Ejército de Israel

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8080
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Ejército de Israel

Mensaje por Zabopi »

¡hola! Este caballero no es capaz de saber ni cuantas naciones árabes han reconocido oficial y públicamente a Israel, y por cierto, son 1.500 millones de personas, no 1.5 billones. Por otro lado, gracias Medal por demostrar otra vez que ser musulmán no tiene porque ser sinónimo de ser estúpido, tanto si estamos de acuerdo como si no, tus comentarios se agradecen.


Avatar de Usuario
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 25774
Registrado: 21 Feb 2003, 20:39

Ejército de Israel

Mensaje por Mauricio »

JSOW escribió:Pero que va,estan muy equivocados,si algun dia sus pueblos se hartan de ellos y se rervolucionan,les van a colgar en la puta calle delante de todo el mundo :twisted:


Excelente. Habrá que pedirle al Mullah Omar que remita su CV y tres cartas de recomendación. Anillo al dedo, por lo visto... :D:


Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ejército de Israel

Mensaje por carlos perez llera »

JSOW escribió:
Mauricio escribió:
:D:

Algunos que ni se enteran. No sabes cómo lloraron a Hassan II en los barrios Marrocos de Jerusalén. Si hasta una delegación mandaron al funeral.


Que quede claro,Marruecos y los Marroquies no reconocen a israel como pais,aunque haya relaciones ocultas entre el puto M6 y la corona marroqui y los sionistas.

M6 y su padre hassan2,y cualquier otro dictador,piensan en que si ellos tengan relacion ''personal'' ,no de su pais Marruecos con israel,de esta manera estan protegidos de sus pueblos y del miedo de que en algun dia les quita alquien de su silla :green:

Pero que va,estan muy equivocados,si algun dia sus pueblos se hartan de ellos y se rervolucionan,les van a colgar en la puta calle delante de todo el mundo :twisted:

Obviamente..si de eso ya han demostrado ser capaces...
hay relaciones ocultas entre M-6 e Israel???...ocultas?? vamos, con taquígrafos y luces...
no olvide, señor mío..que la política, la historia y la religión..en sus países o el mío..son causa del pasado...pero siempre,,habrá un futuro...


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ejército de Israel

Mensaje por carlos perez llera »

JSOW escribió:
MedalOfHorror escribió:Monarqías dictaduras árabes...vamos, que a tí Mohhamed VI o su padre DEP no te molan no? :cool2:


Claro que si,porque los hijos de...,son dictadores,y seguramente no soy el unico marroqui que odia a la monarquia marroqui,los marroquies queremos democracia total,esto segnifica la voluntad del pueblo y que el poder este en manos del pueblo,no en las manos de unos hijos de putas,dictadores :evil:

Odie usted a quién quiera!!
ama usted algo??
que no sea el integrismo??


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Ejército de Israel

Mensaje por Autentic »

Zabopi escribió:¡hola! Este caballero no es capaz de saber ni cuantas naciones árabes han reconocido oficial y públicamente a Israel, y por cierto, son 1.500 millones de personas, no 1.5 billones. Por otro lado, gracias Medal por demostrar otra vez que ser musulmán no tiene porque ser sinónimo de ser estúpido, tanto si estamos de acuerdo como si no, tus comentarios se agradecen.


Amigo Zabopi, no hace falta que Medal, demuestre eso, es simplemente una cuestión de probabilidades, no puede ser que los musulmanes, tengan un numero superior de estúpidos, que las demás religiones, o bien, ausencia de religiones.

Creo, que esta suficientemente repartido, en todas las doctrinas. Y que conste, que no lo digo para quitarle merito, ni muchisimo menos.

Un saludo cordial. :saludo2:


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
JSOW
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 16 Jul 2011, 15:18

Ejército de Israel

Mensaje por JSOW »

Mirad solamente a libia,gaddafi tenia relaciones con israel y los sionistas,pero ahora cuando hay democracia de verdad,ustedes esperad,que libia va a habrir una embajada israeli en tripoli :risa2: :dulia:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ejército de Israel

Mensaje por carlos perez llera »

¿Y?...le parece a usted mal??
ah..que preferíamos el integrismo!!!
grande vos.... :asombro3: :asombro3:
Mejor a leches y a lo que yo diga...
Me recuerda usted a otra forista...
saludos


simplemente, hola
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Ejército de Israel

Mensaje por MedalOfHorror »

JSOW escribió:
MedalOfHorror escribió:Monarqías dictaduras árabes...vamos, que a tí Mohhamed VI o su padre DEP no te molan no? :cool2:


Claro que si,porque los hijos de...,son dictadores,y seguramente no soy el unico marroqui que odia a la monarquia marroqui,los marroquies queremos democracia total,esto segnifica la voluntad del pueblo.


Democracia total? baja del yuppi :pena:
El día en que haya un sólo estado en el que haya una democracia real, yo me hago budista...

Debería callarse, confunde la voluntad del pueblo con la voluntad de su ego, y no es lo mismo...lea un poco, escuche un poco, busque un poco, por ejemplo, a los sionistas en contra de los genocidios de Israel:

http://jewishvoiceforpeace.org/

más lecciones de Islam? lea:
Mohammed SAWS: "come de la mesa del judio pero no compartas su cama, no comas de la mesa del cristiano pero puedes compartir su cama"
En el corán se le permite al musulman casarse con una cristiana o judía perfectamente...

Asi que menos xenofobia, que estamos hablando de personas.

en MArruecos? muchos marroquies lloran las muertes de los palestinos caidos, muchos insultan al ejército de sión, pero nunca en mi vida he oido insultar a un judío por le mero hechod e serlo...eso es propio de un animal :cool2:


Avatar de Usuario
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 25774
Registrado: 21 Feb 2003, 20:39

Ejército de Israel

Mensaje por Mauricio »

JSOW escribió:Mirad solamente a libia,gaddafi tenia relaciones con israel y los sionistas,pero ahora cuando hay democracia de verdad,ustedes esperad,que libia va a habrir una embajada israeli en tripoli :risa2: :dulia:


No se quién te dijo que las relaciones diplomáticas entre Israel y los países Arabes se lleva a cabo mediante embajadores. Se lleva a cabo a través de relaciones personales entre políticos, entre políticos y representantes comerciales, o mediante "hombres de negocios" que operan bajo cobertura de una tercera nacionalidad. No te imaginas la cantidad de comercio e intercambio que hay entre Israel y las monarquías del Golfo. Y no me refiero a pistachos y textiles... me refiero a armamento para sus FF.AA. y productos de alta tecnología.

Otra cosa es que mantengan a los campesinos en la oscuridad al respecto. Se soliviantan los pobres.


Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8080
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Ejército de Israel

Mensaje por Zabopi »

¡hola!
En 2011 Libia no mantenía ningún tipo de relación con Israel ni había reconocido a Israel como estado. http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=paises%20%C3%A1rabes%20que%20reconoc%C3%ADan%20a%20israel%20en%202011&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CCUQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.mediterraneosur.es%2Ffondo%2Fligaarabe.html&ei=upQ7UI_qBZSKhQfgiIGgDg&usg=AFQjCNHmdBbsccpdpnL4ToIQHDfudNt_rQ Clara demostración que Jsow además de racista es completamente racista, este tipo es completamente ignorante.


JSOW
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 16 Jul 2011, 15:18

Ejército de Israel

Mensaje por JSOW »

MedalOfHorror escribió:más lecciones de Islam? lea:
Mohammed SAWS: "come de la mesa del judio pero no compartas su cama, no comas de la mesa del cristiano pero puedes compartir su cama"
En el corán se le permite al musulman casarse con una cristiana o judía perfectamente...


