Ejército de Israel

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
Avatar de Usuario
Nobunaga
Comandante
Comandante
Mensajes: 1580
Registrado: 07 Sep 2011, 00:07
España

Ejército de Israel

Mensaje por Nobunaga »

Hasta donde yo se creo que si, de hecho hace unos años salio en el telediario la noticia de una chica de Barcelona que se habia ido a Israel a hacer el Servicio Militar


Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
Avatar de Usuario
semperffidelis
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 05 Dic 2012, 19:39

Ejército de Israel

Mensaje por semperffidelis »

Pero igual la chica era judía. ¿no?


Sahel
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ene 2013, 17:20

Ejército de Israel

Mensaje por Sahel »

Creo que no se puede si no eres judío o ciudadano de Israel. Aunque no se si los inmigrantes no-judios menores de 22 años también tenian la obligación de hacer el servicio. Me consta que alguna unidad hay.


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8047
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Ejército de Israel

Mensaje por Zabopi »

¡hola!
hay una unidad para extranjeros voluntarios, tanto si son como si no son judíos, algunas agencias de sewguridad privadas cuelan a sus miembros para que obtengan experiencia, en cuanto me acuerde del nombre lo pongo.
por otro lado, Assad sigue con sus ganas de buscar líos donde no debe , han usado artillería contra soldados israelíes y en la respuesta, se han cargado la pieza que les atacaba.
http://www.idf.il/1283-18736-en/Dover.aspx
Ahora saldrá el anti-imperialista de turno diciendo que esto es un agresión, una campaña mediática para justificar un ataque a Siria, que no deberían responder y deberían dejarse bombardear con petardos, vamos, lo de costumbre.


Sahel
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ene 2013, 17:20

Ejército de Israel

Mensaje por Sahel »

Zabopi

Company, creo que te refieres a Sar-El, la cual no es una unidad de combate si no puramente logística.


black-eagle
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 02 Feb 2012, 21:20

Ejército de Israel

Mensaje por black-eagle »

¿Que se sabe sobre los misiles Jericho III?
¿Cual sería su alcance y cuantas ojivas nucleares podría transportar?


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8047
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Ejército de Israel

Mensaje por Zabopi »

¡hola!
Dos cohetes cayeron sobre la ciudad de Eliat, por suerte sin daños.
http://www.idf.il/1283-18785-en/Dover.aspx
Ahora la polémica, se habla del fallo de los sistemas Iron Dome, en algunos foros, muy rápidos en la crítica israelí, se habla de un fallo en este sistema.
http://war-iran.blogspot.com/2013/04/la-cupula-de-hierro-israeli-fracasa-en.html
Pero el alcalde de Eliat dice que el sistema no está desplegado y en algunos foros israelitas se dice que el sistema es el que ahora tienen en los altos del Golán.


Avatar de Usuario
Chechitar_1985
Comandante
Comandante
Mensajes: 1963
Registrado: 22 May 2010, 03:03
Ubicación: Colombia
Ukraine

Ejército de Israel

Mensaje por Chechitar_1985 »

es como todo en esta vida no puede ser exitos, en cualquier momento puede surgir alguna clase de fallos en el sistema que ojala se puedan corregir,por que este sistema se perfilo como uno de los mejores del mmundo


Si vis pacem para bellum
Jon_FMG
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 94
Registrado: 29 Ago 2009, 17:26

Ejército de Israel

Mensaje por Jon_FMG »

¿Son prototipos?


Arkangelnllamas
Alférez
Alférez
Mensajes: 753
Registrado: 30 Nov 2011, 18:02

Ejército de Israel

Mensaje por Arkangelnllamas »

Jon_FMG escribió:¿Son prototipos?


o carros de entrenamiento fabricados con carcasas viejas porque viendo eso no dan la impresion de ser algo que vaya a cambiar ningun campo de batalla...

dan mucho revuelo por internet del porque se les dejo fotografiar eso... pero las cosas como son esas fotos son muy bonitas parecen de postal... en fin en mi opinion anticuallas modificadas para entrenar

vamos todos al debate xD

saludos


StenkaRazin
Alférez
Alférez
Mensajes: 733
Registrado: 02 Feb 2012, 16:26

Ejército de Israel

Mensaje por StenkaRazin »

Visto el daño que causaron los Kornet y RPG-29 en los Merkavas y Abrams, me parece que en combate semejante altura puede ser un autentico quebradero de cabeza a sus usuarios, ya en su dia el M-60 estuvo por debajo de sus contrapartidas rusas, no creo que lo mejore que tenga nuevos sistemas que ya tienen equivalentes los demas carros y conservando los defectos y problemas de fiabilidad del M-60, y si la solucion para sus carencias en combate fuera el sistema trophy, ya su precio lo hacia similar al de un MBT nuevo


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8047
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Ejército de Israel

Mensaje por Zabopi »

¡hola!
Fijaros en el primer tanque, si os fijáis bien, se nota que es un contenedor vacío, hay es donde radica la diferencia, en que ese espacio es donde llevaría en caso de combate el Spike NLOS, fijaros en la antena rectangular justo detrás de las trampillas, es el sistema de guiado de los misiles.


Avatar de Usuario
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 25774
Registrado: 21 Feb 2003, 20:39

Ejército de Israel

Mensaje por Mauricio »

Pensé lo mismo al principio. Pero a no ser que me haya perdido de algo, el misil Tamuz lo operaba el arma de artillería.

Además nunca he visto que se monte en un carro. Las fotos que conozco, todas lo muestran lanzado desde M113:

Imagen
Imagen


Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8047
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Ejército de Israel

Mensaje por Zabopi »

¡hola!
Es que ahí está la novedad y el motivo por el cual no se quería que se pasaran esas fotos.


Rebelde!
Comandante
Comandante
Mensajes: 1579
Registrado: 25 Ago 2012, 18:54
Ubicación: Santiago, Republica Dominicana
República Dominicana

Ejército de Israel

Mensaje por Rebelde! »

Hola, Israel ha permitido el despliegue de dos brigadas egipcias en el sinai, en su opinión como creen que esto le afecte a gaza, a los HM y a los terroristas que le atacan al ejercito en el sinai para en un comienzo desestabilizar a Egipto por esa región? :militar-beer:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados