Noticias sobre el Medio Oriente

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
Cerrado
Alejandro Farnesio
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 07 Dic 2005, 12:16

Mensaje por Alejandro Farnesio »

Misiles antitanque Milan, posiblemente ER. Además, el sistema de comunicaciones tambien es de EADS, que estará frotandose las manos.


Por España y el que quiera defenderla honrado muera; y el traidor que la abandone no tenga quien le perdone
ni en Tierra Santa cobijo, ni una cruz en sus despojos; ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Jun 2006, 00:01
Ubicación: la tierra de mis ancestros

Mensaje por Tamarit »

http://actualidad.terra.es/internacional/articulo/siria_israel_prepara_guerra_desgaste_1759755.htm

Siria prepara guerra de desgaste en los altos del Golan si no se cumplen sus exigencias.

Oh oh...


Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Jun 2006, 00:01
Ubicación: la tierra de mis ancestros

Mensaje por Tamarit »

http://www.adnmundo.com/contenidos/politica/rusia_mayor_presencia_mediterraneo_pi030807.html

Y otra de los amigotes rusos, que se empeñan en poner banderitas y barcos ahi donde pueden.

La pongo aqui mas que nada porque creo que se relaciona.


Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Jun 2006, 00:01
Ubicación: la tierra de mis ancestros

Mensaje por Tamarit »

http://internacional.eluniversal.com/2007/08/07/int_ava_shimon-peres-propuso_07A911557.shtml

Shimon Peres propone la devolucion de cisjordania al completo.


melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3931
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »



Avatar de Usuario
Turdetano
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1109
Registrado: 20 Jul 2006, 23:24
Ubicación: Ceripo

Mensaje por Turdetano »

Siria está ultimando su despliegue acelerado de misiles. Entre estos son de destacar algunos mas desarrollados de fabricación iraní, con alcance de 500 Km. Segun los israelies en caso de conflicto podrian lanzar un nº importante en menos de 1 hora. Ademas creen que cuentan con 200 sistemas A/A en su arsenal, todos suministrados por Rusia..
Saludos.


"Para el hombre, desgraciadamente, la paz no es mas que un descanso entre guerras".
IBLIS
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 10 Ago 2007, 19:10

Mensaje por IBLIS »

Barak rechaza distribuir máscaras antigás por temor a causar recelo en Siria

El ministro israelí de Defensa, Ehud Barak, rechaza ordenar la distribución de máscaras antigás, pese a los informes de inteligencia en los que se dice que Siria cuenta con misiles capaces de transportar armamento químico o biológico, informó hoy la radio del Ejército israelí.

Según estimaciones militares, Siria está cerca de completar el despliegue acelerado de un importante arsenal de cohetes 'Katyusha' y misiles del tipo 'Scud', capaces de alcanzar Tel Aviv y causar miles de víctimas si transportan en sus ojivas armamento químico o biológico.

Damasco centra la atención de Israel desde hace meses y en medios militares y políticos se estima que el presidente sirio, Bachar el Asad, podría lanzar una ofensiva para recuperar los Altos del Golán, ocupados en la Guerra de los Seis Días (1967).

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/bara ... ras_1778379.htm


Las ideas se exponen,no se imponen.
Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Jun 2006, 00:01
Ubicación: la tierra de mis ancestros

Mensaje por Tamarit »

http://www.atbnoticias.es/noticia.php?id_seccion=0&id=52666

Damasco reconoce que se prepara para un escenario de guerra con Israel, pese a no desearlo

Hay que joderse, nadie lo quiere, todo el mundo hablando hipocritamente de paz y seguridad pero todo el mundo armado hasta los dientes y aumentando, y filtrandose informaciones que dicen todo lo contrario de sus buenas intenciones...

PD: Cuanto le damos Manelius,15 dias¿? :roll:


melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3931
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »



Avatar de Usuario
Waterloo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 509
Registrado: 25 May 2004, 15:09

Mensaje por Waterloo »

Un ataque con armas quimicas de los dubitativos Sirios, se traduce en un ataque con armas ANQB de Israel............



saludos, creo si Usa ataca Iran.........Siria-HamaS-Hezollah atacaran Israel....


QEPD Querido y Admirado Steve Irwin!!!
Te vamos a extrañar mucho!!!!!!!
Dersu Uzala
Sargento
Sargento
Mensajes: 249
Registrado: 08 Jun 2007, 19:24

Mensaje por Dersu Uzala »

Más madera!

Rusia vende 50 sistemas PANTSYR S-1 a Siria


IBLIS
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 10 Ago 2007, 19:10

Mensaje por IBLIS »

Waterloo escribió:Un ataque con armas quimicas de los dubitativos Sirios, se traduce en un ataque con armas ANQB de Israel............



saludos, creo si Usa ataca Iran.........Siria-HamaS-Hezollah atacaran Israel....


Según un amigo judío ( veterano de Tzahal ) esta información le quitará el sueño para siempre. ¿ Será cierto ?


Las ideas se exponen,no se imponen.
Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Jun 2006, 00:01
Ubicación: la tierra de mis ancestros

Mensaje por Tamarit »

Dersu Uzala dijo:
Rusia vende 50 sistemas PANTSYR S-1 a Siria


Oficialmente, son unos 36 sistemas, segun RIA Novosti, en el ultimo parrafo se puede ver.

http://sp.rian.ru/onlinenews/20061216/56971547.html

En lo que no te equivocas es en lo de "mas madera"... 36 bichos de esto, solo viendo las caracteristicas ya me entra la misma sensacion de siempre, porque ahora y porque tanta prisa y sobretodo, porque de ultima generacion? Para qué querra Siria misiles de ultima tecnologia para "abatir infanteria, traspasar blindados" y, sobretodo, "proteger fuerzas terrestres e infraestructuras importantes de ataques aereos cercanos"...

En fin, quien quiera ver, bien, quien no, que escuche a Manelius... :noda:


Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Jun 2006, 00:01
Ubicación: la tierra de mis ancestros

Mensaje por Tamarit »

Waterloo dijo:
Un ataque con armas quimicas de los dubitativos Sirios, se traduce en un ataque con armas ANQB de Israel............


Ya lo dijo Nasrallah amigo waterloo, tienen una sorpresa muy grande y lo van a hacer, aunque sea lo ultimo que hagan. Un solo misil con gas sarin en el centro de Tel-Aviv o Jerusalen causaria miles de muertos en horas.

La respuesta de Israel seria horrible, bomba nuclear tactica y adios Damasco.

He aquí que Damasco dejará de ser ciudad; será montón de ruinas. Cesará y el reino de Damasco; y lo que quede de Siria será como la gloria de los hijos de Israel

Despues de todo, va a ser verdad... :cry:


Avatar de Usuario
Waterloo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 509
Registrado: 25 May 2004, 15:09

Mensaje por Waterloo »

Israel está preparado para un ataque con armas quimicas. Acá el peligro mayor es Siria que se esta armando hasta los dientes.

Igualmente Israel tiene un poder de fuego muy superior a todos sus enemigos. Y tambien tiene armas quimicas y bacteriologicas muy sofisticadas.

A mi entender la inclusion selectiva de los nuevos sistemas Trophy serian esenciales para ganar una guerra con Siria y con las milicias de Hezbollah y Hamas. Tambien hay que ver el grado de entrenamiento de las tropas Sirias, ya que hace mucho que no pelean en un combate real. Igualmente es se le hace muy dificil a Siria ganar una guerra si el enemigo tiene el completo dominio del aire.

Siempre los Islamicos tienen sorpresas, las tenia Nasser, las tenia Saddam, etc etc.....pero a la hora de la guerra pierden por goleada. Eso no significa que los islamofascistas del Hezbollah no sean peligrosos, pero no son invencibles ni superhombres y en lo que respecta a Israel es de suma importancia la inteligencia, que tanto falló en la pasada Guerra del Libano.


saludos


QEPD Querido y Admirado Steve Irwin!!!
Te vamos a extrañar mucho!!!!!!!
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado