Irán: ¿Conflicto inevitable?

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8047
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Mensaje por Zabopi »

¡hola! Sobre Irán, tiene número pero no capacidad y desde luego Francia le supera.


Gabrek90
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 04 Sep 2011, 03:42

Mensaje por Gabrek90 »

EDITADO POR EL MODERADOR


tamer
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 11 Sep 2011, 18:08
Ubicación: Argentina

Mensaje por tamer »

Estimados, en mi primer mensaje, con mucho respeto les pregunto, este es un foro donde se debate y dan informaciones de capacidades de ataque y defensa de los distintos paises o por el contrario se creo este tema para hacer propaganda en contra de Iran???????????

Saludos


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8047
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Mensaje por Zabopi »

¡hola!, este un hilo sobre un posible conflicto con Irán, si quieres poner algo sobre su capacidad militar en ese posible conflicto, siempre será bienvenido, al menos por mi parte :wink:


tamer
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 11 Sep 2011, 18:08
Ubicación: Argentina

Mensaje por tamer »

zabopi escribió:¡hola!, este un hilo sobre un posible conflicto con Irán, si quieres poner algo sobre su capacidad militar en ese posible conflicto, siempre será bienvenido, al menos por mi parte :wink:


Hola, si, es verdad, de eso se trata, pero como en todo conflicto, lo que primero se ataca es la informacion.
Por ejemplo y en esto seguro me tiran con artilleria pesada, pero el camino mas corto y mas facil es el de la verdad, el presidente de Iran en ningun momento dijo como escribieron por aca que hay que exterminar a Israel, si dijo y repito SI DIJO que va a exterminar al sionismo, ahora antes de ponerse a postear en contra de esto, les invito a que averiguen que es el sionismo y luego debatimos.
Tambien se dijo por este lado que los judios iranies viven en un apartheid nada mas fuera de la realidad pero saben una cosa si lamentablemente nos informamos por uno o unos cuantos medios y no somos responsables de investigar para ver si lo que dicen los medios occidentales es verdad nunca vamos a poder analizar nada sino miren este ejemplo concreto antes de la guerra de Irak todos y digo TODOS LOS MEDIOS OCCIDENTALES pusieron en sus tapas y dieron rienda suelta a todo discurso de EEUU y sus aliados sin siquiera hacer una pequeña investigacion ahora bien que paso despues, aparte de las miles y miles de muertes innecesarias, creo que esa respuesta SI LA ESCRIBIERON TODOS LOS MEDIOS.

Saludos


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8047
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Mensaje por Zabopi »

¡hola! si tenemos en cuenta que IRÄN ha prohibido todas las religiones que no sean la musulmana, pues tu afirmación queda en nada.
Si no quiere destruir Israel y si el sionismo, porque sus seguidores queman banderas USA y de Israel, otra afirmación que queda en nada.
Pero bueno, tu a lo tuyo :wink:


Experten
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2495
Registrado: 18 Abr 2010, 00:12

Mensaje por Experten »

tamer escribió:Estimados, en mi primer mensaje, con mucho respeto les pregunto, este es un foro donde se debate y dan informaciones de capacidades de ataque y defensa de los distintos paises o por el contrario se creo este tema para hacer propaganda en contra de Iran???????????

Saludos


¿Contra? Perdón... pero creo que cualquier conocedor serio de la situación se daría cuenta de la clase de basura propagandística que intenta injertar el régimen iraní en internet, lamentablemente le hacen la mancuerna algunos medios sudamericanos y rusos.

Por ejemplo, el misil Toophan, una copia del BGM-71 TOW, ha demostrado su incapacidad de perforar blindajes de tanques de última generación, y eso solo como un ejemplo de las toneladas de basura que hemos visto.


Jagdgeschwader 74 "Viva Zapata" SQdr.
nicolai
Cabo
Cabo
Mensajes: 108
Registrado: 17 Abr 2011, 17:29

Mensaje por nicolai »

zabopi escribió:¡hola! si tenemos en cuenta que IRÄN ha prohibido todas las religiones que no sean la musulmana, pues tu afirmación queda en nada.
Si no quiere destruir Israel y si el sionismo, porque sus seguidores queman banderas USA y de Israel, otra afirmación que queda en nada.
Pero bueno, tu a lo tuyo :wink:


Quemar una bandera es un acto de inocencia pura si lo comparas con quemar a seres humanos, eso es lo que hace la contraparte irani, queman seres humanos.


Experten
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2495
Registrado: 18 Abr 2010, 00:12

Mensaje por Experten »

nicolai escribió:
Quemar una bandera es un acto de inocencia pura si lo comparas con quemar a seres humanos, eso es lo que hace la contraparte irani, queman seres humanos.


Supongo que el mayor ejecutor de infantes del mundo (Irán) tiene mucha calidad moral para criticar esto, asumiendo que lo que dices sea verdad... porque la verdad es ridículo.


Jagdgeschwader 74 "Viva Zapata" SQdr.
nicolai
Cabo
Cabo
Mensajes: 108
Registrado: 17 Abr 2011, 17:29

Mensaje por nicolai »

Experten escribió:
nicolai escribió:
Quemar una bandera es un acto de inocencia pura si lo comparas con quemar a seres humanos, eso es lo que hace la contraparte irani, queman seres humanos.


Supongo que el mayor ejecutor de infantes del mundo (Irán) tiene mucha calidad moral para criticar esto, asumiendo que lo que dices sea verdad... porque la verdad es ridículo.


Calidad moral tiene muy poca gente, en este momento se me viene solo uno, Gandhi, mmm, ¿países?, ningúno.


tamer
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 11 Sep 2011, 18:08
Ubicación: Argentina

Mensaje por tamer »

zabopi escribió:¡hola! si tenemos en cuenta que IRÄN ha prohibido todas las religiones que no sean la musulmana, pues tu afirmación queda en nada.
Si no quiere destruir Israel y si el sionismo, porque sus seguidores queman banderas USA y de Israel, otra afirmación que queda en nada.
Pero bueno, tu a lo tuyo :wink:



Disculpa, pero como tu sabes Iran es una republica Islamica, ahora bien como republica Islamica como tu dices no deberia permitir otras religiones, puedes explicar por que permite la zoroastrina (perdon si lo escribi mal) siendo esta muy antigua y compuesta por idolos.

Por otro lado, lo que quiere es devolver Palestina a los Palestinos, mira tu sabes como se formo Israel? Tu sabes lo que fue la Hagana? Mira yo soy argentino y cuando fue la guerra de Malvinas ( son y siempre seran argentinas mal le pese a los colonialistas britanicos ) aqui tambien se quemaron banderas inglesas y eso no quiere decir que en su momento queriamos el exterminio de los ingleses.

Saludos


Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6585
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

Experten escribió:
tamer escribió:Estimados, en mi primer mensaje, con mucho respeto les pregunto, este es un foro donde se debate y dan informaciones de capacidades de ataque y defensa de los distintos paises o por el contrario se creo este tema para hacer propaganda en contra de Iran???????????

Saludos


¿Contra? Perdón... pero creo que cualquier conocedor serio de la situación se daría cuenta de la clase de basura propagandística que intenta injertar el régimen iraní en internet, lamentablemente le hacen la mancuerna algunos medios sudamericanos y rusos.

Por ejemplo, el misil Toophan, una copia del BGM-71 TOW, ha demostrado su incapacidad de perforar blindajes de tanques de última generación, y eso solo como un ejemplo de las toneladas de basura que hemos visto.

Es un buen punto por que hay veces que aburren con tanto ejercicio de moral y buenas costumbres, cuando el tema aqui claramente es el conflicto que podria ser(o ya lo es) Entre Iran y algunos paises de Occidente, Implicaciones?,Armas en Liza?, inteligencia? y se quedan en esos temas aburridores, parecen mis abuelas, Jesus Maria y Jose :shock:
que cada cual saque sus conclusiones morales no les parece?


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
tamer
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 11 Sep 2011, 18:08
Ubicación: Argentina

Mensaje por tamer »

nicolai escribió:
zabopi escribió:¡hola! si tenemos en cuenta que IRÄN ha prohibido todas las religiones que no sean la musulmana, pues tu afirmación queda en nada.
Si no quiere destruir Israel y si el sionismo, porque sus seguidores queman banderas USA y de Israel, otra afirmación que queda en nada.
Pero bueno, tu a lo tuyo :wink:


Quemar una bandera es un acto de inocencia pura si lo comparas con quemar a seres humanos, eso es lo que hace la contraparte irani, queman seres humanos.


La verdad tienes razon para creer eso hay que tener inocencia pura.

Saludos


tamer
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 11 Sep 2011, 18:08
Ubicación: Argentina

Mensaje por tamer »

GUARIPETE escribió:
Experten escribió:
tamer escribió:Estimados, en mi primer mensaje, con mucho respeto les pregunto, este es un foro donde se debate y dan informaciones de capacidades de ataque y defensa de los distintos paises o por el contrario se creo este tema para hacer propaganda en contra de Iran???????????

Saludos


¿Contra? Perdón... pero creo que cualquier conocedor serio de la situación se daría cuenta de la clase de basura propagandística que intenta injertar el régimen iraní en internet, lamentablemente le hacen la mancuerna algunos medios sudamericanos y rusos.

Por ejemplo, el misil Toophan, una copia del BGM-71 TOW, ha demostrado su incapacidad de perforar blindajes de tanques de última generación, y eso solo como un ejemplo de las toneladas de basura que hemos visto.

Es un buen punto por que hay veces que aburren con tanto ejercicio de moral y buenas costumbres, cuando el tema aqui claramente es el conflicto que podria ser(o ya lo es) Entre Iran y algunos paises de Occidente, Implicaciones?,Armas en Liza?, inteligencia? y se quedan en esos temas aburridores, parecen mis abuelas, Jesus Maria y Jose :shock:
que cada cual saque sus conclusiones morales no les parece?





Totalmente deacuerdo.
Saludos


Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9635
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Mensaje por Albertopus »

Estimado tamer:

tamer escribió:Estimados, en mi primer mensaje,


Bienvenido al FMG.

tamer escribió: este es un foro donde se debate y dan informaciones de capacidades de ataque y defensa de los distintos paises o por el contrario se creo este tema para hacer propaganda en contra de Iran???????????


Sobre las FF.AA iraníes se habla aquí y en otros hilos. Sobre hacer propaganda "contra" Irán, es discutible. Personalmente no tengo nada en contra de Irán o de los iraníes. Otra cosa es si nos ponemos a hablar del tito Ahma y a los doctos y píos imbéciles que dicen ser la élite de la revolución.

tamer escribió:el presidente de Iran en ningun momento dijo como escribieron por aca que hay que exterminar a Israel, si dijo y repito SI DIJO que va a exterminar al sionismo...


Supongo que así será, si estás tan seguro de tu afirmación. Pero siempre habrá algún despistado que piense lo contrario. Básicamente si ve vídeos como éste...

Imagen

Si tuvieras un poco de tiempo y pudieras revisar el hilo, podrás comprobar como eso de pedir la muerte de Israel no es una excepción. Pasean la consigna en las maquetas de equipos militares en los desfiles. Tampoco es un asunto que se le ha ocurrido al tito Ahma. Jomeini ya pedía extirpar el cáncer israelí en sus escritos. Y el cráneo privilegiado del líder de la Revolución Jamenei permite que se haga publicidad de la consigna en su periódico de confianza, Kayhan. Por ejemplo, algo reciente:


http://www.kayhanintl.com/aug27/index.htm

"President Mahmoud Ahmadinejad said there would be no room for the occupying regime of Israel in the region even if it recognizes the formation of a Palestinian state.
"Do not suppose that by recognition of a Palestinian state your existence will be stabilized. No, this would only be the beginning of the path. You do not have any place in our region and among our nations," Ahmadinejad said, addressing the Zionist regime as large crowds in major cities, carrying banners of "Death to Israel" and "Death to America, rallied in solidarity with the Palestinians..."


O sea, Ahma, Jamenei y unos cuantos manifestantes están de acuerdo en que Israel no tiene derecho a existir, incluso si reconoce al Estado palestino.

Además, para que veas que en este hilo se maneja fundamentalmente información iraní oficioal, te adjunto los resúmenes de la radio iraní de los sermones de los viernes:

http://spanish.irib.ir/noticias/politica/item/116349-sermones-del-rezo-colectivo-de-este-viernes-de-teheran
http://spanish.irib.ir/noticias/politica/item/116703-sermones-del-rezo-colectivo-de-este-viernes-de-teheran


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados