Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Iron Eagle 23 escribió:Hay algun problema si el portatil se manda por seur o algo de eso a la academia al acabar el campamento o es mejor que se lleve directamente? Esque dejarlo alli, nuevecito.. jajaja a alguno seguro que le da cosa
Iron deberías cambiar el chip, no vas a una residencia universitaria, vas a una academia militar. Si vas a poner en manos de tus compañeros tu salud, por decirlo suavecito, como no te vas a fiar de ellos para un portatil. Y la que se puede liar como pase algo de lo que estás insinuando......
De los compañeros sí, pero también de la gente destinada a la Academia, del personal civil de servicios y limpieza... Vaya, a mí no me parece que esté de más tener un poco de cuidado con las cosas propias, y más si son caras.
respecto a la lista, lo de cartabón y escuadra flexible y regla de 50 cm flexible, a que se refiere a flexible completamente o a que no sea rígida y que se pueda doblar un poco como por ejemplo de plástico? es que lo de la escuadra flexible no lo he visto en mi vida.... gracias
rako escribió:respecto a la lista, lo de cartabón y escuadra flexible y regla de 50 cm flexible, a que se refiere a flexible completamente o a que no sea rígida y que se pueda doblar un poco como por ejemplo de plástico? es que lo de la escuadra flexible no lo he visto en mi vida.... gracias
A las normales que se pueden doblar un poco sin partirse, como las típicas verdes transparentes.
Las escuadras y cartabones de la marca Faber Castell son flexibles y sin numeración, y no se rompen (salvo que seas un desastre). Mi profesora de Dibujo Técnico en el instituto tenía el mismo juego de escuadra y cartabón desde hace 20 años. Vamos, que son unas reglas que te pueden durar toda la vida. Hay que ser un poco torpe para romperlas...
Gracias, nunca me lo habían dicho tan claramente... Lo asumo, lo soy... Yo me cargé un juego de esos no hace tanto..eso si, ayudando (intentando) a mi hijo... Un cordial saludo
Quizás la respuesta es muy obvia, pero los que venimos de lejos a la academia tenemos que ir el día antes para al menos dormir en una pensión o similar. No es factible dormir en la propia academia, ¿cierto?
Se abre la recepcion de alumnos a las 7 de la mañana. Tendreis que dormir de hotel o similar. Zaragoza no es cara de hoteles Que os sea leve y disfrutarlo, os lo mereceis. Haceros dignos de ello
Muy buenas desde la AGM. Muchas felicidades a todos los que comienzan una nueva y bonita etapa en su vida. Con respecto al traslado de expediente: llevo 2 ańos y todavía no lo he hecho. De momento sigo en esa "Santa Casa". Tranquilidad con el traslado.Lo que me echará no será la falta del traslado. Respecto a la bolsa estanca: Como han dicho es para la mochila de combate. En el decatlón está en la zona de agua ( Kayaks) y hay de varios tamaños y son de color negro. Yo cogí la de 60 litros. Siempre viene bien llevar en la altos un hornillo para calentar alguna cosilla y para que las raciones se calienten más rápido. En primero no se utiliza mucho, pero en segundo con las maniobras de guerrillas y las de Toledo se agradece tomarte un café calentito Supongo que ya lo han dicho, pero llevaros 6-8 rollos de forro transparente para forrar los mapas.La brújula que os compréis que sea con espejito ( no de las americanas de metal) porque a fenomenal para afeitarte en maniobras y pintarse la cara. Bueno, seguimos en contacto. Un saludo
Lo confieso yo también rompí no hace mucho una escuadra de esa marca alemana que citais, conseguí partir uno de los tres lados. Eso si, con un poquito de pegamento instantaneo y estas manitas quedó como nueva
la marca staedtler son de color verde son de lo mejorcito recomendadas para romperlas hace falta sercanibal, colocarlas de mala manera en la mochila jajaj
ok gracias por responder lo de las reglas, otra dudilla, si el 19 hay que ir entre las 7:00 y las 10:00 que hace el que por ejemplo llega a las 7.30, tiene que esperar a 2 horas y media hasta que lleguen todos y se haga la presentación? gracias
Mientras deshaces maletas , equipajes, y empiezas a mirar con cara de asombro todo...no creas que te da mucho tiempo para nada.. Pero vamos, a una mala , te coges el portatil...y nos cuentas...