Hezbollah: Guerrilla Chiita del Líbano
-
- General de Ejército
Cuando literalmente estas haciendo que salten por los aires todo el entramado de la organización...
Y la mayor troleada de la historia por la IDF...
El ejercito libanes, plantando cara a los simpatizantes de Hezbolá
Y la mayor troleada de la historia por la IDF...
El ejercito libanes, plantando cara a los simpatizantes de Hezbolá
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
Eso es un edificio residencial... por el amor de Dios, no creo que la presencia de un líder terrorista justifique el asesinatos de todas esas familias.Silver_Dragon escribió: ↑22 Oct 2024, 16:01 Cuando literalmente estas haciendo que salten por los aires todo el entramado de la organización...
Si Vis Pacem, Para Bellum
- Andrés Eduardo González
- General
Hasta ahora de confirma plenamente la eliminación de Hashem Safi al-Din...
Así habrá quedado...
Así habrá quedado...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- General de Ejército
No creo que israel ataque un edificio residencial sin comprobar que no haya civiles dentro, pero claro, ya ha pasado que ciertas "matanzas" eran solo propaganda... sabemos de sobra que la IDF siempre avisa.SAETA2003 escribió: ↑22 Oct 2024, 23:30Eso es un edificio residencial... por el amor de Dios, no creo que la presencia de un líder terrorista justifique el asesinatos de todas esas familias.Silver_Dragon escribió: ↑22 Oct 2024, 16:01 Cuando literalmente estas haciendo que salten por los aires todo el entramado de la organización...
-
- General de Brigada
Siempre se avisa del ataque para que evacuen y Hezbollah tiene edificios dedicados totalmente a solo a sus miembros esos se vio en la operación beeper donde edificios enteros sonaban como crispetas.SAETA2003 escribió: ↑22 Oct 2024, 23:30Eso es un edificio residencial... por el amor de Dios, no creo que la presencia de un líder terrorista justifique el asesinatos de todas esas familias.Silver_Dragon escribió: ↑22 Oct 2024, 16:01 Cuando literalmente estas haciendo que salten por los aires todo el entramado de la organización...
-
- General de Ejército
Politicos cristianos en la televisión del Libano, hablando claramente de normalizar relaciones con Israel. Todos sabemos que esto podría ser una sentencia de muerte, pero creo que algo está cambiando y Hezbolá está cada de vez mas contra las cuerdas.
- Xent Anset
- Subteniente
Según lo que yo tengo entendido, cuando Israel hace uno de esos ataques, previamente les avisa a los habitantes del edificio para que lo abandonen.SAETA2003 escribió: ↑22 Oct 2024, 23:30Eso es un edificio residencial... por el amor de Dios, no creo que la presencia de un líder terrorista justifique el asesinatos de todas esas familias.Silver_Dragon escribió: ↑22 Oct 2024, 16:01 Cuando literalmente estas haciendo que salten por los aires todo el entramado de la organización...
-
- General de Ejército
Harto improbable; sería extraño que salieran los vecinos y no los líderes de Hezbolá que son el objetivo. Por lo pco que sé, hacen advertencias genéricas del tipo «si tienen vecinos de Hezbolá será mejor qu ecambién de domicilio», y poco más.Xent Anset escribió: ↑25 Oct 2024, 19:59Según lo que yo tengo entendido, cuando Israel hace uno de esos ataques, previamente les avisa a los habitantes del edificio para que lo abandonen.
Saludos
Tu regere imperio fluctus Hispane memento
-
- Suboficial
Al menos en objetivos como almacenes, que parece ser este caso, estan avisando por twitter sobre las zonas y en ocasiones incluso los edificios a desalojar, desconozco si en el Libano siguien realizado los roof knocking pero no me sorprenderia tampoco. Cuando van a por alguien en especifico obviamente estos avisos no se realizan.Domper escribió: ↑26 Oct 2024, 12:01Harto improbable; sería extraño que salieran los vecinos y no los líderes de Hezbolá que son el objetivo. Por lo pco que sé, hacen advertencias genéricas del tipo «si tienen vecinos de Hezbolá será mejor qu ecambién de domicilio», y poco más.Xent Anset escribió: ↑25 Oct 2024, 19:59Según lo que yo tengo entendido, cuando Israel hace uno de esos ataques, previamente les avisa a los habitantes del edificio para que lo abandonen.
Saludos
https://x.com/AvichayAdraee/status/1849156944075936085
https://x.com/AvichayAdraee/status/1849529867148071121
-
- General de Ejército
Pues eso, que hay ocasiones en las que el objetivo se considera tan valioso que justifica muertes civiles. Es posible que varios de esos edificios que hemos visto caer en Gaza o en Beirut estuvieran vacíos, o que solo hubiera guerrilleros... O tal vez no.
Saludos
Saludos
Tu regere imperio fluctus Hispane memento
-
- General de Brigada
O solo por dejar a los de Hezbollah sin hogar y sin pertenecías a ellos y sus familias