Para mi, dentro del Ejército, es tan importante (o mas) saber manejar las nuevas tecnologías como conducir un vehículo o saber disparar un arma (para un oficial, claro).
Cualquier enfrentamiento pasa por el espionaje informático, la guerra electrónica y todos esos conceptos que a la mayoría nos suenan a chino.
serpico escribió: si es necesario como alguno ha dicho si lo tienes que comprar lo compras y punto.
............... ademas una vez llegados a este punto de la convocatoria, y de todos los gastos que hemos soportado, un pequeño esfuerzo mas no nos duele......
Por supuesto que si no queda otra, se compra y punto, pero encima de que nos jod..n no vamos a decir que estamos contentos.
Y eso de que un pequeño esfuerzo mas no nos duele, pues....... como que no, porque ya puestos a comprar........ ¿por que no se compra cada uno en el PCAMI su traje de paseo?, total son solo 200 euritos mas, y la gorra de plato, y el sable y......
Y para el del argumento de que es algo que ya tienen casi todos, y mucho mejor:
Pues igual que la ropa interior, las toallas, el albornoz, las zapatillas de deporte, y tantas otras cosas que acaban en...... ¿la basura?
Sigo defendiendo que para mi esta herramienta es fundamental y creo que se equivocan en suprimirla.