Están contraindicados para cualquier tipo de conducción por la somnolencia que producen...
Los hay que no dan sueño, son los que uso yo.
Están contraindicados para cualquier tipo de conducción por la somnolencia que producen...
Serceboll escribió:Suerte para el martes Osopeludo.
JVC22 escribió:Dudas que tengo, por si alguno está en disposición de contestarme.
-¿Alguno vosotros me podría indicar cual es la dotación de equipamiento que te asignan una vez que accedes a la Escuela de Oficiales de Zaragoza?. Ejemplo:
- Habitación individual.
- Ropa militar (camisas, pantalones, zapatos, botas, ¿ ropa interior ?, vestimenta deportiva, zapatillas de deporte.
- ¿Cómo funciona el tema de lavandería?
- En un reportaje he escuchado decir aun mando que te asignan un ordenador portátil ¿Es cierto?
- En la Academia, ¿tienes acceso a internet?. ¿hay wifi o conexión por cable?
- ¿Cuáles son los horarios de la vida en la Academia?
- También he oído que te puedes sacar el carnet de conductor de camiones ¿Qué hay de cierto en esto?
- Para los que se quedan el fin de semana, ¿qué se hace en esos días en la Academia?
Muchas gracias anticipadas.
JVC22 escribió:Dudas que tengo, por si alguno está en disposición de contestarme.
-¿Alguno vosotros me podría indicar cual es la dotación de equipamiento que te asignan una vez que accedes a la Escuela de Oficiales de Zaragoza?. Ejemplo:
- Habitación individual.
- Ropa militar (camisas, pantalones, zapatos, botas, ¿ ropa interior ?, vestimenta deportiva, zapatillas de deporte.
- ¿Cómo funciona el tema de lavandería?
- En un reportaje he escuchado decir aun mando que te asignan un ordenador portátil ¿Es cierto?
- En la Academia, ¿tienes acceso a internet?. ¿hay wifi o conexión por cable?
- ¿Cuáles son los horarios de la vida en la Academia?
- También he oído que te puedes sacar el carnet de conductor de camiones ¿Qué hay de cierto en esto?
- Para los que se quedan el fin de semana, ¿qué se hace en esos días en la Academia?
Muchas gracias anticipadas.
jaea escribió:Lo del ordenador es cierto, te lo PRESTAN.
Iron Eagle 23 escribió:Creeis que una vez dentro de la academia me pueden echar o apartarme del cuadro de vuelo si me aparece o me empeora una alergia del tipo a los olivos y gramineas o alimentaria? El tema preocupa un poquillo, dudo que sea de importancia pero por si acaso.
Graham escribió:jaea escribió:Lo del ordenador es cierto, te lo PRESTAN.
¿Te puedes llevar tu propio portátil?
jaea escribió:¿Habitación individual?, pues mucho tienen que haber cambiado las cosas para que las camaretas (así llaman los militares a las habitaciones), que eran de 4, 8 o 12 alumnos sean ahora individuales.
Magic escribió:Bueno, esto ha sido un ejercicio de paciencia pero ya me he leído completas las 741 páginas del tema. Como comenté en mi primer mensaje, nuestro hijo, si todo sigue como hasta ahora y no hay ningún contratiempo, se presentará al proceso selectivo dentro de un año, ya que iniciará en septiembre 2º de Bachiller.
Solamente reiterar mi agradecimiento al foro. Ya habíamos estudiado las convocatorias de los años 2012 y 2013 y toda la normativa en la que se basan las convocatorias, pero la información que hemos obtenido en el foro es extraordinaria, del "día a día" de todas las dudas e inquietudes. Hemos resuelto cantidad de dudas y obtenido muchísima información del proceso selectivo.
Muchas gracias de nuevo y un cordial saludo,
bitácora escribió:Cambiando de tema, me han llegado noticias de que el tribunal quiere publicar la lista con las adjudicaciones de plazas este miércoles o a más tardar el jueves.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados