Primavera Arabe - Egipto

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
anwar
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 330
Registrado: 27 Ene 2008, 02:04

Primavera Arabe - Egipto

Mensaje por anwar »

Disfrazados de musulmanes con barbas falsas y baneras islamicas cometiendo actos vieloentos

Imagen


Futuro soldado de la marina jeje
anwar
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 330
Registrado: 27 Ene 2008, 02:04

Primavera Arabe - Egipto

Mensaje por anwar »

Los medios de Comunicación corruptos : Los hermanos musulmanes atacan a la oposición..

Nos quieren convencer de que:

Los hermanos musulmanes disparan fuego luego corren al otro lado para recibir el disparo


Estos son los pro-mursi atacados por los militares

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q71/1011003_581200155265276_1136809682_n.jpg


Futuro soldado de la marina jeje
anwar
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 330
Registrado: 27 Ene 2008, 02:04

Primavera Arabe - Egipto

Mensaje por anwar »

Un militar abandona las fuerzas armadas y se reúne con los manifestantes a favor DEL PRESIDENTE LEGITIMO DR MUHAMMAD MURSY


https://www.facebook.com/photo.php?v=1398932996984989&set=vb.259233800753285&type=2&theater


Futuro soldado de la marina jeje
anwar
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 330
Registrado: 27 Ene 2008, 02:04

Primavera Arabe - Egipto

Mensaje por anwar »

Una musulmana mejor que 10 hombres ::


He salido para apoyar al presidente Muhammad Mursi..

He salido con las ideas bien claras..he salido en Busca de la shahada ,,,No tengo miedo ..ya he tomado mi decisión

http://www.youtube.com/watch?v=tszvrtIWjYg&feature=youtu.be


Futuro soldado de la marina jeje
anwar
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 330
Registrado: 27 Ene 2008, 02:04

Primavera Arabe - Egipto

Mensaje por anwar »

Si la dimisión del Presidente Egipcio es la voluntad del pueblo de Egipto,,entonces estos quien es son??

Chinos? por ejemplo??

miles de manifestantes a favor de Mursy en la ciudad de ALKAYUM

http://www.youtube.com/watch?v=gT1bfq8G34E


Futuro soldado de la marina jeje
anwar
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 330
Registrado: 27 Ene 2008, 02:04

Primavera Arabe - Egipto

Mensaje por anwar »

Delincuentes con barbas falsas de camino a ls manifestaciones pacificas de los que estan a favor de Mursy,,,
para crear violencia y luego los medios de comunicación dirán que son de los hermanos musulmanes

>>QUIEN PAGA A ESTOS DELINCUENTES,,QUIEN LES EMPUJA A PONER ESTOS ACTOS??


http://www.youtube.com/watch?v=-Wf7GG8mwv0


Futuro soldado de la marina jeje
anwar
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 330
Registrado: 27 Ene 2008, 02:04

Primavera Arabe - Egipto

Mensaje por anwar »

Egipto niega designación de primer ministro
El nuevo presidente interino, Adli Mansur, todavía está llevando las consultas pertinentes, señaló el vocero presidencial en una rueda de prensa


http://www.eluniversal.com.mx/el-mundo/2013/egipto-primer-ministro-presidencia-934277.html


Futuro soldado de la marina jeje
anwar
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 330
Registrado: 27 Ene 2008, 02:04

Primavera Arabe - Egipto

Mensaje por anwar »



Futuro soldado de la marina jeje
Jaguar24
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 420
Registrado: 27 May 2013, 01:13

Primavera Arabe - Egipto

Mensaje por Jaguar24 »

Enfrentamientos entre partidarios y opositores
[youtube]2mtejiUEkAE[/youtube]


Jaguar24
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 420
Registrado: 27 May 2013, 01:13

Primavera Arabe - Egipto

Mensaje por Jaguar24 »

anwar escribió:Un militar abandona las fuerzas armadas y se reúne con los manifestantes a favor DEL PRESIDENTE LEGITIMO DR MUHAMMAD MURSY


https://www.facebook.com/photo.php?v=1398932996984989&set=vb.259233800753285&type=2&theater


No es de extrañarse pero acorde seria por lo que se ve y se conoce: Un "posible militar", creo que eso es importante , porque hasta ahora no hay confirmación de que sea un oficial militar miembro de las fuerzas armadas Egipcias. En Siria, por ejemplo, algunos supuestos militares que hicieron vídeos y proclamas luego se ha confirmado que no eran militares.

Este parece ser que si es un oficial de la fuerza aérea:

[youtube]bNmrhIOqdds[/youtube]

-------- o --------

anwar escribió:Disfrazados de musulmanes con barbas falsas y baneras islamicas cometiendo actos vieloentos

[ Imagen ]


No tengo muy claro que sea el mismo tío, esas imágenes fueron sacadas de este video http://www.youtube.com/watch?v=5ti_G3a2xPU#at=49, y la verdad no se me parecen mucho a pesar de la mala calidad de imagen, solo por la ropa.

-------- o --------

Partidarios del presidente:

[youtube]WDSuhhwKiHs[/youtube]


La que se viene ....


anwar
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 330
Registrado: 27 Ene 2008, 02:04

Primavera Arabe - Egipto

Mensaje por anwar »

jaguar24 Crees que acabara en guerra civil o terminara todo en manifestaciones???


Futuro soldado de la marina jeje
anwar
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 330
Registrado: 27 Ene 2008, 02:04

Primavera Arabe - Egipto

Mensaje por anwar »

respecto al video son un monton es increible pare que no se acabe nunca y despues hablan de golpe popular


Futuro soldado de la marina jeje
Jaguar24
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 420
Registrado: 27 May 2013, 01:13

Primavera Arabe - Egipto

Mensaje por Jaguar24 »

anwar escribió:jaguar24 Crees que acabara en guerra civil o terminara todo en manifestaciones???


Pues como dije antes, creo que dependiendo del apoyo, las garantías de asilo, protección de familiares, dinero, entre otras, que se le ofrezcan a militares de alto rango y estos a su vez persuadan a los de bajo, que no estén muy convencidos del golpe y estén alienados de alguna manera o no, así sea un poco solo, con las políticas de Morsi (Qatar, a invertido mucho dinero en los HM y no creo que se queden muy tranquilos, Arabia Saudi por su parte tiene sus propios intereses geopoliticos no representados por los HM). También pienso la cantidad de manifestantes, que parece que son muchos, estén dispuestos a darlo todo por Morsi, a eso también hay que incluirle la fuerza política de esos grupos y financiaciones externas para la adquisición de armamento e ir así calentando e incrementando el ambiente.

anwar escribió:respecto al video son un monton es increible pare que no se acabe nunca y despues hablan de golpe popular


Está claro que son muchos los que lo defienden, mas de lo que yo pensaba, pero los opositores son muchos también, el país esta polarizado. Todo servido para una guerra.
Última edición por Jaguar24 el 07 Jul 2013, 19:34, editado 2 veces en total.


anwar
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 330
Registrado: 27 Ene 2008, 02:04

Primavera Arabe - Egipto

Mensaje por anwar »

Realmente me recurda al golpe de estado de venezuela donde habia una division del pais un 58% contra un 42% o algo así los enfrentamientos en las calles fueron fuertes


Futuro soldado de la marina jeje
Jaguar24
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 420
Registrado: 27 May 2013, 01:13

Primavera Arabe - Egipto

Mensaje por Jaguar24 »

Todos los golpes tienen semejanzas y la mayoría tienen detrás un gran apoyo popular, aunque, pienso que de nada sirve que un General, Coronel se rebele ante una situación si los que de verdad comandan las tropas y voz de mando directa a los soldados: Tenientes, Comandantes o Capitanes por dar un ejemplo, no piensen sacar a sus tropas a consagrar el golpe con presencia militar en las calles, esos son actos de propaganda más que todo, al final se quedaron todos los "altos Rangos" y uno que otro Mayor solos con 4 soldados en una plaza (muchos sus manos derechas) y hasta ahí.. (caso de Vzla) estaba claro que la oposición civil no estaba dispuesta a agarrar un fusil (ni en un 2%). Aunque hay que decir que el gobierno fue bastante astuto en ese golpe y a su vez muy subestimado siempre por la opos.

En Egipto los civiles parecen más dispuesto y, de momento, los militares parecen estar unidos, aunque ya salio uno, vamos a ver luego ... :popcorn:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados