Academia Basica del Aire

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
KINDELAN
Soldado
Soldado

Mensaje por KINDELAN »

Todavía tengo que rematar la faena, je, je, me queda un segundo muy largo; pero me ha ido bien porque todo se pasa y al final sólo te quedas con los buenos momentos. No os dejeis intimidar por los principios, que se grita y se corre mucho, porque al final te aclimatas al sitio y pasan los meses volando.

NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLO.
Mr.Bolding
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Mr.Bolding »

Guardarnos un sitio para los q entremos el 15 de noviembre en la extraordinaria jijiji

SOLDIER19-85
Sargento
Sargento

Mensaje por SOLDIER19-85 »

Por cierto se sabe ya algo concreto de la extraordinaria??se escuchaba por ahi que va a ser de acceso directo...

¡¡¡Nunca, nunca, nunca bebas si conduces... puedes derramar el cubata!!!
OYM
Recluta
Recluta

Mensaje por OYM »

Y que pasa si te lesionas corriendo o como yo llevas arrastrando una lesion desde hace tiempo???

KINDELAN
Soldado
Soldado

Mensaje por KINDELAN »

Pues lo que pasa es que lo vas a pasar mal allí. Cuando estás lesionado o aguantas como puedas el tirón o te rebajas de instrucción y deporte, que además de no poder salir a la calle tiene un tope de horas de las que no puedes pasarte de estar rebajado porque puedes incluso suspender el módulo de educación física o repetir curso si suspendes I+A.

NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLO.
mer
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por mer »

hola. decis que la extra sera para acceso directo????
alguien me puede decir el boe donde aparece el temario y el numero de preguntas que tienes que tener bien????? gracias

OYM
Recluta
Recluta

Mensaje por OYM »

Pero alli cuanto deporte se hace mas o menos???? se corre o se nada mucho???

Jorge Socorro
Cabo
Cabo

Mensaje por Jorge Socorro »

OYM escribió:Pero alli cuanto deporte se hace mas o menos???? se corre o se nada mucho???

vas a correr mas que en toda tu vida!!! empiezas corriendo 2 o 3 veces por semana entre 4 y 5 kilometros y terminas corriendo 9 km una vez en semana, alternando con otros dias que entrenas series, que tambien es correr!!

4 dias, y 3 examenes mañana, 4 diass y a correr por la mañana, ya sabes, a estar localizado si te mueves, y adios al finde.. TE LOS METERAN EL JUEVES!!!!
OYM
Recluta
Recluta

Mensaje por OYM »

A buenooooo, yo me pensaba que era como en mi unidad que se corria toda la semana y 21km el viernes para estar el finde de recuperacion. Bien bien, por lo menos es progresivo.

Jorge Socorro
Cabo
Cabo

OYM escribió:A buenooooo, yo me pensaba que era como en mi unidad que se corria toda la semana y 21km el viernes para estar el finde de recuperacion. Bien bien, por lo menos es progresivo.

21 km todos los viernes??? jajaja los medicos no aconsejan mas de 6 medias maratones al año para no tener lesiones graves... veo que os cuidaban de lujo!!!

4 dias, y 3 examenes mañana, 4 diass y a correr por la mañana, ya sabes, a estar localizado si te mueves, y adios al finde.. TE LOS METERAN EL JUEVES!!!!
OYM
Recluta
Recluta

Mensaje por OYM »

Bueno miento por lo menos 3 viernes de cada mes, al menos un nos dejaban exar una pachanguilla al futbol, pero si que era asi, la verdad es que al suboficial que nos sacaba a correr lo quitaron del medio porque no era normal que la mayoria de la gente estuviese jodida de las rodillas o tobillos o demas, ahora hay un diplomado de E.F que se suele portar bastante bien, por cierto tu que especialidad eres??? Saludos

Jorge Socorro
Cabo
Cabo

OYM escribió:Bueno miento por lo menos 3 viernes de cada mes, al menos un nos dejaban exar una pachanguilla al futbol, pero si que era asi, la verdad es que al suboficial que nos sacaba a correr lo quitaron del medio porque no era normal que la mayoria de la gente estuviese jodida de las rodillas o tobillos o demas, ahora hay un diplomado de E.F que se suele portar bastante bien, por cierto tu que especialidad eres??? Saludos

Es que es inhumano correr todos los dias y los viernes una media maratón. Tranquilo que en la ABA te hincharás a correr, pero la progresión es muy buena. Yo soy de MAE, asi que me tocará seguir corriendo por la academia jaajaj

Jorge Socorro
Cabo
Cabo

OYM escribió:Bueno miento por lo menos 3 viernes de cada mes, al menos un nos dejaban exar una pachanguilla al futbol, pero si que era asi, la verdad es que al suboficial que nos sacaba a correr lo quitaron del medio porque no era normal que la mayoria de la gente estuviese jodida de las rodillas o tobillos o demas, ahora hay un diplomado de E.F que se suele portar bastante bien, por cierto tu que especialidad eres??? Saludos

Es que es inhumano correr todos los dias y los viernes una media maratón. Tranquilo que en la ABA te hincharás a correr, pero la progresión es muy buena. Yo soy de MAE, asi que me tocará seguir corriendo por la academia jaajaj

OYM
Recluta
Recluta

Mensaje por OYM »

Joe de MAE man dixo que en esa especialidad, sobre todo la asignatura de aerodinamica y alguna mas que no me acuerdo son bastante jodidas, yo he pillao SYD no se como sera pero como es la que tengo ahora y me gusta bastante pues pa seguir la rutina ya sabes jejejje

Jorge Socorro
Cabo
Cabo

OYM escribió:Joe de MAE man dixo que en esa especialidad, sobre todo la asignatura de aerodinamica y alguna mas que no me acuerdo son bastante jodidas, yo he pillao SYD no se como sera pero como es la que tengo ahora y me gusta bastante pues pa seguir la rutina ya sabes jejejje

pues de 1º aparte de aerodinámica tienes materiales que también es jodida, y lo peor de esa asignatura para nosotros este año fué que nos examinamos un martes a ultima hora, teniendo ese mismo dia y el dia anterior asignaturas comunes con el resto de especialidades, asi que si miras las notas de las otras dos asignaturas de compañeros de otras especalidades y las comparas con las nuestras se ve claramente, que asignatura estudiamos los "MAES" ese finde ajajaja pero bueno, sabia a lo que iba, y elegí MAE la 1º asi que no me quejo! aparte damos electricidad y electrónica a fondo, no tanto como TEL pero damos bastante, y lo peor dicen que es el año que viene....