Saddam Hussein muere ahorcado

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
Midgard
Comandante
Comandante
Mensajes: 1553
Registrado: 24 Ago 2007, 16:03

Mensaje por Midgard »

No era necesario ejecutarlo con una horca, en qué era estamos? si éste dictador cometió crímenes, seamos mejores que él, al menos hubieran utilizado el sistema de inyecciones letales, que al menos de aspecto es menos horroroso, por llamarlo de alguna manera. Poquito mas y lo ejecutaban en la guillotina, y porqué no tambien el verdugo con el hacha larga. No creo en este juicio, porque no creo que luego de semejante guerra y descontrol se pueda armar un jurado serio, mucho menos si los estadounidenses e israelitas (pichones de yanquis) están detras de todo esto. Sadam Husein era un dictador y un genocida, pero acaso ustedes no son igual de bárbaros? Ustedes la comunidad israelita provienen de un pueblo perseguido y humillado, pero luego, ni bien llegan a un punto en la historia en que tienen el poder de hacer lo mismo que tanto criticaban, no dudan en hacerlo. Estados Unidos tiene varios presidentes que han atacado pueblos y matado muchísmos mas civiles que Irak bajo el mandato de Sadam. Ya no hablemos del pequeño inconveniente de Iroshima y Nagasaki. Estados Unidos y todos los países que utilizan la fuerza sistemáticamente para hacerse respetar no pueden hablar de democracia y búsqueda de la paz. En Argentina, por ejemplo, seríamos incapaces de ejecutar a Videla, (aquí la pena de muerte es considerada una barbarie y está prohibida) sin embargo fue un terrible dictador y es responsable de miles de desaparecidos y muertos. ¿Saben por qué?, porque seremos del 3er mundo tecnológicamente hablando, pero somos humanamente mejores lejos que los yanquis, guerreros y asesinos por naturaleza, y no confundan humanización con cobardía, que cuando hemos tenido que luchar hemos sabido demostrar nuestro arrojo. Pero no voy a seguir opinando, a ver si algun yanqui se entera y entra en mi dpto y me pega un tiro, como suelen hacer en sus escuelas un par de veces por año.
En el caso de que Sadam Husein realmente haya sido ejecutado, ya no habría que hablar mal del pobre tipo, cometió crimenes y pagó por ellos, con el mayor precio que se puede pagar, sin contar que fué ejecutado con un proceso lento y terrible con el tremendo desgaste psicológico que habrá sufrido durante toda la interminable previa a colgarlo, estoy seguro que este pobre tipito se arrepintió de todos sus crímenes y se debe haber dado cuenta que él era solo un nene de pecho al lado de los dictadores yanquis, mucho mas agresivos y sanguinarios que él.


Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Jun 2006, 00:01
Ubicación: la tierra de mis ancestros

Mensaje por Tamarit »

Francisco dijo:
Ustedes la comunidad israelita provienen de un pueblo perseguido y humillado, pero luego, ni bien llegan a un punto en la historia en que tienen el poder de hacer lo mismo que tanto criticaban, no dudan en hacerlo.


Lo mismo que les digo a todos los que me dicen que somos unos borrachos, puteros, drogadictos y demas lindezas:

Si hombre si...


Midgard
Comandante
Comandante
Mensajes: 1553
Registrado: 24 Ago 2007, 16:03

Mensaje por Midgard »

El juicio absurdo nos indica el nivel de impunidad de los yanquis hoy por hoy.
Me hace recordar un libro de Félix Luna que leí hace un tiempo, en el que se considera un abance la cuestión de que a finales del XIX las autoridades argentinas intentaran ocultar el hecho de que los comicios eran arreglados, es decir, años antes ni siquiera se molestaban en ocultarlo porque nadie se atrevía a denunciar, pero mas tarde se civilizaron un poco y, mas allá de que los comicios seguian siendo arreglados, ahora trataban de convencer al público de que no hubo trampa, y eso marcaba un abance en aquellas épocas en que los mandatarios eran sumamente autoritarios y duros. Ja ja ja , lo interesante es ver que tal lógica se aplica perfectamente a la situación mundial de los yanquis, con quienes nos contentamos de que al menos se tomen la molestia de querer ocultar los crímenes que cometen, como las excusas para atacar Irak o el falso juicio a Sadam, y sentimos que debemos aceptar que es un abance porque si ellos quisieran podrían hacer lo mismo pero sin tratar de convencernos que está bien, si total igualmente no podríamos detenerlos... :wink:
Última edición por Midgard el 15 Oct 2007, 20:28, editado 1 vez en total.


Midgard
Comandante
Comandante
Mensajes: 1553
Registrado: 24 Ago 2007, 16:03

Mensaje por Midgard »

Tamarit escribió:Francisco dijo:
Ustedes la comunidad israelita provienen de un pueblo perseguido y humillado, pero luego, ni bien llegan a un punto en la historia en que tienen el poder de hacer lo mismo que tanto criticaban, no dudan en hacerlo.


Lo mismo que les digo a todos los que me dicen que somos unos borrachos, puteros, drogadictos y demas lindezas:

Si hombre si...


Perdón, no me adjudiques a mí las bulgaridades que otros le dicen a la comunidad israelíta. Si yo me tomo el trabajo de hablar con propiedad y vos me metés en la misma bolsa que los otros que simplemente putean entonces es un viva la pepa y putiémosnos todos. Yo no dije ni: "borrachos, puteros, drogadictos, ni ninguna de ésas cosas infundadas y sin sentido, yo opiné algo concreto y vos no me has sabido contestar. Si no sabes que decir lo comprendo, pero no me vengas con burdas falacias que no van a ninguna parte. Lástima.


Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18844
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Mensaje por reytuerto »

Estimado Francisco:

Aparentemente (y lo digo así, porque para poder asegurarlo se necesita un testimonio desde el otro lado, lo cual, en el mundo en que me desenvuelvo, es de momento imposible) una ejecución con caída larga (horca inglesa) ocasiona una muerte instantánea. Por supuesto que la fracción de segundo de caída libre debe parecer interminable, pero la inconsciencia es rápida, por la fractura de las cervicales y el daño al tronco encefálico. Supuestamente, la guillotina es igual de rápida, eso sí, es sumamente intimidante e intolerablemente aparatosa (sangre, cesto y el hecho mismo de la decapitación).

Ahora bien, aunque la muerte por inyección letal es indolora (con excepción del pinchazo a la vena basílica o cefálica), no es una ejecución rápida: el pentotal con que se duerme al reo demora un buen par de minutos en hacer su efecto, y luego los paralizantes cardiacos y respiratorios. Es curioso, pero en Fla. hubo reos que prefirieron la silla electrica a la inyección letal. Saludos.


La verdad nos hara libres
Imagen
NEWSPARTAN
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 303
Registrado: 21 Abr 2008, 03:18
Ubicación: la gran caracas

Mensaje por NEWSPARTAN »

Yo creo que una muerte asi es la que se merece una persona tan malvada como es husseim, y para el mundo, para los demagogos, que en ves de ayudar sus naciones con progreso, democracia y bienestar, lo que hacen es sumergir a sus pueblos en el atraso y Sadam busco su destino. triste por el bien para el mundo..

creo que se encontrara con Hitler, Stalin en la misma celda en las profundiades del inframundo. jajaja


venezuela!!
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Mensaje por emanuel »

Lo curioso es que este hombre,(Husseim),durante el tiempo que duro
el juicio,persistia en su inocencia con su Coran en la mano y bociferando amenazas contra el tribunal.Seguramente no pudo tampoco engañar al dios de su Coran,y finalmente fue condenado y ejecutado de una forma bastante humana pese a los terribles crimenes que habia cometido.
La muerte en la hoguera hubiera ido mas en sintonia con sus delitos.


saludos


Shema Israel...
NEWSPARTAN
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 303
Registrado: 21 Abr 2008, 03:18
Ubicación: la gran caracas

Mensaje por NEWSPARTAN »

emanuel escribió:Lo curioso es que este hombre,(Husseim),durante el tiempo que duro
el juicio,persistia en su inocencia con su Coran en la mano y bociferando amenazas contra el tribunal.Seguramente no pudo tampoco engañar al dios de su Coran,y finalmente fue condenado y ejecutado de una forma bastante humana pese a los terribles crimenes que habia cometido.
La muerte en la hoguera hubiera ido mas en sintonia con sus delitos.


saludos


Tienes toda la razon le dieron una muerte muy placentera.


venezuela!!
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Mensaje por emanuel »

Y que aun esten pululando por ahi los defensores de este tipo.. :mrgreen: los de las pancartas de No a la Guerra.
Tenian que estar esposados y juzgados tambien por apoyar a un criminal y a su Imperio corrupto.

saludos :shot:


Shema Israel...
mapache
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 818
Registrado: 09 Abr 2003, 21:52
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por mapache »

emanuel escribió:Y que aun esten pululando por ahi los defensores de este tipo.. :mrgreen: los de las pancartas de No a la Guerra.
Tenian que estar esposados y juzgados tambien por apoyar a un criminal y a su Imperio corrupto.

saludos :shot:


Pues con tu razonamiento también Petreus también debería estar en lista de espera por que parte de su "exitosa" estrategia ha sido la de sobornar a los partidarios de Saddam y hacerlos luchar contra sus antiguos amigos de Al Qaeda.

Un saludo.


" El que no sabe y no sabe, es un necio; apártate de él. el que no sabe y sabe que no sabe, es sencillo; instrúyelo. el que sabe y no sabe que sabe, está dormido; despiértalo. el que sabe y sabe que sabe, es sabio; síguelo."

Proverbio arabe
Carlogratto
Coronel
Coronel
Mensajes: 2892
Registrado: 26 Oct 2007, 02:52

Mensaje por Carlogratto »

Lo curioso es que este hombre,(Husseim),durante el tiempo que duro
el juicio,persistia en su inocencia con su Coran en la mano y bociferando amenazas contra el tribunal.Seguramente no pudo tampoco engañar al dios de su Coran,y finalmente fue condenado y ejecutado de una forma bastante humana pese a los terribles crimenes que habia cometido.
La muerte en la hoguera hubiera ido mas en sintonia con sus delitos.

Y que aun esten pululando por ahi los defensores de este tipo.. los de las pancartas de No a la Guerra.
Tenian que estar esposados y juzgados tambien por apoyar a un criminal y a su Imperio corrupto.


saludos


Rec(it)emos juntos, emanuel: ¿ Cuáles son las virtudes teologales?
Fe, Esperanza, Caridad.
:mrgreen:

Por cierto, bociferar con "b" queda un poco feo a la vista. Prueba a poner una "v", a ver que pasa.

Y , ya sabes, amaos los unos a los otros como yo os he amado, etc, etc... :wink:
Cariñosos saludos.
PD Caro Wotan: Mi voto estético incondicional es por el invento de Monsieur Guillotin. Si tuviese que acabar mis días en uno de esos ignominiosos aparatitos, camilla, silla, soga...me quedo con la hoja siempre. Una cuestión de elegancia elemental. :roll:
Imagen


Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4905
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

mapache escribió:
emanuel escribió:Y que aun esten pululando por ahi los defensores de este tipo.. :mrgreen: los de las pancartas de No a la Guerra.
Tenian que estar esposados y juzgados tambien por apoyar a un criminal y a su Imperio corrupto.

saludos :shot:


Pues con tu razonamiento también Petreus también debería estar en lista de espera por que parte de su "exitosa" estrategia ha sido la de sobornar a los partidarios de Saddam y hacerlos luchar contra sus antiguos amigos de Al Qaeda.

Un saludo.


Me imagino estimado Mapache que ahora que esta en Afganistán, sepas de sobra que intentara lo mismo con los talibanes, resulta que ahora quiere el dialogo con estos señores. :roll:

Saludos


Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18844
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Mensaje por reytuerto »

Estimado Carlogratto:
No, así pues no. La guillotina tiene encanto solo si se es aristócrata del ancient regime, pero imagínate estar en medio de los thermidorianos! Arghhh. En lo personal, prefiero el "clásico" iberoamericano: fusilamiento al amanecer (pero no el ibérico: de espaldas y sólo un fusilero por cabeza, ¿dónde queda esa liberación de la conciencia de la bala de salva?). Un abrazo Dn. Carlo.


La verdad nos hara libres
Imagen
Tuerka
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1008
Registrado: 09 Jul 2006, 11:59
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Tuerka »

Pues a mí el sistema que más me gusta, por lo eficaz y económico es el sistema Chino. Ejecución por medio de un disparo y que el condenado pague antes la bala.

saludos.


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Mensaje por emanuel »

Unos sistemas economicos para ejecutar la condena seria la lapidacion,solo hacen falta unas cuantas piedras,y con un poco de punteria,termina pronto la ejecucion.Aunque es bastante cruel.
Y mas cruel todavia es el clavar de manos y pies al condenado en una cruz;como resultado,una muerte lenta y dolorosa en extremo.
El emparedamiento es un castigo tambien bastante cruel,en el que el condenado muere muy lentamente;es una condena salvaje.

En fin como condena de muerte mas humana me imagino que es la inyeccion letal donde dejan al condenado durmiendo para siempre.
La guillotina tambien me parece una muerte rapida e indolora.

saludos


Shema Israel...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 0 invitados