Bajas americanas en Irak

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
warrior
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 18 May 2005, 14:25
Ubicación: Pais vasco

Mensaje por warrior »

Imagen


warrior
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 18 May 2005, 14:25
Ubicación: Pais vasco

Mensaje por warrior »

Con respecto a lo de los 6 marines snipers,asesinados por terroristas el otro dia,he leido que los terroristas dijeron que los tuvieron que matar por que se resistieron,bien por ellos,hicieron lo mejor,aunque es una pena :(
Espero que cojan a esos capullos y se los follen :evil:

Saludos


Fedotov
Sargento
Sargento
Mensajes: 255
Registrado: 20 Oct 2005, 10:57

Mensaje por Fedotov »

Con respecto a lo de los 6 marines snipers,asesinados por terroristas el otro dia,he leido que los terroristas dijeron que los tuvieron que matar por que se resistieron,bien por ellos,hicieron lo mejor,aunque es una pena
Espero que cojan a esos capullos y se los follen


Me entristeze tener que leer (en los medios de agitación y propaganda, de los de arriba) a diario la palabra terrorista refiriendose a aquellos que luchan para que en su país no haya un grupo de mercenarios, cuyo único objetivo es conseguir la mayor cantidad de petroleo, con el menor coste economico (no humano) posible.

Me imagino que hubiera pasado si la España de Franco tuviera gran cantidad de minas de oro y fuera invadida por Francia y Gran Bretaña para imponer una democracia, es muy posible que España en esa hipotetica situación estuviera llena de terroristas por todas partes. Al igual que cuando Francia ocupó "España" en siglos anteriores, no creo que Napoleón calificara a la insurgencia con el eufemismo de terroristas.

A proposito de la bajas el tiempo corre como una cuenta atrás para los Estados Unidos, cada mes de ocupación, es un mes de resistencia, y cada mes de resistencia, es una pequeña victoria, que algun día cuando los americanos se tengan que ir por algún raro motivo, se convertira en una gran victoria.

PD: Anotad esa ultima frase con papel y bolí.


coby
Alférez
Alférez
Mensajes: 728
Registrado: 03 Sep 2005, 14:13

Mensaje por coby »

Fedotov escribió:
Con respecto a lo de los 6 marines snipers,asesinados por terroristas el otro dia,he leido que los terroristas dijeron que los tuvieron que matar por que se resistieron,bien por ellos,hicieron lo mejor,aunque es una pena
Espero que cojan a esos capullos y se los follen


Me entristeze tener que leer (en los medios de agitación y propaganda, de los de arriba) a diario la palabra terrorista refiriendose a aquellos que luchan para que en su país no haya un grupo de mercenarios, cuyo único objetivo es conseguir la mayor cantidad de petroleo, con el menor coste economico (no humano) posible.

Me imagino que hubiera pasado si la España de Franco tuviera gran cantidad de minas de oro y fuera invadida por Francia y Gran Bretaña para imponer una democracia, es muy posible que España en esa hipotetica situación estuviera llena de terroristas por todas partes. Al igual que cuando Francia ocupó "España" en siglos anteriores, no creo que Napoleón calificara a la insurgencia con el eufemismo de terroristas.

A proposito de la bajas el tiempo corre como una cuenta atrás para los Estados Unidos, cada mes de ocupación, es un mes de resistencia, y cada mes de resistencia, es una pequeña victoria, que algun día cuando los americanos se tengan que ir por algún raro motivo, se convertira en una gran victoria.

PD: Anotad esa ultima frase con papel y bolí.

¿Los guerrilleros españoles ponian bombas en los hospitales, iglesias, colegios, etc.? ¿Los guerrilleros españoles asesinaban indiscriminadamente (que es lo que caracteriza al terrorismo) o no lo hacian? ¿Los guerrilleros españoles pretendian liberar a España o pretendian echar a los franceses para ser ellos los jefes de España?
La "insurgencia" iraki si pone bombas en hospitales, festivales religiosos, etc. si asesinan indiscrimindamente y si pretenden echar a los americanos para crear una república islámica mandada por alguno de sus líderes y seguramente títere de Irán.

¿De verdad no sabes distinguir a un guerrillero de un terrorista o es es que te aburres mucho en casa y vienes aquí a escribir la primera parida que se te pasa por la cabeza?


Boba_Fett
Comandante
Comandante
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Jul 2003, 19:11

Mensaje por Boba_Fett »

Fedotov escribió:
PD: Anotad esa ultima frase con papel y bolí.


Claro que si Fedotov, claro que si... :roll:

Tu sueltale el discursito este a los familiares de polis iraquies que estallaron en pedacitos en un atentado, o a la gente que fue a votar y murio por ello... lo de los combatientes por "la libertad" que ponen bombas en restaurantes, en cruces llenos de trafico, organizan secuestros y asesinatos de civiles, en definitiva, que se han especialziado en matanzas indiscriminadas en los lugares mas faciles; es decir donde estan civiles (compatriotas) y los pobres diablos de la policia, que tienen mas valentia que todos los HP encapuchados de tu maldita "resistencia"...que conste que yo el gobierno de Bush y sus razones para invadir Iraq me parecen de una falsedad tremenda pero hay cosas que simplemente no se pueden permitir o escuchar sin reaccionar, y lo tuyo ya es alucinante...entre la situación actual donde los EE.UU con multiples errores y manipulaciones aun asi estan intentando sacar a ese pais del abismo y un Iraq dirigido por tus "resistentes" para mi no hay duda te lo puedo asegurar...


Zhukov
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 13 Mar 2005, 13:42

Mensaje por Zhukov »

Lo que si es cierto es que resulta que con Sadam morian miles de personas torturadas y asesinadas, ahora con los "liberadores" la cosa sigue igual o peor, ya que antes habia cierto "orden".

En cuanto a militares asesinados, a salido un "señor" Iraqui apodado Juba que se a cargado a 154 como francotirador, ese no pone bombas en hospitales ni mata indiscriminadamente ¿no?

Y en españa la guerrilla no era precisamente quien incendiaba casas con mujeres y niños dentro... por presunta ayuda a partisanos. Y no hace tanto tiempo de eso.


coby
Alférez
Alférez
Mensajes: 728
Registrado: 03 Sep 2005, 14:13

Mensaje por coby »

Me pregunto si Zhukov y Fedotov no serán el mismo forista con nicks distintos :roll:


shomer
Comandante
Comandante
Mensajes: 1552
Registrado: 24 Ene 2005, 10:28

Mensaje por shomer »

Zhukov escribió:Lo que si es cierto es que resulta que con Sadam morian miles de personas torturadas y asesinadas, ahora con los "liberadores" la cosa sigue igual o peor, ya que antes habia cierto "orden".


Es cierto! ... Había esa clase de "orden" que tanto gustaban a los Hitlers y a los Stalins!

Por cierto, la ventaja es que ahora, aquellos amantes del viejo "orden" tendrán la posibilidad de expresarlo en las urnas, lo mismo que aquellos -victimas- de tu tan admirado "orden"!

Salu2


Boba_Fett
Comandante
Comandante
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Jul 2003, 19:11

Mensaje por Boba_Fett »

Zhukov escribió:Lo que si es cierto es que resulta que con Sadam morian miles de personas torturadas y asesinadas, ahora con los "liberadores" la cosa sigue igual o peor, ya que antes habia cierto "orden".

En cuanto a militares asesinados, a salido un "señor" Iraqui apodado Juba que se a cargado a 154 como francotirador, ese no pone bombas en hospitales ni mata indiscriminadamente ¿no?

Y en españa la guerrilla no era precisamente quien incendiaba casas con mujeres y niños dentro... por presunta ayuda a partisanos. Y no hace tanto tiempo de eso.


Tu piensas los que escribes o te sale asi a bote pronto..segun viene...

Quien mata a quien en Iraq...los USA boys cometieron enormes errores y "daños colaterales" pero te has parado a pensar que son los de la "resistencia", los que haces estallar varias bombas cada maldito dia en zonas especialemente eligidas no por ser zonas de paso de los invasores (eso ya es mas raro) sino por la acumulación de gente, civiles de su propio pueblo o simples policias que la mayoria de las veces se han apuntado por tener un trabajo fijo...claro que eso no tienen nada que ver con la guerrilla de otros paises, que solo luchaban contra los invasores, si es lo que te estan diciendo...
Se dice que en Iraq murieron X numero de personas (hay tanta chorrada suelta que es imposible decir una cifra exacta) ahora bien me gustaria comparar cuantos murieron por culpa de "daños colaterales" (se supone que involuntarios la mayoria de las veces) y cuantos a manos de la supuesta "resistencia" (esto a consciencia, a sangre fria), algunos defensores de la gran resistencia "patriota" iraqui se podrian llevar un susto, pues repito hablamos de matanzas diarias con bombas y ataques de todos los tipos...


Manuel Martínez
Comandante
Comandante
Mensajes: 1634
Registrado: 08 Dic 2004, 15:14

lucha.

Mensaje por Manuel Martínez »

La guerra contra el terrorismo va a costar muchas vidas. Pero no hay otro remedio que darla. De otra manera un puñado de terroristas is lámicos le va a imponer su ley al mundo.


Fedotov
Sargento
Sargento
Mensajes: 255
Registrado: 20 Oct 2005, 10:57

Mensaje por Fedotov »

Saludos:


Tu sueltale el discursito este a los familiares de polis iraquies que estallaron en pedacitos en un atentado, o a la gente que fue a votar y murio por ello... lo de los combatientes por "la libertad" que ponen bombas en restaurantes, en cruces llenos de trafico, organizan secuestros y asesinatos de civiles, en definitiva, que se han especialziado en matanzas indiscriminadas en los lugares mas faciles; es decir donde estan civiles (compatriotas) y los pobres diablos de la policia, que tienen mas valentia que todos los HP encapuchados de tu maldita "resistencia"...que conste que yo el gobierno de Bush y sus razones para invadir Iraq me parecen de una falsedad tremenda pero hay cosas que simplemente no se pueden permitir o escuchar sin reaccionar, y lo tuyo ya es alucinante...entre la situación actual donde los EE.UU con multiples errores y manipulaciones aun asi estan intentando sacar a ese pais del abismo y un Iraq dirigido por tus "resistentes" para mi no hay duda te lo puedo asegurar...


Coby, coby, coby si si en las iglesias, en los hospitales, sí sí me aburro mucho, muerte a los niños y a los enfermos. Soy el mal, Coby lucha contra el lado oscuro, lucha junto al bien contra los rojoterroristaszapateroezquerrabatasunosalqaedanos

Bobba Fet, mi discursito es un poco escaso, pero tu también puedes soltar tu discursito sobre Estados Unidos y el abismo que ellos mismos (los USA) crearon, a los iraquies te digo que saldrías perdiendo, te lo aseguro. En algún momento se te ha ocurrido pensar que los policias iraquies, no son policias irquies porque quieran mantener el orden impuesto por fuerzas de ocupación sino que se alístan en la polícia porque tras una guerra el trabajo mejor pagado en todo Iraq (después de mercenario) es ser un policia y es más te puedo asegurar que muchos de los que mueren con su camisa azul de polícia lo hacen con el unico objetico de dar de comer a su familia, o simplemente de saciar su hambre.

Claro, claro teneís todos razón es que si un F-16, B-52, o Apache se equívoca es un "daño colateral" mientras que si un iraqui se diríge un coche lleno de explosivos (porque no tienes ningun caza, ni carro de combate) contra un Chek Point lleno de americanos hasta las orejas y me frallan a disparos diez metros antes llegar y explota su vehículo eso no es un daño colateral es un acto de "terrorismo". Es una clara muestra de que no sabeís que en la guerras y sobre todo en los conflictos de ocupación la guerrilla no puede operar como un ejercito regular, dado que sería liquídada en cuestión de segundos de un pepinazo, la unica opcion es atacar y esconderse, atacar y esconderse, atacar y esconderse, atacar y esconderse.

A Shomer le digo lo mismo que a todos los que porten esa bandera, gracias al bigote de Stalin hoy podeís vivir en vuestra tierra prometida, y eso es una realidad historica y objetiva, que no tiene ningún tipo de discusión te guste o no, sabes que no dejara de ser verdad por muchas personas que haya matado el fascio bigote de Stalin. :axe:

PD: Cuando ganeis la guerra o mejor dicho, como la llama el integrista cristiano Bush la cruzada contra el terrorismo. Yo desaparezere del foro, mientras tanto me tendreís que seguir leyendo.

Punto y final no discutó mas hasta dentro de unos meses, que no tengo tiempo.


coby
Alférez
Alférez
Mensajes: 728
Registrado: 03 Sep 2005, 14:13

Mensaje por coby »

Fedotov:
¿Te has tomado tu medicación de hoy? Se te está llendo la olla mucho. Anda, ve a tomartela y luego seguimos aquí debatiendo.


yoshio_
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 19 Dic 2005, 03:24

Mensaje por yoshio_ »

no olvidemos q ellos estan llevando la democracia y libertad
como hacen con estos niños y luego estos locos los atacan q locos son :lol:
Imagen
:roll: :shock: uno recoge lo q siembra no creen???
Última edición por yoshio_ el 24 Ene 2006, 17:33, editado 2 veces en total.


Manuel Martínez
Comandante
Comandante
Mensajes: 1634
Registrado: 08 Dic 2004, 15:14

Bush

Mensaje por Manuel Martínez »

Entre Saddam Hussein y Bush me quedo con Bush.


capricornio
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4939
Registrado: 07 Abr 2005, 22:09

Mensaje por capricornio »

Yoshio, viendo tu foto me pregunto:
¿merece ese soldado de la foto morir por atar las manos a esos chicos y cachearlos?
Y sobre los que no salen en la foto:
¿merecen el resto de iraquíes las masacres que padecen por ir a votar de modo libre seguramente por primera vez en su historia?
¿merecen las fuerzas de seguridad de un gobierno elegido democráticamente (el único de un pais árabe) morir masacradas por unos criminales?
¿Crees que lo que ves en esa foto justifica los asesinatos? ¿no piensas que esos cacheos son precisamente porque hay asesinatos y no al revés?
Espero que alguno de aquí reflexione seriamente porque creo que sino vamos por mal camino.
Saludos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados