Futuros ciclos de acceso a las FAS
-
- Sargento Segundo
Ya vereis como esta vez es la buena...si no me van a tener dando por saco con el telefono un rato.
Yo voy a pedir destino de primera ifanteria de marina, de segunda bripac y de tercera ya se vera que sale!! Estare mas que orgulloso y contento entre en la entre!!! Asin que nada a currarselo ya que queda poco y nos vemos dentro ;)
Yo voy a pedir destino de primera ifanteria de marina, de segunda bripac y de tercera ya se vera que sale!! Estare mas que orgulloso y contento entre en la entre!!! Asin que nada a currarselo ya que queda poco y nos vemos dentro ;)
- JeetFleed
- Cabo Primero
nekhyn escribió:A que plaza aspiras jeetfleed?? , por ir charlando y relajando el ambiente jajaj
Pues espero poder entrar a La Legión, BRIPAC I y II e Infanteria de Marina
Esta es la mia jeje
y tu?
Última edición por JeetFleed el 31 Mar 2011, 10:39, editado 1 vez en total.
-
- Cabo
- Terabitia
- Soldado Primero
[/quote]nekhyn escribió:Pues mi primera opcion es que una de las 18 plazas de la EZAPAC sea mia, como segunda opcion Roger de Lauria y como tercera Roger de flor jejej
Un saludo y buenas noches a todo el mundo
me podrias explicar en que consiste la EZAPAC ?? que destino tiene??
yo ire a por una de la bripac seguramente 1º me gustaria la 2 bandera, y despues la 1 asique hab si hay suerte y nos vemos!!
-
- Cabo
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Kerigma89 escribió:Una pregunta, aunque tampoco quiero desviarme mucho, pero por no abrir un post.
Cuando se accede con titulacion previa a las academias de suboficiales/oficiales, que sólo hay que pasar entre 1 y 2 años. Se empieza a contabilizar antigüedad en el empleo de sargento/teniente desde el paso de pruebas e ingreso en las academias, o al finalizar las mismas?
Como en tropa, a los 2 meses ya eres soldado, aunque te quede toooda la formacion especifica y especialidad, por eso preguntaba.
La antiguedad en el empleo, es el de la fecha de concesión del empleo, y eso es al terminar los 3 ó 5 años.
Los años de formación, no valen para antiguedad en el empleo, aunque si por ejemplo para trienios (si eres sargento o alférez alumno) o para entrar en la Orden de San Hermenegildo.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- Soldado