juanba escribió:Roc668 escribió:recordad que la que pongas en segunda posicion resta un porcentaje de la nota, no se si era un 30 % menos , la tercera restaba de nuevo, la cuerta.... yo no lo sabia y la psicologa no me dijo nada la vez anterior y sali perjudicado, luego me dijeron que habia psicologos que comparaban tu nota para ver en que plazas estabas mejor colocado
asique hay que pensar muy bien la que pones en primer lugar porque la segunda ya te es imposible (a no ser que saques un 6,5 o asi) , ¿se le puede exigir al psicologo si no te dice nada cual plaza de las que elegistes tienes mas posibilidades? en el boe solo pone que cuando hables con el psicologo podras cambiar el orden de las plazas
que dices de que te resta? en todo caso sera que te suma! la primera 30% la segunda 20% y la tercera 10%, las demas es tu nota que has conseguido real
a ver, yo por ejemplo la ultima vez puse 1ºDependencias en Madrid 2º BRIPAC I 3º BRIPAC II ... en la primera tienes la nota maxima que es la que sacas en el test, en la 2º me restaba un porcentaje, en la 3 restaba otro tanto y asi, hasta la 4 que ya no restaba mas, es decir, y copio del papel que me dieron, en la primera tenia un 5,181, en la 2 un 4,8, en la 3 un 3,7 aprox
por lo que si no sacas una buena nota para la segunda que pusiste pierdes todas las posibilidades de entrar si no lo haces en la que pusiste primero y en la tercera ya ni te digo...