Piloto de las Fuerzas Armadas

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Piloto de las Fuerzas Armadas

Mensaje por Elestor »

Si, lo malinterpreté...


DrazenPetrovic
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 16 Abr 2012, 22:30

Piloto de las Fuerzas Armadas

Mensaje por DrazenPetrovic »

Buenas! Para entrar a Murcia a la ingenieria de desarrollo industrial y lo de aviones, solo te ponderan con 0'2 matematicas o fisica? o tambien tecnologia industrial, quimica y dibujo tecnico? es para saber que elegir en la paeg...


Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Piloto de las Fuerzas Armadas

Mensaje por Elestor »

QUE¿?!¿?!¿!?!¿?! A la AGA? y a cursar ingenieria en organizacion industrial :D

Un saludo


Figer
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 309
Registrado: 30 Dic 2011, 14:03
Ubicación: Málaga

Piloto de las Fuerzas Armadas

Mensaje por Figer »

DrazenPetrovic escribió:Buenas! Para entrar a Murcia a la ingenieria de desarrollo industrial y lo de aviones, solo te ponderan con 0'2 matematicas o fisica? o tambien tecnologia industrial, quimica y dibujo tecnico? es para saber que elegir en la paeg...


Campeón, ¿lo que llamas "Murcia" se referirá a la Academia General del Aire (AGA) no?

Y allí se estudia el Grado en Ingeniería en Organización Industrial, no Ingeniería de Desarrollo Industrial (que dudo que exista con ese nombre).

Y sí, las que ponderan 0'2 son Matemáticas y Física. Dibujo Técnico 0'1.

Un saludo.


Por España, y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Piloto de las Fuerzas Armadas

Mensaje por Elestor »

A mi, lo de los aviones me ha matao :shot:


Figer
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 309
Registrado: 30 Dic 2011, 14:03
Ubicación: Málaga

Piloto de las Fuerzas Armadas

Mensaje por Figer »

Elestor escribió:A mi, lo de los aviones me ha matao :shot:


Eso he preferido obviarlo... :pena:


Por España, y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Piloto de las Fuerzas Armadas

Mensaje por Elestor »

:mrgreen:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Piloto de las Fuerzas Armadas

Mensaje por carlos perez llera »

Si este chico entra en la AGA me corto el pelo al cero...vamos..."a murcia a la ingeniería de desarrollo industrial y lo de aviones"...oye, con 2 narices...y algunos comiéndose el tarro, preparándose y así... :wink: ...con estos rivales...
saludos


simplemente, hola
raulin21
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jun 2012, 14:46

Piloto de las Fuerzas Armadas

Mensaje por raulin21 »

buenas estaba pensando en ingresar en la AGA calculo que mi nota estara sobre un 10 alguien me puede decir si biologia i quimica ponderan?
y otra question: si no entrase este año que otras opciones habrian?


Avatar de Usuario
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2134
Registrado: 20 Nov 2011, 15:27
Ubicación: Guadalajara

Piloto de las Fuerzas Armadas

Mensaje por IQ1993 »

raulin21 escribió:buenas estaba pensando en ingresar en la AGA calculo que mi nota estara sobre un 10 alguien me puede decir si biologia i quimica ponderan?
y otra question: si no entrase este año que otras opciones habrian?


Buenas, Biología y Química me temo que ponderan por 0`1, las unicas materias que se multiplican por 0`2 son Física y Matemáticas.

Si no entrases este año a la AGA puedes esperar a presentarte el año que viene si cumples los requisitos de edad(en 2013 será no cumplir 20 años), o bien entrar por tropa y al año de servicio promocionar a la AGA (siempre que tengas la PAU y cumplas ciertos requisitos claro).
También existe el camino de entrar por suboficiales, pero es mucho más largo y difícil que desde soldado, ya que tendrías que pasar 3 años de academia en la ABA, estar entre 1 y 3 años de servicio y después pasar otros 5 años en la AGA...
Y por último, también se podrá entrar con carrera a los cuerpos generales, esto será efectivo a partir del curso 2013-2014 y las carreras que valdrán serán todas las de la rama Ingeniería y Arquitectura, así como los grados en Física, Química y Matemáticas y no se si también valdrá el grado en Economía o si seguirá restringido a los cuerpos de Intendencia.
Un saludo y espero haberte aclarado :thumbs:


Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Piloto de las Fuerzas Armadas

Mensaje por Elestor »

La nota para la AGA es en torno a un 11, asi que vas a tener que darle duro, por lo demás todo lo dicho por IQ es correcto.

IQ creo haber leido que Economía solo valía para intendencia


raulin21
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jun 2012, 14:46

Piloto de las Fuerzas Armadas

Mensaje por raulin21 »

esto que dices de hacer un año de servicio como va?? me lo podrias explicar mejor?


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Piloto de las Fuerzas Armadas

Mensaje por carlos perez llera »

Fácil...hasta yo se decirlo...ingresas com MPTM...estás un año...y te presentas por promoción interna...a suboficiales o a oficiales.. :wink:
Lee el hilo de temas institucionales de las FAS :wink:
Un saludo


simplemente, hola
chivito7
Cabo
Cabo
Mensajes: 119
Registrado: 26 Jun 2009, 00:46

Piloto de las Fuerzas Armadas

Mensaje por chivito7 »

Por cierto el km lo han bajado a 3'55''

Asique ahora a parte de ser empollones teneis que correr un poco, que luego llegais con cara de pollos, os hacen correr un poco, un par de gritos y pedis la baja...jodiendo asi por consiguiente a otro compañero que se quedara a las puertas


Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Piloto de las Fuerzas Armadas

Mensaje por Elestor »

QUE?¿!?!¿?!?¿!, a que viene eso asi tan gratuito??


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados