IQ1993 escribió:Rafael martin escribió:Jorge_Tenerife escribió:Bueno ya que estoy me lanzo![]()
, lo que realmente es la nota es el psicotecnico, mas un aumento por lo que tengas, me explico, tener el bachiller, la PAU, el carnet de conducir sube puntos, pero ¿en cuanto suben y que sube cada cosa? A todo esto hablo para tropa.
Gracias de antemano.
Hola tengo 17 años estoy estudiando el bachillerato de economia en un colegio francés y me encantaria ser piloto, mis notas no son muy buenas 14, 13 en el sistema francés y 7 , 6,5 en el sistema español, pero me gustaria tantisimo entrar en el ejercito del aire!! Podria entrar o es completamente imposible? Fisico lo tengo y medico tambien solo me faltaria el concurso o examen de entrada y la nota de selectividad que sacare un 9 mas o menos. Pero me apasiona y me encantaría! Muchas gracias![]()
Carlos tiene razón...esas notas para la AGA quedan cortas, y por cierto, ¿ese 7 es sobre 14 o sobre 10?¿o simplemente es la media de bachiller? Es que las opciones de entrar pueden cambiar sustancialmente en función de lo que sea esa nota.
Por otro lado, si quieres ingresar en la AGA, deberías preparar bien Física y Matemáticas, ya que ahi dentro se estudia una ingeniería y porque esas son las materias que mejor ponderan para selectividad.
Saludos.
el 7 es sobre 10, y yo creo que la nota de corte la podria subir a 10 pero no mucho mas...la fisica se me da bien y las matematicas las entiendo aunque serán mucho mas difíciles...
Muchas gracias