Siria: equipos militares y discusiones técnicas

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Ukraine

Mensaje por spooky »

Andrés Eduardo González escribió:
Zabopi escribió:¡Hola!
Primer trailer de Mad Max -5
[ Imagen ]
O un bulldozer modificado por el FSA para sacudir a las milicias de Assad.
:cool: :cool: No sería más bien Mad Max 2. Ya que como hubo un re-make, es decir, empezamos otra vez, pero con efectos mejorados, mejor guión y nuevos actores...

No sé, digo...
Han habido 4 películas y son diferentes.

Ismael
General
General
España

Mensaje por Ismael »

La primera peli de Star Wars es el episodio 3, la segunda es el episodio 4, la tercera es el 5, la cuarta el 1, la quinta el 2 y la sexta es el 3 :crazy:

Eso sí, la séptima es el episodio 7, menos mal ... pero la octava será un "spin off" y la novena el episodio 8 ... ¡socorro!

Un saludo

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Zabopi
General de División
General de División
Ukraine

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
La primera peli de Star Wars es el episodio 3, la segunda es el episodio 4, la tercera es el 5,
Me parece que te has mareado con los números, la primera es el episodio cuatro, la segunda el episodio 5 y la tercera el episodio seis.
Eso sí, la séptima es el episodio 7, menos mal
Si contamos los spin-off va a ser que no, no me quites a mis Ewoks. :cool:
Me parece que no soy el único que se le está haciendo larga la espera del episodio ocho, 401 días pasan enseguida :wink:

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Rogue One no se ve nada mal.

Y como es un "spin-off" no cuenta como secuencia...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Ismael
General
General
España

Mensaje por Ismael »

Zabopi escribió:
La primera peli de Star Wars es el episodio 3, la segunda es el episodio 4, la tercera es el 5,
Me parece que te has mareado con los números, la primera es el episodio cuatro, la segunda ...
Cierto, puesta mal la primera, las otras fueron detrás.

Pero las de los Ewoks no son canónicas :green:

Un saludo

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
troop2020
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por troop2020 »

Saludos a todos .... Un Nuevo trasto parece ser la segunda generacion del Sarab -1 seria el Sarab-2 la verdad los veo casi identicos , seria Bueno que el estimado Zapobi nos de algo mas informacion ...
Imagen

Zabopi
General de División
General de División
Ukraine

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
El estimado zabopi sigue enfadado hasta que no se acepte a los ewoks como parte del universo Star Wars. :desacuerdo:
Sobre lo otro, poca cosa he encontrado, se dice que este sistema en realidad es el "Sarab-1" solo que hecho en Irán.
Al parecer, se ha visto este sistema en varios Zulfiqqar de Irán, también se comenta que en Irán están muy enfadados con Rusia puesto que ellos querían el "Sthora" o el " Arena", no las migajas.

troop2020
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por troop2020 »

Saludos a todos ...
El estimado zabopi sigue enfadado hasta que no se acepte a los ewoks como parte del universo Star Wars.
Estos cosos peludos son gente muy poco confiable , con manias antimperialistas , ecologistas y proverdes , por si fuera poco son antisistema no confian en la libre empresa ni el Mercado y lo mas peligroso son rebeldes , con todos estos antecedents voto por mantenerlos bajo vigilancia estos pillos nos pueden corromper la serie , voto por mantenerlos afuera .... :militar21:

Por otro lado gracias por la informacion ya me parecian identicos ...

Zabopi
General de División
General de División
Ukraine

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Hace tiempo, se decía de la presencia de sistemas TOS-1 "Buratino" en manos sirias, por las imágenes que me han llegado, diría que no,
parece ser que han hecho una versión hortera basada en el BMP-1.
Imagen
Lo mejor es el cohete, en vez de el cohete de 220mm con cabeza de guerra modificada, han cogido un cohete de 122mm y lo han retocado al estilo de los nebelwerfer alemanes.
Imagen
Ni idea de como será la presición, pero lo cierto es que su estado es deplorable.

Zabopi
General de División
General de División
Ukraine

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
pocos juguetes nuevos les dan y encima los pierden a la primera de cambio, ni un año llevan en servicio y ya han perdido un Vistrel en Palmyra.
https://translate.googleusercontent.com ... t0VJi1h45g
Capturado junto con 30 carros de combate, siete BMP, seis piezas de 122mm D-30, un Grad y vete a saber cuantos vehículos.

Anderson
General de División
General de División
Colombia

Mensaje por Anderson »

Zabopi escribió:¡Hola!
pocos juguetes nuevos les dan y encima los pierden a la primera de cambio, ni un año llevan en servicio y ya han perdido un Vistrel en Palmyra.
https://translate.googleusercontent.com ... t0VJi1h45g
Capturado junto con 30 carros de combate, siete BMP, seis piezas de 122mm D-30, un Grad y vete a saber cuantos vehículos.
Hola Zabopi,
Irónicamente nadie provee mejor al imbecilato que los mismos ejércitos sirio e iraquí. :evil:

Mucho hardware ¡pero incompetentes! :pena:

Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Zabopi
General de División
General de División
Ukraine

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Lo último en modernizaciones de material antiguo, en este 62 se le han colocado sacos de tierra en la parte superior de la torreta. algo que parecen ser las puertas traseras de un BMP en los bordes del frontal y en los laterales ¿ Son palets de madera?
Imagen
:pena:

Ismael
General
General
España

Mensaje por Ismael »

Un Otokar Cobra es alcanzado por un ATGM del ISIS, y parece que sus ocupantes sobreviven todos al impacto:

Imagen

Imagen

Imagen

Vídeo en:
https://twitter.com/Acemal71/status/809847341754810369

Zabopi
General de División
General de División
Ukraine

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
En el video se aprecia que alcanzaron previamente al M-60 SABRA de la izquierda, también se ve a un Leopard-2 que iba detrás del M-60 y huye tras el impacto.
El gobierno turco afirma que dos tripulantes del Cobra están heridos.
Según el ISIS se usaron sendos misiles FAGOT para destruirlos.

HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por HURMAN »

¿Está homologado ? :green:

Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley