o había cambiado.

Un saludo compañeros.

Soldierman
Comandante
Comandante
España

Mensaje por Soldierman »

:arrow: Eso fue en Leon, antes y ahora en Zaragoza no es asi.