Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Delvalle
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Delvalle »

En el caso de la AGA, normalmente se está en la puerta esperando a que sea la hora y entonces es cuando todo el mundo pasa para dar la presentación,enseñar la base y demás.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Pués entonces, a desayunar hasta las 10 menos cuarto...
Faltaría más... :confuso:

simplemente, hola
rako
Soldado
Soldado

Mensaje por rako »

Jeje cuando pueda os contare algo ya que este foro ha sido de gran ayuda durante todo el proceso, 2horas esperando?????????

carlos perez llera
General
General

Si te dejan llegar a las 10...aparece a menos 5...
Ya te hartarás de estar dentro... :alegre:

simplemente, hola
zen182
Recluta
Recluta

Mensaje por zen182 »

Venga ahí va una duda a ver si alguien me la responde. Un funciinario de carrera véase CNP/GC que quiera pasarse al ejercito. Y se coge una excedencia... A cual se acojeria a la de interes particular o a la de por desempeño de funciones en la admon pública? Muchas gracias

jaea
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por jaea »

zen182 escribió:Venga ahí va una duda a ver si alguien me la responde. Un funciinario de carrera véase CNP/GC que quiera pasarse al ejercito. Y se coge una excedencia... A cual se acojeria a la de interes particular o a la de por desempeño de funciones en la admon pública? Muchas gracias

Jo, menuda duda :asombro3:
eso es paras nota :clever:

carlos perez llera
General
General

zen182 escribió:Venga ahí va una duda a ver si alguien me la responde. Un funciinario de carrera véase CNP/GC que quiera pasarse al ejercito. Y se coge una excedencia... A cual se acojeria a la de interes particular o a la de por desempeño de funciones en la admon pública? Muchas gracias

Pués tendría que ver las leyes... :confuso1:
Pero a puerta gayola le diría que la primera...
La segunda parece más para puestos políticos...
saludos

simplemente, hola
fjlc
Soldado
Soldado

Mensaje por fjlc »

si QUIERE pasarse al ejercito, pero NO ha aprobado, es decir , para preparar el ingreso, sería por interés particular
si es porque YA HA APROBADO , sería por desempeño de función

carlos perez llera
General
General

Pero vamos, y disculpen...
Donde se recogen dichas situaciones??
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l7-2007.t6.html#a89
saludos

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Me explico después de leerlo.
Si usted quiere pasar del CNP o la GC al ejército...no tiene que pasar a excedencia (entiendo, eh, que de jurista no tengo nada)..
Pasa usted a Servicio a Otras admones...
Recuperando si lo desea el status anterior...
Al menos, así lo entiendo
Como supongo que el Reglamento Interno de la GC o del CNp marcarán el tiempo máximo de excedencia que pueda estar antes de solicitar la baja...ese tiempo le computa....a efectos derechos de la administración de la que proviene, que se sumarán a los que sume usted como militar.
saludos

simplemente, hola
Figer
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Figer »

Heckler escribió:El pelo tanto te lo cortan??? :asombro3: a mi precisamente no me gusta mucho llevar el pelo corto... Supongo que cuando llegues puedes pedir que te lo corten lo menos posible no? dentro de lo reglamentario claro...

Tranqui hombre, lo traigas como lo traigas te lo van a cortar, y no te preocupes por la imagen que puedas dar cuando llegues porque nadie se va a acordar de eso hasta que hayan pasado varios días y la cosa se tranquilice :thumbs:
Última edición por Figer el 13 Ago 2013, 18:27, editado 1 vez en total.

Por España, y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
Figer
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Figer »

carlosesteban escribió:
AMerinoCo escribió:Aquí tienes a un malagueño admitido para la Guardia Civil :guino:

Anda Bergillos, ya tienes un filio en potencia, y además picoleto!!!

Jajajaja como lo sabes nene.

¿Has pillao algún sevillano?

P.D: ¿Algún malagueño más aparte de AMerinoCo? Enviar MP.

Por España, y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
JuanKoller
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por JuanKoller »

Una pregunta para alguno que este dentro de la AGM, ¿allí nos pueden visitar despúes de que hagamos el periodo de adaptación?

Lo digo porque así me ahorraría de subir ahora el 19 todo e material de estudio, porque familiares me lo podrían subir más adelante para cuando empiece el CUD

Sergiio
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Sergiio »

rako escribió:ok gracias por responder lo de las reglas, otra dudilla, si el 19 hay que ir entre las 7:00 y las 10:00 que hace el que por ejemplo llega a las 7.30, tiene que esperar a 2 horas y media hasta que lleguen todos y se haga la presentación? gracias

Ir a su camareta y esperar por allí a que llegue todo el mundo.

Scientia, Virtus, Fidelitas.
bitácora
Subteniente
Subteniente

Mensaje por bitácora »

Me parece que mi hijo no será el único, pero el traslado de expediente lo haremos en septiembre cuando acaben las vacaciones de los señores de la universidad de procedencia. También en esos días anularé la matricula civil en la universidad a donde iba a ir. En agosto gran parte del país se paraliza.
Por cierto las cerillas estanqueizadas no las encontramos, en su lugar, llevará cerillas normales metidas en una pequeña bolsita estanca.¿¿??