Hombre,el debate aqui no se trata de la relacion de un musulman con un judio,o que si hay racismo entre ellos,sino se trata del punto de vista de los musulmanes en lo relacionado con el ''estado de israel''.

MedalOfHorror escribió:
http://jewishvoiceforpeace.org/


Estos son los israelies buenos y no fanaticos de que yo me referia anteriormente,pero desgraciadamente,su voz no esta escuchada en absoluto en israel,ni por el regimen y las autoridades israelies ni por una gran parte de los israelies fanaticos.


Avatar de Usuario
Mod.1
Moderador
Moderador
Mensajes: 251
Registrado: 22 Jun 2004, 20:53
FMG

Ejército de Israel

Mensaje por Mod.1 »

JSOW escribió:Asi es,yo odio a israel y a los israelies,aunque no todos a los israelies porque yo creo en que no todos son malos y fanaticos sionistas,pero esto no cambia a la realidad de que israel y la mayoria de lo israelies son criminales y tengo a mis indiscutibles razones para odiarles,esta gente nunca puede ser bienvenida en un pais como el mio,ni existe algun marroqui que puede permetir hasta que haya relaciones entre marruecos y israel.


JSOW escribió:No me hables de premios nobel de mierda,estos premios estan hechos por occidente para ser entregados a occidentales y quien pague buen sobornos,marruecos tiene y le fue otorgados muchos premios,pero arabes y musulmanes,no de occidente,que muchos secretos de la ciencia y medecina y en muchos ambitos etc...fueron descubiertos y inventados por historicos genios arabes y musulmanes.


JSOW escribió:Yo nisiquiera reconozco a ese pais y a ese pueblo de que usted habla :green:,y no creo que haya algun arabe y musulman en todo el mundo musulman que lo puede permetir.


JSOW escribió:Ese es sin la minima duda,es el punto de vista de todo musulman en este mundo,para nosotros israel no existe y nunca ha existido y no va a existir nunca,se trata de un juicio FINAL llevado a acabo por las naciones y pueblos musulmanes desde el primer dia en que nacio ese regimen terrorista y no habra vuelta atras,PASE LO QUE PASE,nunca reconocer a israel y a los israelies como pueblo y pais,occidente, ya saben los musulmanes su punto de vista y nos importa un huevo,y pueden reconocer a israel y al pueblo de israel como puedan,pero el fin y la desaparicion de israel y la vuelta de los derechos a sus dueños solo va a ser a manos musulmanas tarde o temprano :wink:


JSOW escribió:Yo soy musulman amigo mio y se como piensan los musulmanes especialmente en lo relacionado con israel,si hay que hablar de algunos muy limitados traidores musulmanes que reconocen y hasta algunos llegan a trabajar para los sionistas,en el mossad etc...eso no puede justificar nada en absoluto y continuara siendo (TODOS LOS MUSULMANES ODIAN Y NO RECONOCEN A ISRAEL).


El forista JSOW tiene una semana de exclusión por violar repetidamente las reglas del Foro:
"4.5. No se permiten mensajes de corte extremista, revisionista, neonazi, que nieguen los crímenes nazis o los crímenes stalinistas, el Holocausto, el Holodomor, o que puedan estimular la intolerancia nacional, política, religiosa, racial, social o sexual.
reglas-del-foro-militar-general-t399.html

Se pide a todos bajar el tono y respetar las reglas, evitando sanciones.


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Ejército de Israel

Mensaje por MedalOfHorror »

Mauricio escribió:
JSOW escribió:Mirad solamente a libia,gaddafi tenia relaciones con israel y los sionistas,pero ahora cuando hay democracia de verdad,ustedes esperad,que libia va a habrir una embajada israeli en tripoli :risa2: :dulia:


No se quién te dijo que las relaciones diplomáticas entre Israel y los países Arabes se lleva a cabo mediante embajadores. Se lleva a cabo a través de relaciones personales entre políticos, entre políticos y representantes comerciales, o mediante "hombres de negocios" que operan bajo cobertura de una tercera nacionalidad. No te imaginas la cantidad de comercio e intercambio que hay entre Israel y las monarquías del Golfo. Y no me refiero a pistachos y textiles... me refiero a armamento para sus FF.AA. y productos de alta tecnología.

Otra cosa es que mantengan a los campesinos en la oscuridad al respecto. Se soliviantan los pobres.


Como es el caso en Marruecos con Andrée azolay, Meir Sheetrit, Amir Perez, Yaakov Edri, etc...

Los únicos paises árabes que no mantienen relaciones ahora mismo con ISrael (o por lo menos que sepamos) son Argelia y Siria...y eso ya dice mucho.

Autentic escribió:
Amigo Zabopi, no hace falta que Medal, demuestre eso, es simplemente una cuestión de probabilidades, no puede ser que los musulmanes, tengan un numero superior de estúpidos, que las demás religiones, o bien, ausencia de religiones.

Creo, que esta suficientemente repartido, en todas las doctrinas. Y que conste, que no lo digo para quitarle merito, ni muchisimo menos.

Un saludo cordial. :saludo2:


Pues que mala pata que nos toque aguantar a la oveja negra, o como decía alguno (creo que era brenan o geromin) vayase ud a foromarraquech que aquí no pinta ni las comas :pena:

JSOW escribió:Hombre,el debate aqui no se trata de la relacion de un musulman con un judio,o que si hay racismo entre ellos,sino se trata del punto de vista de los musulmanes en lo relacionado con el ''estado de israel''.


Y desde cuando tú sabes lo que quieren los musulmanes? los 1.5 "billones" de musulmanes?

Otra tontería más, cuando la mayoría de los musulmanes NO SON ÁRABES!!! :wink: tú conoces las reacciones de los indonesios? de los indios musulmanes? de los chinos musulmanes? de qué musulmanes hablas? de 1...y de musulmán tiene poco.

JSOW escribió:Estos son los israelies buenos y no fanaticos de que yo me referia anteriormente,pero desgraciadamente,su voz no esta escuchada en absoluto en israel,ni por el regimen y las autoridades israelies ni por una gran parte de los israelies fanaticos.


Ahhhhhmigo, claro, ahora tambein tienes el poder de decidir quien es el bueno y el malo :pena:

Mira, te lo repito, No hay buenos y malos, hay malos (argelia, egipto, siria, etc.) y menos malos, EEUU, Francia, Israel, etc.

Nuestros hermanos musulmanes abandonaron a los marroquies en infinidad de ocasiones como para ahora hacernos panarabistas de repente. Hazte un favor y deja de decir tonterías.


Vanguardia
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 490
Registrado: 10 Jul 2011, 17:50

Ejército de Israel

Mensaje por Vanguardia »

JSOW escribió:[

Mientras los sionistas y colonos israelies continuan cometiendo sus crimenes y asesinatos contra los palestinos,siempre habra palestinos quien respondan y tratan al igual,aparte de que ese video es una propaganda desesperada total :wink:



Su comentario me da a entender,que esta justificando el asesinato de gente inocente,que no tendría nada que ver con la guerra,¿que peligro tienen esos pequeños?¿que dentro de 20 años se iban al Tzahal e iban a empuñar un Tavor?¿que tiene que ver la madre?

Y si miramos la parte contraria,¿debe justificarse que algún familiar de esa familia asesinada "responda" por esa acción?

Su segundo comentario,me indica que es usted un inculto que vive muy bien delante de la pantalla de su ordenador.

Una pena que gente como tu joda este foro. :pena:


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8080
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Ejército de Israel

Mensaje por Zabopi »

¡hola!
se ha revelado informes secretos sobre el secruesto de Munich 72 y el lamentable rescate, la verdad, dejan fatal a los alemanes.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/30/internacional/1346323665.html


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados