Ejército de Israel

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Ejército de Israel

Mensaje por Vael »

JSOW escribió:Yo nisiquiera reconozco a ese pais y a ese pueblo de que usted habla :green:,y no creo que haya algun arabe y musulman en todo el mundo musulman que lo puede permetir.

Otro que no a salido de la caverna y no conoce la luz del sol. :pena:


JSOW
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 16 Jul 2011, 15:18

Ejército de Israel

Mensaje por JSOW »

Vael escribió:
JSOW escribió:Otro que no a salido de la caverna y no conoce la luz del sol. :pena:


Ese es sin la minima duda,es el punto de vista de todo musulman en este mundo,para nosotros israel no existe y nunca ha existido y no va a existir nunca,se trata de un juicio FINAL llevado a acabo por las naciones y pueblos musulmanes desde el primer dia en que nacio ese regimen terrorista y no habra vuelta atras,PASE LO QUE PASE,nunca reconocer a israel y a los israelies como pueblo y pais,occidente, ya saben los musulmanes su punto de vista y nos importa un huevo,y pueden reconocer a israel y al pueblo de israel como puedan,pero el fin y la desaparicion de israel y la vuelta de los derechos a sus dueños solo va a ser a manos musulmanas tarde o temprano :wink:

Un saludo.


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Ejército de Israel

Mensaje por Autentic »

JSOW escribió:
Vael escribió:
JSOW escribió:Otro que no a salido de la caverna y no conoce la luz del sol. :pena:


Ese es sin la minima duda,es el punto de vista de todo musulman en este mundo,para nosotros israel no existe y nunca ha existido y no va a existir nunca,se trata de un juicio FINAL llevado a acabo por las naciones y pueblos musulmanes desde el primer dia en que nacio ese regimen terrorista y no habra vuelta atras,PASE LO QUE PASE,nunca reconocer a israel y a los israelies como pueblo y pais,occidente, ya saben los musulmanes su punto de vista y nos importa un huevo,y pueden reconocer a israel y al pueblo de israel como puedan,pero el fin y la desaparicion de israel y la vuelta de los derechos a sus dueños solo va a ser a manos musulmanas tarde o temprano :wink:

Un saludo.


Bien, pues al igual que a Vd, le importa un huevo la opinión de Occidente, a nosotros nos importa un huevo, la opinión de un fanático, y cuando digo a nosotros, digo a los foristas, yo no puedo hablar por todo Occidente, Vd, si que parece ser, que es el portavoz de todos los árabes y musulmanes.

A su racismo, y xenofobia, une su egolatría, y su megalomania, todo un esplendido bagaje, que hace que su opinión sea tan poco valida o menos, que la de Hitler, Stalin, el Gran Mufti, o el Noruego que les queria matar a ustedes.

Si lo tiene tan claro, seguro que en cualquier lado, le facilitaran un AK47, y entonces, podrá poner en practica de verdad, no de boquilla, todas sus teorías.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ejército de Israel

Mensaje por carlos perez llera »

JSOW escribió:
Vael escribió:
JSOW escribió:Otro que no a salido de la caverna y no conoce la luz del sol. :pena:


Ese es sin la minima duda,es el punto de vista de todo musulman en este mundo,para nosotros israel no existe y nunca ha existido y no va a existir nunca,se trata de un juicio FINAL llevado a acabo por las naciones y pueblos musulmanes desde el primer dia en que nacio ese regimen terrorista y no habra vuelta atras,PASE LO QUE PASE,nunca reconocer a israel y a los israelies como pueblo y pais,occidente, ya saben los musulmanes su punto de vista y nos importa un huevo,y pueden reconocer a israel y al pueblo de israel como puedan,pero el fin y la desaparicion de israel y la vuelta de los derechos a sus dueños solo va a ser a manos musulmanas tarde o temprano :wink:

Un saludo.

convencido estoy....
sólo falta que las hordas musulmanas que con tanto ardor defiendes..e indudablemnte..sin ninguna culpa de los conflictos...
se convenzan de lo mismo... :pena:
igual va a ser que no lo hacen.


simplemente, hola
JSOW
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 16 Jul 2011, 15:18

Ejército de Israel

Mensaje por JSOW »

Autentic escribió:
JSOW escribió:
Bien, pues al igual que a Vd, le importa un huevo la opinión de Occidente, a nosotros nos importa un huevo, la opinión de un fanático, y cuando digo a nosotros, digo a los foristas, yo no puedo hablar por todo Occidente, Vd, si que parece ser, que es el portavoz de todos los árabes y musulmanes.


No soy un fanatico,y usted debe saber,si me llamas ser un fanatico entonces estas llamando a mas de 1.5 billones de musulmanes ser fanaticos,no,un fanatico no es una parsona que no reconoce a un regimen o pais llamelo como quieras,que ha nacido en tierras arabes y musulmanas que fueron robadas y violadas por judios sionistas,es como si uno le roba a alguien oro y la persona robada le dice a cambio ''gracias por robarme,usted no es un ladron,es usted una buena persona'' :evil:

Yo soy musulman amigo mio y se como piensan los musulmanes especialmente en lo relacionado con israel,si hay que hablar de algunos muy limitados traidores musulmanes que reconocen y hasta algunos llegan a trabajar para los sionistas,en el mossad etc...eso no puede justificar nada en absoluto y continuara siendo (TODOS LOS MUSULMANES ODIAN Y NO RECONOCEN A ISRAEL).

Un Saludo.


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Ejército de Israel

Mensaje por MedalOfHorror »

carlos perez llera escribió:convencido estoy....
sólo falta que las hordas musulmanas que con tanto ardor defiendes..e indudablemnte..sin ninguna culpa de los conflictos...
se convenzan de lo mismo... :pena:
igual va a ser que no lo hacen.


Ni falta que hace, visto lo visto:
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=102069
http://www.jpost.com/Features/Article.aspx?id=146367

:saludo2:


JSOW
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 16 Jul 2011, 15:18

Ejército de Israel

Mensaje por JSOW »

MedalOfHorror escribió:
carlos perez llera escribió:convencido estoy....
sólo falta que las hordas musulmanas que con tanto ardor defiendes..e indudablemnte..sin ninguna culpa de los conflictos...
se convenzan de lo mismo... :pena:
igual va a ser que no lo hacen.


Ni falta que hace, visto lo visto:
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=102069
http://www.jpost.com/Features/Article.aspx?id=146367

:saludo2:


Esos regimenes dictaduras,NO PUEBLOS,de algunas monarquias dictaduras arabes,no representan a sus pueblos,tienen relaciones con israel y los sionistas,pero ocultamente y secretamente,no pueden ni tienen cojo*** a hacerlas oficiales,ni reconocer a israel oficialmente,para que sus pueblos no dieran cuenta,y por miedo a que les quiten de sus sillas,pero los pueblos arabes y musulmanes nunca pueden permetir reconocer a israel o sentarse junto al israeli.


Avatar de Usuario
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 25774
Registrado: 21 Feb 2003, 20:39

Ejército de Israel

Mensaje por Mauricio »

MedalOfHorror escribió:
carlos perez llera escribió:convencido estoy....
sólo falta que las hordas musulmanas que con tanto ardor defiendes..e indudablemnte..sin ninguna culpa de los conflictos...
se convenzan de lo mismo... :pena:
igual va a ser que no lo hacen.


Ni falta que hace, visto lo visto:
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=102069
http://www.jpost.com/Features/Article.aspx?id=146367

:saludo2:


:D:

Algunos que ni se enteran. No sabes cómo lloraron a Hassan II en los barrios Marrocos de Jerusalén. Si hasta una delegación mandaron al funeral.


Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ejército de Israel

Mensaje por carlos perez llera »

JSOW escribió:
Autentic escribió:
JSOW escribió:
Bien, pues al igual que a Vd, le importa un huevo la opinión de Occidente, a nosotros nos importa un huevo, la opinión de un fanático, y cuando digo a nosotros, digo a los foristas, yo no puedo hablar por todo Occidente, Vd, si que parece ser, que es el portavoz de todos los árabes y musulmanes.


No soy un fanatico,y usted debe saber,si me llamas ser un fanatico entonces estas llamando a mas de 1.5 billones de musulmanes ser fanaticos,no,un fanatico no es una parsona que no reconoce a un regimen o pais llamelo como quieras,que ha nacido en tierras arabes y musulmanas que fueron robadas y violadas por judios sionistas,es como si uno le roba a alguien oro y la persona robada le dice a cambio ''gracias por robarme,usted no es un ladron,es usted una buena persona'' :evil:

Yo soy musulman amigo mio y se como piensan los musulmanes especialmente en lo relacionado con israel,si hay que hablar de algunos muy limitados traidores musulmanes que reconocen y hasta algunos llegan a trabajar para los sionistas,en el mossad etc...eso no puede justificar nada en absoluto y continuara siendo (TODOS LOS MUSULMANES ODIAN Y NO RECONOCEN A ISRAEL).

Un Saludo.

Es evidente que usted no destila integrismo por cada célula de su cuerpo (modo irónico)...prueba de ello es su participación habitual en este foro....
1,5 billones de musulmanes???...caramba..pensaba que eran menos los habitantes de la tierra..muchos menos..pero bueno..siempre está bién seguir bién informado...
usted es musulmán y sabe como piensan los musulmanes??..seguro??..usted sabe como piensa usted...integrista muslmán..no gente con mayor amplitud de ideas y mayor formación cultural....y religiosa...
calificar de traidor al que piensa diferente que usted...es muy lógico??
de verdad...pienso que no...


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Ejército de Israel

Mensaje por Autentic »

JSOW escribió:No soy un fanatico,y usted debe saber,si me llamas ser un fanatico entonces estas llamando a mas de 1.5 billones de musulmanes ser fanaticos,no,un fanatico no es una parsona que no reconoce a un regimen o pais llamelo como quieras,que ha nacido en tierras arabes y musulmanas que fueron robadas y violadas por judios sionistas,es como si uno le roba a alguien oro y la persona robada le dice a cambio ''gracias por robarme,usted no es un ladron,es usted una buena persona'' :evil:

Yo soy musulman amigo mio y se como piensan los musulmanes especialmente en lo relacionado con israel,si hay que hablar de algunos muy limitados traidores musulmanes que reconocen y hasta algunos llegan a trabajar para los sionistas,en el mossad etc...eso no puede justificar nada en absoluto y continuara siendo (TODOS LOS MUSULMANES ODIAN Y NO RECONOCEN A ISRAEL).

Un Saludo.


Ah, yo debo saber que tu eres la nueva espada del Islam, por favor, no me jodas, tu megalomania llega hasta el anillo interior de Saturno,¿pero como te atreves a hablar en nombre de 1.5 billones de musulmanes?, no tienes ni vergüenza hombre.

Habla por ti, y mejor que hablar, haz algo, en lugar de intentar envenenar a la gente con tus proclamas fascistas, ya se que para eso se necesita algo mas que la lengua, pero chico, si lo tienes tan claro, ahi esta, ya sabes lo que tienes que hacer.

Es increíble, se debe creer, que es el nuevo profeta.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ejército de Israel

Mensaje por carlos perez llera »

JSOW escribió:
MedalOfHorror escribió:
carlos perez llera escribió:convencido estoy....
sólo falta que las hordas musulmanas que con tanto ardor defiendes..e indudablemnte..sin ninguna culpa de los conflictos...
se convenzan de lo mismo... :pena:
igual va a ser que no lo hacen.


Ni falta que hace, visto lo visto:
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=102069
http://www.jpost.com/Features/Article.aspx?id=146367

:saludo2:


Esos regimenes dictaduras,NO PUEBLOS,de algunas monarquias dictaduras arabes,no representan a sus pueblos,tienen relaciones con israel y los sionistas,pero ocultamente y secretamente,no pueden ni tienen cojo*** a hacerlas oficiales,ni reconocer a israel oficialmente,para que sus pueblos no dieran cuenta,y por miedo a que les quiten de sus sillas,pero los pueblos arabes y musulmanes nunca pueden permetir reconocer a israel o sentarse junto al israeli.

fíjate..!! terrible..!!..no representan a sus pueblos que no hacen nada por cambiarlos....
No hay cojo*** a tener relaciones oficiales con Israel y los sionistas?? o se está dispuesto a meterle un petardito debajo del cohe a quién lo haga??
Por miedo a que les quiten de sus sillas??
no me haga reir...


simplemente, hola
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Ejército de Israel

Mensaje por MedalOfHorror »

Monarqías dictaduras árabes...vamos, que a tí Mohhamed VI o su padre DEP no te molan no? :cool2:

Será que soy iluso, pero cuando los islamistas atacoran la casa de España, la sinagoga y el cementerio judio, y el hotel Farah salieron millones de Marroquies, musulmanes, hombres, mujeres, niños, ancianos, etc. a decir no al terrorismo. Y eso que niguno de los objetivos tenía relevancia "musulmana" :shot:

cuando 2.500.000 de judios son marroquies o de origen marroquí, compatriotas, que son los que hacen que MArruecos esté en el puesto geopolítico donde está, gracias a sus lobbys en Washington, a la posición internacional que le conceden, etc. Será que somos todos tontos, y tú no.

Despierta, Israel es Irael, y no hay un puñetero pais en el mundo que la pueda hacer desaparecer...será que eres musulman, pero queda constancia que no tienes ni Putidea de Islam, cuando en el propio corán dice que Israel dominará, y no será hasta la llegada del Mehdi y el fin de los tiempos con la vuelta de Jesús que sonarán los cuernos del apocalipsis.

Si eres musulman, lee y déjate de tonterías...y si eres inteligente, métete en la cabeza que si no fuera por Israel tú vivrías en una m*erda de País.


Avatar de Usuario
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 25774
Registrado: 21 Feb 2003, 20:39

Ejército de Israel

Mensaje por Mauricio »

Estimado JSOW,

JSOW escribió:Asi es,yo odio a israel y a los israelies,aunque no todos a los israelies porque yo creo en que no todos son malos y fanaticos sionistas,pero esto no cambia a la realidad de que israel y la mayoria de lo israelies son criminales y tengo a mis indiscutibles razones para odiarles,esta gente nunca puede ser bienvenida en un pais como el mio,ni existe algun marroqui que puede permetir hasta que haya relaciones entre marruecos y israel.


JSOW escribió:No me hables de premios nobel de mierda,estos premios estan hechos por occidente para ser entregados a occidentales y quien pague buen sobornos,marruecos tiene y le fue otorgados muchos premios,pero arabes y musulmanes,no de occidente,que muchos secretos de la ciencia y medecina y en muchos ambitos etc...fueron descubiertos y inventados por historicos genios arabes y musulmanes.


JSOW escribió:Yo nisiquiera reconozco a ese pais y a ese pueblo de que usted habla :green:,y no creo que haya algun arabe y musulman en todo el mundo musulman que lo puede permetir.


JSOW escribió:Ese es sin la minima duda,es el punto de vista de todo musulman en este mundo,para nosotros israel no existe y nunca ha existido y no va a existir nunca,se trata de un juicio FINAL llevado a acabo por las naciones y pueblos musulmanes desde el primer dia en que nacio ese regimen terrorista y no habra vuelta atras,PASE LO QUE PASE,nunca reconocer a israel y a los israelies como pueblo y pais,occidente, ya saben los musulmanes su punto de vista y nos importa un huevo,y pueden reconocer a israel y al pueblo de israel como puedan,pero el fin y la desaparicion de israel y la vuelta de los derechos a sus dueños solo va a ser a manos musulmanas tarde o temprano :wink:

Un saludo.


JSOW escribió:Yo soy musulman amigo mio y se como piensan los musulmanes especialmente en lo relacionado con israel,si hay que hablar de algunos muy limitados traidores musulmanes que reconocen y hasta algunos llegan a trabajar para los sionistas,en el mossad etc...eso no puede justificar nada en absoluto y continuara siendo (TODOS LOS MUSULMANES ODIAN Y NO RECONOCEN A ISRAEL).


Menos mal que el país racista es Israel... :pena:

Gracias. Mil veces gracias. Tus didácticos mensajes ilustran a la perfección cuál es la causa del conflicto y por qué no puede acabar. Son tan claros y meridianos que pienso guardarlos y reciclarlos cada cierto tiempo, para cuando alguien pregunte por qué no es posible que haya paz en Palestina.

Esta semana conmemoramos 45 años de la Cumbre de Jartoum. El tiempo transcurre, el Mundo cambia y no falta quien se empeñe en no salir de su agujero. No, no, no.

Salaam.


Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
JSOW
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 16 Jul 2011, 15:18

Ejército de Israel

Mensaje por JSOW »

Mauricio escribió:
:D:

Algunos que ni se enteran. No sabes cómo lloraron a Hassan II en los barrios Marrocos de Jerusalén. Si hasta una delegación mandaron al funeral.


Que quede claro,Marruecos y los Marroquies no reconocen a israel como pais,aunque haya relaciones ocultas entre el puto M6 y la corona marroqui y los sionistas.

M6 y su padre hassan2,y cualquier otro dictador,piensan en que si ellos tengan relacion ''personal'' ,no de su pais Marruecos con israel,de esta manera estan protegidos de sus pueblos y del miedo de que en algun dia les quita alquien de su silla :green:

Pero que va,estan muy equivocados,si algun dia sus pueblos se hartan de ellos y se rervolucionan,les van a colgar en la puta calle delante de todo el mundo :twisted:


JSOW
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 16 Jul 2011, 15:18

Ejército de Israel

Mensaje por JSOW »

MedalOfHorror escribió:Monarqías dictaduras árabes...vamos, que a tí Mohhamed VI o su padre DEP no te molan no? :cool2:


Claro que si,porque los hijos de...,son dictadores,y seguramente no soy el unico marroqui que odia a la monarquia marroqui,los marroquies queremos democracia total,esto segnifica la voluntad del pueblo y que el poder este en manos del pueblo,no en las manos de unos hijos de putas,dictadores :evil:
Última edición por JSOW el 27 Ago 2012, 17:28, editado 1 vez en total.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados