Ingreso Directo a las Academias - 2018

Información sobre el acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, test psicotécnicos, pruebas y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
trasgu1315
Sargento
Sargento

Mensaje por trasgu1315 »

belencru
Sargento Segundo
Sargento Segundo
España

Mensaje por belencru »

Qué tranquilito está el foro...saludos a todos.
https://www.boe.es/boe/dias/2020/06/11/ ... 0-5979.pdf

Marcosms
Recluta
Recluta

Mensaje por Marcosms »

Hola, buenas tardes.

Quizá la pregunta que voy a hacer es un poco tonta, pero no sé si a alguien más le habrá pasado. Ahora que han sido publicadas las convocatorias de los procesos selectivos, he estado mirando la sección ''Mis expedientes'' de la sede electrónica por donde se tramitan telemáticamente las solicitudes (en mi caso, Cuerpo de Sanidad) y ahí aparecen los diferentes expedientes de los distintos años en que me he presentado. Me he fijado en que el expediente del año pasado sigue en estado ''pendiente'', pero el del anterior año, ''finalizado''. Supongo que no será nada relevante, aunque no sé si ese estado ''pendiente'' puede interferir al presentar una nueva solicitud para este año. No sé si es algo puntual que me ha afectado solamente a mí o es algo más generalizado. He estado preguntando pero nadie consigue darme una respuesta clara. Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado.

Muchas gracias y mucho ánimo a todos con los exámenes. :D: :D: