P.D: Kerigma, no te preocupes que ya te hartarás de tablas de combate, orden cerrado y pateos

la tabla de combate, si la hacemos sera por algo...aunque he de decir que para los zurdos es una putada,
Me ha parecido leer algo sobre el casco, a nosotros nos lo dieron y es bastante incómodo, tendré que ver la forma de evitar que se me claven tantos remaches. Por otra parte, estaría dispuesto a jurar que eso es plástico y no acero, por lo que me parece que solo sirve para acerte sudar... supongo que es que dan para la Instrucción, hay mucho material que da pena verlo, sobre todo los fusiles, que da miedo disparar con ellos, sobre todo los CETME; material viejo que ha pasado por demasidas manos inexpertas, incluyendo las mias.
En cuanto a las Alfa, Beta y Gamma, ya se ha mencionado que son maniobras, pero no se ha comentado la duración. Si recuerdo bien, las Alfa duran un dia, las Beta cinco dias y las Gamma dos semanas; por supuesto esto es "aproximadamente". En la Instrucción solo se hacen Alfa y Beta (Lógico).
tendré que ver la forma de evitar que se me claven tantos remaches
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados