Bajas americanas en Irak

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
Avatar de Usuario
Mod.9
Moderador
Moderador
Mensajes: 467
Registrado: 22 Jun 2004, 20:58

Mensaje por Mod.9 »

Estimados foristas, este tópico fue creado para comentar el tema de las Bajas americanas en Irak.

A Vlad_Asen y Eleyser les sugiero un poco de calma y a atenerse al tema, a partir de este momento, los mensajes OFF TOPIC serán editados.

Saludos, Moderador


No olvide leer las Reglas del Foro FMG
Manuel Martínez
Comandante
Comandante
Mensajes: 1634
Registrado: 08 Dic 2004, 15:14

América.

Mensaje por Manuel Martínez »

Las bajas americanas en Irak son el precio terrible que hay que pagar para sostener la causa de Occidente.El sacrificio de estos valientes soldados no será olvidado.En la guerra a muerte contra el terrorismo islámico y sus cómplices muchos más caeran.Es la guerra de las civilizaciones la que está en marcha.


Txechu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1035
Registrado: 16 May 2006, 15:38
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Txechu »

Me parece terrible que haya que aceptar muertes y sacrificios para mantener una causa para parte de esta civilización. Es como llevar a la modernidad algunas culturas que sacrificaban gente a los dioses porque creían que tenía que ser así. ¿Acaso os sacrificaríais vosotros? ¿Iríais a la muerte segura porque sí? Joder, un poco de sentido común.


Avatar de Usuario
UlisesII
Comandante
Comandante
Mensajes: 1937
Registrado: 06 Abr 2005, 11:57
Ubicación: En Estoeselcolmo (o sea España... o lo que quede)
España

Mensaje por UlisesII »

Hola amigos:
Por mucho que le jorobe al inefable Rodriguez (el de la ideología Alicia y la mentira rampante ha mentido hasta en su abuelo) estamos en un episidio más de la Guerra de Civilizaciones. Ya se que hay gente que eso de la Civilización Occidental de raíz greco-romana y judeo-cristiana se la trae al fresco, pese a que ha sido aquí donde ha nacido la democracia y el liberalismo, pero como los americanos pierdan en Irak luego van los judíos y después... nosotros los españoles ¿o es que vascos y catalanes se creen que pararan en la frontera?. Esos tíos no pararan hasta Poiters primero y después, con la quinta columna que ya tienen adios, a la cultura occidental. Ni Irlanda podrá salvar a los clásicos en sus monasterios.

El que quiera una lista actualizada de las bajas la tiene en http://www.cryptome.org. Además es un lugar muy interesante por otros motivos

Hasta la vista y a por ellos. Son pocos, cobardes y además no tienen razón.


Dios con nosotros ¿Quién contra nosotros? (Romanos 8:31)
Frankganga23
Cabo
Cabo
Mensajes: 140
Registrado: 05 Oct 2006, 15:01

Mensaje por Frankganga23 »

El sacrificio de estos valientes soldados no será olvidado.En la guerra a muerte contra el terrorismo islámico y sus cómplices muchos más caeran


Te equivocas amigo, sí será olvidado, como el sacrificio de otros muchos que han caído en diferentes guerras a lo largo de la historia... Esa es sólo una frase bonita, nada más... Los soldados valen 0, son material desechable de los barrios bajos, y pronto serán sólo una estadística, una pensión para sus familiares que algún político inescrupuloso tratará de dejar de pagar un día por problemas presupuestarios. La muerte de esos muchachos es un sacrificio inútil, un sinsetido, como la muerte de los muchachos iraquíes que se les oponen...

Es la guerra de las civilizaciones la que está en marcha.


Qué pena que pienses éso... pero en fin...

Saludos


Avatar de Usuario
UlisesII
Comandante
Comandante
Mensajes: 1937
Registrado: 06 Abr 2005, 11:57
Ubicación: En Estoeselcolmo (o sea España... o lo que quede)
España

Mensaje por UlisesII »

Hola amigos:

Frankganga23 escribió:
Es la guerra de las civilizaciones la que está en marcha.


Qué pena que pienses éso... pero en fin...

Saludos


Bueno sólo tienes que mirar las fronteras del Islam: están en guerra con todos ¿o es que todos están contra los musulmanes? un poco raro no. También dicen que no hay peor ciego que el no quiere ver.

Hasta la vista y a por ellos. Son pocos, cobardes y además no tienen razón.


Dios con nosotros ¿Quién contra nosotros? (Romanos 8:31)
Manuel Martínez
Comandante
Comandante
Mensajes: 1634
Registrado: 08 Dic 2004, 15:14

Guerra

Mensaje por Manuel Martínez »

Los islamistas están en guerra contra la India, Israel, Estados Unidos,Inglaterra. Han atacado a España, Estados Unidos, Inglaterra, Indonesia.Reclaman a voz en cuello Al Andalus.Fomentan ataques terroristas en cualquier parte del mundo. Si esto no es una guerra yo no sé lo que es.


caracola
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 17 Nov 2006, 13:47

Mensaje por caracola »

Pero Indonesia no es un país musulmán? ¿Cómo van a estar los islamistas en guerra con ellos?


paulo.arik
Sargento
Sargento
Mensajes: 229
Registrado: 23 Jul 2006, 05:38

Mensaje por paulo.arik »

caracola escribió:Pero Indonesia no es un país musulmán? ¿Cómo van a estar los islamistas en guerra con ellos?


Acaso en Irak los que se matan entre ellos no son musulmanes?


Avatar de Usuario
ICBM44
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1224
Registrado: 21 Jul 2006, 23:20

Mensaje por ICBM44 »

Esta mas que claro que este es otro Vietnam para USA Boys , pero estoy mas que seguro que muy pronto veremos como los Norteamericanos salen corriendo de IRAQ , porque dia a dia pierden mas la Guerra , y se estan dando cuenta de la locura que fue Atacar Iraq para nada , solo para Robar un poco de Petroleo , Muchas veces la mejor tecnologia , el mayor presupues de defensa no te hace ganar una guerra no creen :D , y se sabe realmente cuantas bajas de soldados tienen los Norteamericanos e Ingleses en Iraq , los Norteamericanos son casi 3000 creo desde que comenzo la Guerra , pero de seguro que son mas porque ellos mienten en todo .


paulo.arik
Sargento
Sargento
Mensajes: 229
Registrado: 23 Jul 2006, 05:38

Mensaje por paulo.arik »

ICBM44 escribió:Esta mas que claro que este es otro Vietnam para USA Boys , pero estoy mas que seguro que muy pronto veremos como los Norteamericanos salen corriendo de IRAQ , porque dia a dia pierden mas la Guerra , y se estan dando cuenta de la locura que fue Atacar Iraq para nada , solo para Robar un poco de Petroleo , Muchas veces la mejor tecnologia , el mayor presupues de defensa no te hace ganar una guerra no creen :D , y se sabe realmente cuantas bajas de soldados tienen los Norteamericanos e Ingleses en Iraq , los Norteamericanos son casi 3000 creo desde que comenzo la Guerra , pero de seguro que son mas porque ellos mienten en todo .


USA no se va a ir de Irak, decir algo así es de ignorante.


Aquiles
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 157
Registrado: 21 Mar 2003, 18:58

Mensaje por Aquiles »

paulo.arik escribió:
ICBM44 escribió:Esta mas que claro que este es otro Vietnam para USA Boys , pero estoy mas que seguro que muy pronto veremos como los Norteamericanos salen corriendo de IRAQ , porque dia a dia pierden mas la Guerra , y se estan dando cuenta de la locura que fue Atacar Iraq para nada , solo para Robar un poco de Petroleo , Muchas veces la mejor tecnologia , el mayor presupues de defensa no te hace ganar una guerra no creen :D , y se sabe realmente cuantas bajas de soldados tienen los Norteamericanos e Ingleses en Iraq , los Norteamericanos son casi 3000 creo desde que comenzo la Guerra , pero de seguro que son mas porque ellos mienten en todo .


USA no se va a ir de Irak, decir algo así es de ignorante.


Yo aun diría mas. ¿ Tiene alguna opción que no pase por irse de Irak ?

No se si realmente sus objetivos se están cumpliendo, si fueron a derrocar a Sadam y a implantar la democracia obviamente no. Si fueron a estabilizar Oriente Medio obviamente no. ¿ A combatir al terrorismo islámico ? eso si que lo hacen, pero no se les dijo a las tropas que iban a eso y los mandos reconocen que no ganan esa guerra.. ¿ A provocar una guerra civil entre musulmanes ? eso es lo único que parece que si están logrando..

Lo que esta claro es que día a día el apoyo a Bush baja, el apoyo a la guerra baja, y la gente pide el regreso de las tropas, y si no se deciden a encender de nuevo la maquinaria bélica con Irán o Corea del Sur, todo político que quiera pintar algo en EE.UU. va a tener que estar a favor de la retirada de Irak.

Un saludo.


Amor es rey tan grande...
paulo.arik
Sargento
Sargento
Mensajes: 229
Registrado: 23 Jul 2006, 05:38

Mensaje por paulo.arik »

Aquiles escribió:Lo que esta claro es que día a día el apoyo a Bush baja, el apoyo a la guerra baja, y la gente pide el regreso de las tropas, y si no se deciden a encender de nuevo la maquinaria bélica con Irán o Corea del Sur, todo político que quiera pintar algo en EE.UU. va a tener que estar a favor de la retirada de Irak.

Un saludo.


Pues yo no lo veo tan claro, si fuera tan contundente el rechazo a la política en Irak de Bush le hubieran dado una paliza en la última elección cosa que no paso y la leve ventaja que los Demócratas ganaron con el incidente del senador Johnson puede que desaparezca, ni hablar que desde hace dos años se vienen rompiendo records de reclutamiento.

Toda esta sensación de rechazo a la política de Irak está muy manipulada por la prensa Demócrata especialmente por el New York Times que últimamente está perdiendo la poca credibilidad que muchos le tenían para muestra hay que ver la caída en ventas que está teniendo en comparación a otras publicaciones, también tenemos a toda la prensa Europea que en su gran mayoría es anti USA y ni hablar de muchos gobiernos populistas esparcidos por alrededor del mundo, mas la impresentable de la ONU son los que crean esta “sensación”, USA no se va a ir de Irak, no solo porque sería un error de Bush que no creo que cometa, sino porque sería un peligro para el mismo Irak y toda la región.


Aquiles
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 157
Registrado: 21 Mar 2003, 18:58

Mensaje por Aquiles »

Puedes que esa sensación "derrotista" por llamarla de alguna manera del pueblo americano no sea tan real como se nos hace creer, eso te lo concedo, realmente mis conocimientos sobre la opinión publica americana no son los que me gustarían. Pero si que es cierta la "sensación" de que Irak no esta mejor que antes de la llegada de las tropas de EE.UU. y de ahí los paralelismos con Vietnam y que la gente se canse.
No voy a cometer la demagogia de afirmar que a los irakies se les ha cambiado una dictadura por otra ni cosas por el estilo, peor estoy seguro que si le preguntas a un tendero de Bagdad que si se sentía mas seguro cuando estaba Sadam, que cuando estalla una bomba que mata a 50 de sus conciudadanos todos los días.. no te sabrá decir.
Puede que hoy por hoy no sea aun un Vietnam, pero que lo será a no muy tardar.. eso lo tengo bastante seguro.

Un saludo.


Amor es rey tan grande...
Avatar de Usuario
ICBM44
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1224
Registrado: 21 Jul 2006, 23:20

Mensaje por ICBM44 »

Es que PAulo lo que no te estas dando cuenta , creo que con mucha ignorancia , es que la mitad de la poblacion norteamericana apoya la guerra la otra mitad NO . Pero el tema no pasa por la gente de su pais , pasa porque la paliza se la estan dando pero en territorio Iraqui donde todos los dias mueren soldados Norteamericanos , creo que estas un poco alejado de las Noticias y te deberias informar mas . Y que no ven la manera para quedar bien e salirce lo mas rapido de este conflicto , que no es mas que un gastadero de dolares para los Norteamericanos , sin ningun fin .

La realidad aunque no te guste es que los Norteamericanos Perdieron la Guerra y la perdieron antes de comenzarla ya , ellos picaron la carnada como quien diria , ya que es lo mejor para los Terroristas tener soldados Norteamericanos en sus tierras , mira solo para contarte una historia minima de esta Guerra .

Solo un Francotirador de la Resistencia , mato a mas de 40 soldados Norteamericanos en sucesivos ataques , imaginote en total de lo que va de Guerra cuantos soldados ya perdieron los Yankis , ese es un minimo ejemplo para que te enteres un poco de la realidad amigo :wink: .


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: bentexui_, ClaudeBot [Bot] y 1 invitado