Conflicto Argelia-Marruecos

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
JAIME271
Alférez
Alférez
Mensajes: 766
Registrado: 11 Mar 2008, 11:04

Mensaje por JAIME271 »

avicenas1 escribió:EL SAHARA NO ES DE MARRUECOS SI NO QUE ES MARRUECOS AVER SI OS ENTRA EN CABEZA.



Claro , Sahara es Marruecos , Ceuta es Marruecos , Melilla es Marruecos , Granada es Marruecos , Canarias es Marruecos ... Argélia es Marruecos , Francia es Marruecos ... ¿ no fué vuestro rey quien nos dijo ""que no tuviésemos miedo"" a la democracia (que de eso entiende mucho) y permitiros elegir aquí a vuestros propios dirigentes ? , estais muy perdidos vosotros y desde luego va siendo hora de aclararos las cosas del único modo que entendeis.
Última edición por JAIME271 el 26 Mar 2009, 02:07, editado 1 vez en total.


Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles;
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)
JAIME271
Alférez
Alférez
Mensajes: 766
Registrado: 11 Mar 2008, 11:04

Mensaje por JAIME271 »

anwar escribió: la idea de que cada uno representa España y no solo una idea que se imponiera a las otras


Resulta curioso ver expresarse así a quienes despreciando otras culturas llegan a este pais con la finalidad de acabar imponiéndonos su religión. :twisted:

No me sorprende que las comunidades musulmanas aviven los nacionalismos , no es contradición , es la lógica de "divide y vencerás al infiel"... :mrgreen:
Última edición por JAIME271 el 27 Mar 2009, 00:57, editado 1 vez en total.


Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles;
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)
Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

acabo de leerme todo y estoy flipando con la cantidad de disparates posteados :shot:

-Ceuta,Melilla,los peñones e islotes son de ESPAÑA antes de que el sultanato datilero exportador de hachis llamado marruecos existiese,al igual que el sahara

-lo unico que le interesa a marruecos del sahara son sus recursos,por que sin estos se moririan aun mas de hambre

-como se ha comentado anteriormente,es un pais maleducado,capullo y arrogante con sus vecinos,como la mayoria de sus habitantes

un saludo a todos


Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

bueno,admito que me pase un poco con mi comentario sobre el independentismo canario,pero mira,yo vivo en un lugar,donde hay mucho miedo a los independentistas,y estoy muy arto por ello,son pueblos de españa?? naturalmente que si,pero una cosa digo......yo respeto tanto cataluña,.como pais vaco,como galicia,canarias.....pero aunque puede que mi comentario fuera muy fuerte,tampoco me gusta,por que me da hasta un poco de lastima,oir a uindependentistas,que se creen que van a segir siendo sitios con dinero,grandes potencias economicas,.....cuando sus ideas,no tienen ni pies ni cabeza,pero en fin,son ideas que con el tiempo estan desapareciendo,aunque la gente crea que no,pero bueno,no estamos aqui para hablar de independentismos saludos a todos


Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

respecto al conflicto argelia-marruecos,que opinais,yo opinio que argelia podria ganar esa guerra,y no entiendo como hay marroquies que hacen lo que hacen,son muy arrogantes,y nose merecen ni nuestra amistad,porque son de lo mas ......con españa,ellos vienen aqui,y pueden rezar a su religion,hacer su cultura como en su pais....todo eso es muy bonito,esta muy bien etc,pero nosotros vamos a marruecos,y ya nos miran mal,cuando si esa gente recibe lo que recibe,es gracias a españa,tambien a francia,el mayor inversor en marruecos,pero españa es el segundo,y lo de arabia saudi,que daba mucho dinero.....nada de nada,sus reyes son amigos y punto pelota,nada mas


sami
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 26 Mar 2009, 01:52

Mensaje por sami »

:mrgreen: marruecos no nesiseta a españa para nada son unos rastriros yo nunca he visto el rey de mar en españa pediendo ayuda a los españoles los españoles invierten en marruecos porque ganan dinero nada mas no porque ayudan a marruecos eso no es propoio de los españoles marruecos es el segundo comprador de armas de españa armas dos por uno ya que no serven para nada armas convensionales de poca tecnologia yo no se porque el gubierno marroqui malgasta el dinero de esa manera :mrgreen:


JAIME271
Alférez
Alférez
Mensajes: 766
Registrado: 11 Mar 2008, 11:04

Mensaje por JAIME271 »

mikel hernandez gonzalez escribió:respecto al conflicto argelia-marruecos,que opinais,yo opinio que argelia podria ganar esa guerra,y no entiendo como hay marroquies que hacen lo que hacen,son muy arrogantes,y nose merecen ni nuestra amistad,porque son de lo mas ...... ( ... ) ,y lo de arabia saudi,que daba mucho dinero.....nada de nada,sus reyes son amigos y punto pelota,nada mas


¿Arrogantes? lo que son unos indeseables pero el problema es que los españoles (y los europeos ) no acaban de entender que son tambien , sobre que son unos indeseables , una grave amenaza por ser Marruecos frontera del Islam con Occidente y desde donde se viene infiltrando en Europa una gran masa de yihadistas de Alqaeda ("en busca de un futuro mejor..."), nos ocurre con Marruecos el mismo problema que tiene la India con Paquistan o Israel con Siria o Rusia con Chechenia ... me pregunto cuantas células de magrebíes más tendrá de detener la policía para los europeos lo entiendan.
Por cierto me alegra saber que España no le vende armas "de tecnología" a Marruecos , eso se lo dejamos a los estúpidos yanquis que aún no se enteran que todos los musulmanes son iguales , que odian Occidente y que se agrupan en torno a la UMMA.

Saludos.


Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles;
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)
Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

a pero en marruecos teneis dinero?? siempre se aprende algo nuevo


Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

por cierto,a españa solo le habreis comprado unos pocos uro vamtac todo terreno,y os los hemos vendido sin armamento,lo que podria pasar por un vehiculo civil,aunque es para vuestra milicia mal armada.....ejm ejem perdon ejercito real marroqui


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

pues le vendieron 1.200 uros, así que unos poquitos tampoco :lol:, ¿que armas lleva los uros? como mucho lo que viene es el soporte para la ametralladora :lol:


Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

te equivocas,pueden llevar desde instalaciones para puestos de radio,como lanzagranagas automaticos,ametralladoras como bien dices,y misiles mistral y milan, y el T.O.W creo que tambien puede,ese no lose a ciencia cierta,pero los anteriores si puede,pero los que hemos vendido son desarmados


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

Hombre ya, a eso me refería, como mucho vienen con los soportes para ametralladoras y demás.

El Armamento es aparte, aparte creo que el fabricante solo vende los vehículos, las armas son cosa de comprador.


sami
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 26 Mar 2009, 01:52

Mensaje por sami »

bueno maruecos compro a españa 1.200 vehículos (VAMTAC), 800 camiones, 10 patrulleras, 52 tanques m60 segunda mano, todo ello va destinado al sahara y a la frontera con argelia VAMTAC


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

El ZP manda cojo***, que le venda vehículos de transporte tiene un pase, pero que les venda carros de combate M-60 para que lo utilicen contra los saharauis, no tienen nombre.


Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

psss,estoy contigo en ese sentido bentetxui,vender tanques contra los saharahuis cuando zp se a mostrado a favor de ellos,pero asi es la politica,tambien se supone que los franceses son nuestros aliados,y les han intentado colocar el rafale,avion de caro mantenimiento,y mas para marruecos,aunque lo de los rafale,yo creo que es desesperacion por vender el producto,nadie quiere el rafale,teniendo otras cosas que comprar como el eurofighter o el jas 39 gripen,y por otro,de todos modos,como pensais atacar el sahara,la onu os sancionara,si atacais con premeditacion y sin provocacion alguna y cosas asi,la onu os sancionara y bien,pudiendo incluso enviar cascos azules y pudiendo intervenir la otan incluso,aunque eso es mas dificil,a noser que hagais un genocidio en plan balcanes,que entonces ya si que si enta la otan


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados