Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
Revan
Teniente
Teniente
Mensajes: 985
Registrado: 21 Jun 2008, 21:32
Ubicación: Gerona, España.

Mensaje por Revan »

Figer escribió:Jajaja hemos posteado al mismo tiempo; no puedo borrar mi mensaje tío, cosas de permisos del foro.


No pasa nada hombre :wink:


"Carthago delenda est"
juantiger
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 63
Registrado: 24 Jul 2009, 20:49
Ubicación: MALAGA,MADRID,MELILLA

Mensaje por juantiger »

Muchas gracias a los dos, pero fileserve tampoco deja bajar archivos de otros, probad con mediafire o wupload o alguna de esas, o si os apetece os paso mi email, muchas gracias a todos de verdad


servidor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 193
Registrado: 18 Abr 2011, 20:54
Ubicación: Barcelona

Mensaje por servidor »

Bueno lo puse en el otro hilo pero como ya no sirve XD. Iría bien que fuésemos poniendo las notas de todas los que ya hemos hecho la sele, para hacernos una relativa idea de cómo vamos los de aquí del foro. Yo llevo un 9,8 a falta de repetir las específicas.

Un saludo!


Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Bilaureado_01 »

¿A falta de repetir las específicas? Es decir, ¿9,8 sobre 10?


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
MoreGas
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 05 Jul 2011, 17:08

Mensaje por MoreGas »

Bilaureado_01 escribió:¿A falta de repetir las específicas? Es decir, ¿9,8 sobre 10?

9.8 sobre 14, yo un poco más, creo que era un 9.9 sino recuerdo mal...

y preferencias:

AGA
IM
ENM
AGM


Fueron grandes y fuertes porque fueron
fieles al juramento que empeñaron.
Por eso, como valientes lucharon.
Por eso, como mártires murieron.
Avatar de Usuario
Revan
Teniente
Teniente
Mensajes: 985
Registrado: 21 Jun 2008, 21:32
Ubicación: Gerona, España.

Mensaje por Revan »

Probaré de colgarlo en mediafire también pues, pero por lo que me han ido comentando se ha ido bajando sin problemas, si no dame tu correo por privado, juantiger.

Hablando del tema del examen de Inglés, alguien capacitado se ve con ganas de elaborar un corrector? Lo digo porqué las respuestas estas marcadas ya se ha dicho que no son todas correctas, entonces si alguien cree que es capaz de hacer un corrector con todas las respuestas correctas, no estaría de mas.

Por cierto, Josu, podrías editar tu mensaje inicial y poner el nuevo link de la prueba de inglés, si aún funciona el link y si puedes editarlo aún pasados varios días? Creo que sería interesante que estuviera al principio, sino hay algo de lío.

Saludos.


"Carthago delenda est"
Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Bilaureado_01 »

Revan escribió:Probaré de colgarlo en mediafire también pues, pero por lo que me han ido comentando se ha ido bajando sin problemas, si no dame tu correo por privado, juantiger.

Hablando del tema del examen de Inglés, alguien capacitado se ve con ganas de elaborar un corrector? Lo digo porqué las respuestas estas marcadas ya se ha dicho que no son todas correctas, entonces si alguien cree que es capaz de hacer un corrector con todas las respuestas correctas, no estaría de mas.

Por cierto, Josu, podrías editar tu mensaje inicial y poner el nuevo link de la prueba de inglés, si aún funciona el link y si puedes editarlo aún pasados varios días? Creo que sería interesante que estuviera al principio, sino hay algo de lío.

Saludos.



A mí no me importa hacer un corrector, siempre y cuando no haya prisa. Este miércoles tengo examen de historia y la semana que viene ya se le irá viendo la cabeza al lobo pero, aun así, lo intentaré tener esta semana.

Yo pude bajármelo del link que pusiste sin problema.

Como "garantía" de mi nivel de inglés, os digo que tengo el FCE, estuve hace 2 años en Chicago un mes y este Julio pasado trabajé en un campamento inglés.

Un saludo.

PD: Cuando lo tenga listo, lo subo y os paso el link.


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
ylenia
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 22 Ene 2012, 23:10

Mensaje por ylenia »

Mi media de bachiller: 1º 9.5 2º como minimo 9 ===9.25
Fase general como minimo 6.5 (soy pesimista :wink: )
Fase especifica minimo:
Mates :8.5
Químcia: 8.5

Total 10.7 (yo opto a un maximo de 13)

Pero espero poder subir algo más (sobre todo en mates)

Y quiero entrar en la AGM :lol:


Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Bilaureado_01 »

ylenia escribió:Mi media de bachiller: 1º 9.5 2º como minimo 9 ===9.25
Fase general como minimo 6.5 (soy pesimista :wink: )
Fase especifica minimo:
Mates :8.5
Químcia: 8.5

Total 10.7 (yo opto a un maximo de 13)

Pero espero poder subir algo más (sobre todo en mates)

Y quiero entrar en la AGM :lol:


Pues más o menos igual que yo. Ahora no encuentro el folio en el que hice mis predicciones pero me salía un 10,65 más o menos (sobre 14)


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
josu13
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 436
Registrado: 01 Jul 2010, 20:01

Mensaje por josu13 »

Revan escribió:Por cierto, Josu, podrías editar tu mensaje inicial y poner el nuevo link de la prueba de inglés, si aún funciona el link y si puedes editarlo aún pasados varios días? Creo que sería interesante que estuviera al principio, sino hay algo de lío.

Saludos.

Lo edito cuando este bien subido no se porque se ha caido ese link el de fileserver no furula en cuanto aparezca uno por aquí lo pongo en la primera página si alguien me dice como subirlo lo subo encantando yo lo descargue antes de que se cayera.
Esto de cortar megaupload es un putadon.
Se me ha ocurrido una idea no se como lo vereis.
Para los usuarios de aquí del foro voy realizar un skydrive en la que todo el mundo pueda subir archivos solamente conociendo el usuario y la contraseña solo tiene una pega que si hay algún listo y lo quiere borrar lo borra.
Lo de skydrive por si no lo conoceis es una plataforma de hotmail en la que se puede subir un máximo de 25gb de información para compartir.
Si os parece bien lo ponéis aquí y cuando venga del gimnacio lo hago.


josu13
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 436
Registrado: 01 Jul 2010, 20:01

Mensaje por josu13 »

Bueno lo he realizado, le he puesto el nombre de Foro general militar skydrive 2012 se que realizar un correo de algo patentando es delito pero no se si los nombres de los foros estan en ese apartado si algún ADMIM lo considera inapropiado lo borro enseguida.
EDITADO POR MODERADOR
solo teneis que poner skydrive en google y poneis eso como si fuera el messenger.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Revan escribió:Invocad a tercio, que seguro que él lo sabe.

Por cierto, no se si ya se ha posteado, pero yo no lo he visto por aquí y me parece interesante a la vez que motivador este vídeo. Espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=lidWw6K1xbg&feature=related

Por cierto, hacia el minuto 1, los que bajan de las zodiac, alguien sabe que unidad son? IM quizás? Y los siguientes, que bajan del helicóptero en las cuerdas? Operaciones especiales? Me ha chocado ver (o creo que he visto) alguna P90, qué unidad usa esos subfusiles?

Saludos, y perdonad el off-topic, espero que os suba el ánimo el vídeo.


Las pruebas físicas dentro de la academia son asequibles para una personal normal que se esfuerce, aunque haya hecho poco deporte antes.
Por ejemplo, antes había que hacer los 8 km en como mucho 40 minutos, pero muchos bajaban de los 32 y por término medio la gente lo hacía en 34-36.
También había que hacer 5 flexiones en barra, que siempre ha sido lo que mas ha tirado a la gente.
Pero como se dice, las pruebas físicas son el único examen en el que ya sabes las preguntas, y si alguien tiene pegas en una prueba, tiene todo un año para mejorar y si no lo hace es porque no quiere.

Los de las zodiac era de infantería de marina, creo recordar, y los del rappel creo que del MOE (por cierto que uno casi se da con el patín en la cara).
El MOE tiene P90.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
josu13
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 436
Registrado: 01 Jul 2010, 20:01

Mensaje por josu13 »

Si tenéis alguna duda de el skydrive mandarme un privado.


Snake
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 497
Registrado: 20 May 2008, 19:27

Mensaje por Snake »

Yo tengo un 11,7 :wink: . Estoy dudando entre la AGA y la AGM, aunque no sé si en la AGA podría entrar por el tema de la vista que siempre tiran a mucha gente.

Por cierto creéis qué se presentará mucha gente del 92 y del 93, o serán la mayoría del 94. Para mí es la última oportunidad así que a por todas!


A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2119
Registrado: 18 Ene 2011, 15:10

Mensaje por A1992B »

Yo tengo un pálpito de que la mayoría van a ser del 93. A los del 94, si las cosas siguen como están, les queda lejos el boom de publicidad del año 2010, no creo que se acuerden demasiado los que no tengan vocación... y del 92 no creo que haya mucha gente que tire 2 años de carrera así como así... Del 93 en cambio se juntan los que tiene vocación y los que no la tienen y se acuerdan de cuando vieron los anuncios en 1º de bachillerato...


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados