Israel y la OTAN

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.

¿Debe Israel ingresar en la OTAN?

32
36%
No
48
53%
No ahora, pero sí en un futuro
10
11%
 
Votos totales: 90

Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Jun 2006, 00:01
Ubicación: la tierra de mis ancestros

Mensaje por Tamarit »

Maximo dijo:
Los tiempos de Osirak pasaron...


Eso es lo que tu quisieras... Osirak va a ser una pequeña victoria comparado con lo que tendran que hacer los judios esta vez para seguir existiendo. Israel NO necesita una intervencion de Estados Unidos para aniquilar completamente o gran parte del programa nuclear irani y retrasarlo durante decadas. Israel ahora mismo y afortunadamente no depende de nadie para garantizar su derecho a la existencia.

Maximo dijo:
Y esos misiles te aseguro que no son Al-Khazam. Esos seran misiles de verdad. Y despues de que hayan sido los Israelies los iniciadores de las hostilidades a ver quien es el guapo que les defiende.


Me imagino que el mossad y los sistemas anti-misiles israelies ya lo tienen en cuenta no?

Ah, es que ahora le defiende alguien a Israel? Oh, si, yo, es verdad... Cuando les empiezen a llover misiles van a hacer lo que siempre han hecho: todo lo que puedan y mas para ganar, y de momento mal no les va. Otra cosa es que creas o desees que la hecatombe final de Israel esta proxima y des este supuesto desenlace por seguro.


marianomarino
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 26 Nov 2006, 11:01

Mensaje por marianomarino »

Si usted lo dice, entonces deberemos suponer que los ataques contra la población no judia que había eran acciones de guerrilla, salvo que usted los considere acciones de guerrilla por que se hacían en respuesta a los ataques de los grupos palestinos.


ataques contra poblacion civil eran las minorias

¿De verdad? Entonces según usted, los judios actuales siguen ofreciendo sacrificios a Yave y lapidando gente, pues vaya país más democrático



el culto a yave,obviamente,se sigue practivando,los sacrificios y la lapidacion,por nombnrar unos ejemplos,eran solo accesorios de la relgion

No es menos ignorante alguien que afirma que los judios actuales tienen las mismas leyes que los de hace 3000 años, es como mínimo igual de ignorante, si no más



las leyes son las mismas,el compendio de leyes de la religion judia,llamada halaja,es el mismo,ahora,que hace 2500 anios,cuando se creo

Los primeros en llegar a lo que ahora son los USA estan en reservas, siguiendo su "razonamiento" deberíamos darles un país donde ahora estan los USA


cierto,estan en reservas,por que los que estaban en la amefica,donde estuvieron uds,estan muertos :twisted:
los indigenas,no piden un estado propio

Los sirios y los egipcios aún existen, y tambien estaban en esa zona ANTES que los israelíes



sirios y egicios,no viven en israel,y no,no estaban antes,los sirios y egipcios actuales,son arabes,sin relacion,con los antiguos

Sabías tu que hasta que los nazis llegan al poder en Alemania no se empiezan a trasladar en masa los judios al mandato británico de Palestina?


sabias que no?ya que a los pocos anios,los britanicos,cerraron las puertas

¿Sabías que la inmigración no empieza a ser masiva hasta DESPUES de la Segunda Guerra Mundial?

si,pero de los judios de los paises musulmanes,no de los europeos,de estos,no quedaban muchos



¿Entonces por que Iran debe someterse ahora a inspecciones si como usted dice los demás países no lo hicieron? ¿Por que deberia someterse nadie?


por que los demas paises,no juran destruir a otros,con sus armas,como si lo hace iran

¿Y quien decide a quien le pertenece una tierra? ¿Usted?



y quien decide,que francia le pertenece a los franceses,y espania a los espanioles?usted??

Repito mi pregunta ¿quien dice quien es un pueblo y quie no? ¿usted? ¿con que derecho decide usted que los israelíes son un pueblo y los palestinos un invento?


tienen identidad como pueblo?religion?idioma particular?historia,como pueblo o estado?ninguna,son arabes comunes

No olvide que esa es la versión israelí, la que daban los palestinos era bien diferente, según lo que dijeron ellos se le ofrecia partes de Cisjordania, pero no toda, partes además que no estarían conectadas entre ellas, ¿por que deberiamos creer solo la versión israelí? ¿por que usted lo diga?


se les ofrecio 97% y compensacion en tierra israeli,por el otro 3%,esa es la realidad,ahora,usted,puede creer lo que le vengan en gana

Es ciudad santa para 3 religiones ¿por que debería estar bajo autoridad de una sola?, y de ser así ¿por que no bajo la autoridad de algun país cristiano?


por que los judios,llegaron,primero,lo siento mucho


Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9410
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Mensaje por maximo »

No viene muy a cuento, pero ya que hemos entrado en los usos y costumbres del hebraismo clasico me gustaria poner la lista de los diez mandamientos:
El Señor dijo a Moisés: «Talla dos tablas de piedra iguales a las primeras, y yo escribiré en ellas las mismas palabras que estaban escritas en las que tú rompiste.» (...) Éxodo 34:14-28 (I) No te postrarás delante de ningún otro dios. (II) No te fabricarás dioses de metal fundido. (III) Observarás la fiesta de los Ácimos. (IV) Durante seis días trabajarás, pero el séptimo día deberás descansar (V) Celebrarás también la fiesta de las Semanas, la de los primeros frutos de la cosecha del trigo; y además, la fiesta de la Recolección, al término del año. (VI) Tres veces al año todos los varones se presentarán delante del Señor, el Dios de Israel. (VII) No ofrecerás nada fermentado junto con la sangre de la víctima sacrificada en mi honor (VIII) No quedará para el día siguiente la víctima inmolada en la fiesta de la Pascua. (IX) Llevarás a la casa del Señor, tu Dios, lo mejor de los primeros frutos de tu suelo. (X) No harás cocer un cabrito en la leche de su madre. Después el Señor dijo a Moisés: «Consigna por escrito estas palabras, porque ellas son las cláusulas de la alianza que yo hago contigo y con Israel». Moisés estuvo allí con el Señor cuarenta días y cuarenta noches, sin comer ni beber. Y escribió sobre las tablas las palabras de la alianza, es decir, los Diez Mandamientos.


Me temo que esos son los verdaderos diez mandamientos, el que no se lo crea, que lea El Libro. Particularmente a mi me hacen mucha gracia.


Ahora vayamos al tema. Tamarit, por mucho que lo desees las cosas son como son, y al dia de hoy ni la fuerza aerea de los EEUU puede acabar de una sola tacada con los sistemas de misiles Iranies. Esa actitud de considerar tontos del cul* a los persas es un camino muy breve y muy directo hacia el desastre. Para empezar los persas estan ya avisados de que esto puede ocurrir, situacion muy diferente a la que le ocurria al incompetente de Sadam. Aqui mismo se ha dicho que los objetivos estan protegidos, defendidos y dispersos. A los diez minutos de que cayera la primera bomba sobre algun objetivo los misiles de medio y largo alcance de Iran estaria cayendo sobre Tel Aviv. Eso nos puede gustar mas o menos, pero seria asi. Ponerse como un crio a decir que mi papa es mas fuerte que nadie y nadie le puede pegar... es infantil. Afortunadamente, israel tiene gente con pensamientos un tanto mas maduros y por eso gritan mucho pero no han mordido hasta ahora. Sencillamente no pueden garantizar que despues del ataque no viniera una respuesta. Aqui tontos no son nadie, ni los mismos persas que han basado su defensa aerea en sistemas moviles de largo alcance y han estado trabajando mucho en sistemas balisticos para tener a su alcance a sus enemigos. El dia que tengan la bomba (esa bomba que practicamente le hemos obligado a tener) toda discursion habra pasado a la historia.


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19890
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Mensaje por Ismael »

maximo escribió:No viene muy a cuento, pero ya que hemos entrado en los usos y costumbres del hebraismo clasico me gustaria poner la lista de los diez mandamientos:
El Señor dijo a Moisés: «Talla dos tablas de piedra iguales a las primeras, y yo escribiré en ellas las mismas palabras que estaban escritas en las que tú rompiste.» (...) Éxodo 34:14-28 (I) No te postrarás delante de ningún otro dios. (II) No te fabricarás dioses de metal fundido. (III) Observarás la fiesta de los Ácimos. (IV) Durante seis días trabajarás, pero el séptimo día deberás descansar (V) Celebrarás también la fiesta de las Semanas, la de los primeros frutos de la cosecha del trigo; y además, la fiesta de la Recolección, al término del año. (VI) Tres veces al año todos los varones se presentarán delante del Señor, el Dios de Israel. (VII) No ofrecerás nada fermentado junto con la sangre de la víctima sacrificada en mi honor (VIII) No quedará para el día siguiente la víctima inmolada en la fiesta de la Pascua. (IX) Llevarás a la casa del Señor, tu Dios, lo mejor de los primeros frutos de tu suelo. (X) No harás cocer un cabrito en la leche de su madre. Después el Señor dijo a Moisés: «Consigna por escrito estas palabras, porque ellas son las cláusulas de la alianza que yo hago contigo y con Israel». Moisés estuvo allí con el Señor cuarenta días y cuarenta noches, sin comer ni beber. Y escribió sobre las tablas las palabras de la alianza, es decir, los Diez Mandamientos.


Me temo que esos son los verdaderos diez mandamientos, el que no se lo crea, que lea El Libro.


Me temo que no lo son; si no te lo crees, léete El Libro :wink: te darás cuenta de que en esos puntos suspensivos de tu recorte han cortado parte de la lista que aparece, para que queden sólo diez .... "cosas". Claro, si no lo hacen así, hasta el más tonto se daría cuenta de que "los verdaderos diez mandamientos" no pueden ser doce :wink:

Los Diez Mandamientos, como se indica al principio de tu cita, son "las mismas palabras que estaban escritas en las que tú rompiste", sólo tienes que ir atrás, a Éxodo 20:1-17, y leer qué palabras eran ésas:

Entonces Dios pronunció estas palabras: Yo soy el Señor, tu Dios, que te hice salir de Egipto, de un lugar de esclavitud. (I) No tendrás otros dioses delante de mí. No te harás ninguna escultura y ninguna imagen de lo que hay arriba, en el cielo, o abajo, en la tierra, o debajo de la tierra, en las aguas. No te postrarás ante ellas, ni les rendirás culto; porque yo soy el Señor, tu Dios, un Dios celoso, que castigo la maldad de los padres en los hijos, hasta la tercera y cuarta generación, si ellos me aborrecen; y tengo misericordia a lo largo de mil generaciones, si me aman y cumplen mis mandamientos. (II) No pronunciarás en vano el nombre del Señor, tu Dios, porque él no dejará sin castigo al que lo pronuncie en vano. (III) Acuérdate del día sábado para santificarlo. Durante seis días trabajarás y harás todas tus tareas; pero el séptimo es día de descanso en honor del Señor, tu Dios. En él no harán ningún trabajo, ni tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu esclavo, ni tu esclava, ni tus animales, ni el extranjero que reside en tus ciudades. Porque en seis días el Señor hizo el cielo, la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos, pero el séptimo día descansó. Por eso el Señor bendijo el día sábado y lo declaró santo. (IV) Honra a tu padre y a tu madre, para que tengas una larga vida en la tierra que el Señor, tu Dios, te da. (V) No matarás. (VI) No cometerás adulterio. (VII) No robarás. (VIII) No darás falso testimonio contra tu prójimo. (IX) No codiciarás la casa de tu prójimo: (X) no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su esclavo, ni su esclava, ni su buey, ni su asno, ni ninguna otra cosa que le pertenezca.


Un saludo


PD: Por si hay dudas, los vuelven a repetir en el Deuteronomio.


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11373
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

marianomarino escribió:
Si usted lo dice, entonces deberemos suponer que los ataques contra la población no judia que había eran acciones de guerrilla, salvo que usted los considere acciones de guerrilla por que se hacían en respuesta a los ataques de los grupos palestinos.


ataques contra poblacion civil eran las minorias


Minoría o no existieron por tanto TERRORISMO

marianomarino escribió:
¿De verdad? Entonces según usted, los judios actuales siguen ofreciendo sacrificios a Yave y lapidando gente, pues vaya país más democrático



el culto a yave,obviamente,se sigue practivando,los sacrificios y la lapidacion,por nombnrar unos ejemplos,eran solo accesorios de la relgion


De accesorios nada, la lapidación era un castigo contemplado por sus leyes para ciertos delitos y los sacrificios como bien te mostró Ismael formaban parte de los 10 mandamientos

marianomarino escribió:
No es menos ignorante alguien que afirma que los judios actuales tienen las mismas leyes que los de hace 3000 años, es como mínimo igual de ignorante, si no más



las leyes son las mismas,el compendio de leyes de la religion judia,llamada halaja,es el mismo,ahora,que hace 2500 anios,cuando se creo


Si es el mismo ¿por que no siguen ya los 10 mandamientos? ¿no será que no son los mismos?

marianomarino escribió:
Los primeros en llegar a lo que ahora son los USA estan en reservas, siguiendo su "razonamiento" deberíamos darles un país donde ahora estan los USA


cierto,estan en reservas,por que los que estaban en la amefica,donde estuvieron uds,estan muertos :twisted:
los indigenas,no piden un estado propio


Pues mire que esta vez voy a ser yo el que utilice para referirme a usted esa palabra que tan gratuitamente utiliza usted normalmente. Es usted un ignorante, abra un libro que como usted dice no muerden o visite esos países y verá que la mayor parte de la población de Mexico, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Bolivia, Paraguay o Filipinas son "indigenas" o mestizos por tanto tan muertos no deben estar :roll:

marianomarino escribió:
Los sirios y los egipcios aún existen, y tambien estaban en esa zona ANTES que los israelíes



sirios y egicios,no viven en israel,y no,no estaban antes,los sirios y egipcios actuales,son arabes,sin relacion,con los antiguos


¿Y que son los judios actuales? ¿Puede usted establecer alguna relación con los antiguos? ¿Acaso los arabes exterminaron a TODOS los sirios y egipcios cuando los conquistaron pero no a los israelíes?

marianomarino escribió:
Sabías tu que hasta que los nazis llegan al poder en Alemania no se empiezan a trasladar en masa los judios al mandato británico de Palestina?


sabias que no?ya que a los pocos anios,los britanicos,cerraron las puertas


Inmigrantes judíos a Palestina

1919 1.806 1931 4.075
1920 8.233 1932 12.533
1921 8.294 1933 37.337
1922 8.685 1934 45.267
1923 8.175 1935 66.472
1924 13.892 1936 29.595
1925 34.386 1937 10.629
1926 13.855 1938 14.675
1927 3.034 1939 31.195
1928 2.178 1940 10.643
1929 5.249 1941 4.592
1930 4.944

Le recuerdo que los nazis llegan al poder en Alemania en 1933, entre ese momento y el inicio de la guerra tenemos un aumento de 235.170 personas no esta mal para "impedirlo", entre agosto de 1945 y mayo de 1948 llegan a la zona otros 69.878 judios de modo ilegal, pero que no son deportados a sus lugares de origen si no internados total 300.000 judios y eso que no se tienen los datos de la guerra.

Según el censo de 1922, la población judía era de 84.000 habitantes, así que como puede usted ver no estuvieron siempre ahí, si no que vinieron de algun sitio y los judios abandonan los estados arabes en el 48

marianomarino escribió:
¿Sabías que la inmigración no empieza a ser masiva hasta DESPUES de la Segunda Guerra Mundial?

si,pero de los judios de los paises musulmanes,no de los europeos,de estos,no quedaban muchos


De los países musulmanes "emigran" unos 2 millones, hasta 6 millones faltan 4 ¿de donde salieron? ¿generación espontanea? :Roll:


marianomarino escribió:
¿Entonces por que Iran debe someterse ahora a inspecciones si como usted dice los demás países no lo hicieron? ¿Por que deberia someterse nadie?


por que los demas paises,no juran destruir a otros,con sus armas,como si lo hace iran


Es cierto Israel no dice que va a destruir a nadie con sus armas, pero mira tu, con el Libano ha hecho un buen patatal :twisted:

marianomarino escribió:
¿Y quien decide a quien le pertenece una tierra? ¿Usted?



y quien decide,que francia le pertenece a los franceses,y espania a los espanioles?usted??


Repito mi pregunta ¿quien dice quien es un pueblo y quie no? ¿usted? ¿con que derecho decide usted que los israelíes son un pueblo y los palestinos un invento?


tienen identidad como pueblo?religion?idioma particular?historia,como pueblo o estado?ninguna,son arabes comunes


Repito ¿es que solo se exterminó a toda la población en Siria y Egipto al ser estos conquistados por los arabes pero no en Israel?

marianomarino escribió:
No olvide que esa es la versión israelí, la que daban los palestinos era bien diferente, según lo que dijeron ellos se le ofrecia partes de Cisjordania, pero no toda, partes además que no estarían conectadas entre ellas, ¿por que deberiamos creer solo la versión israelí? ¿por que usted lo diga?


se les ofrecio 97% y compensacion en tierra israeli,por el otro 3%,esa es la realidad,ahora,usted,puede creer lo que le vengan en gana


Lo mismo que usted también se puede creer lo que le venga en gana si quiere creerse eso esta en su derecho pero no pretenda imponernos a nosotros SU visión.

marianomarino escribió:
Es ciudad santa para 3 religiones ¿por que debería estar bajo autoridad de una sola?, y de ser así ¿por que no bajo la autoridad de algun país cristiano?


por que los judios,llegaron,primero,lo siento mucho


Llegaron primero y se hicieron con esas tierras por la fuerza, si los países cristianos hiciesemos lo mismo ¿le parecía razonable también? :twisted:


Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Jun 2006, 00:01
Ubicación: la tierra de mis ancestros

Mensaje por Tamarit »

Maximo dijo:
Ahora vayamos al tema. Tamarit, por mucho que lo desees las cosas son como son, y al dia de hoy ni la fuerza aerea de los EEUU puede acabar de una sola tacada con los sistemas de misiles Iranies. Esa actitud de considerar tontos del cul* a los persas es un camino muy breve y muy directo hacia el desastre. Para empezar los persas estan ya avisados de que esto puede ocurrir, situacion muy diferente a la que le ocurria al incompetente de Sadam. Aqui mismo se ha dicho que los objetivos estan protegidos, defendidos y dispersos. A los diez minutos de que cayera la primera bomba sobre algun objetivo los misiles de medio y largo alcance de Iran estaria cayendo sobre Tel Aviv. Eso nos puede gustar mas o menos, pero seria asi. Ponerse como un crio a decir que mi papa es mas fuerte que nadie y nadie le puede pegar... es infantil. Afortunadamente, israel tiene gente con pensamientos un tanto mas maduros y por eso gritan mucho pero no han mordido hasta ahora. Sencillamente no pueden garantizar que despues del ataque no viniera una respuesta. Aqui tontos no son nadie, ni los mismos persas que han basado su defensa aerea en sistemas moviles de largo alcance y han estado trabajando mucho en sistemas balisticos para tener a su alcance a sus enemigos. El dia que tengan la bomba (esa bomba que practicamente le hemos obligado a tener) toda discursion habra pasado a la historia.


Bien Maximo, este post es lo que queria oir de usted. Dentro de cierto tiempo este parrafito, que va a quedar guardado en mi seccion de favoritos dentro de un documento word, sera sacado de nuevo a la luz para ridiculo suyo y de los que piensan que Israel se va a quedar de brazos cruzados. Sigan con su miraje de que Israel no hara nada, que parece que lo tienen muy bien asimilado, asi el batacazo sera, si cabe, aun mas grande para ustedes. Mas grande el regodeo para mi.


Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9410
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Mensaje por maximo »

¡Diablos! ¡Espero que no! Ciertamente espero que ni una sola bomba caiga sobre ninguna parte :evil: A ver si te crees que yo voy por ahi deseando que la gente muera para poderme reir un poco en internet. :shot:

Y es que te digo una cosa. Los muertos que salen en los telediarios como cifras son de verdad. Vale, son moros... Pero son de verdad. Y si alguien que tiene armas nucleares sin encomendarse ni a dios ni al diablo tiene la santa cara de acusar a los demas de fabricar armas nucleares sin encomendarse ni a Alah ni a Satan y ademas amenaza con desparramar residuos nucleares por media region... Pues me entristecere mucho, pero te aseguro que no voy a reprochar a nadie si devuelve semejante golpe. Israel ha sido criado en la impunidad por sus actos. Ya va siendo hora de que madure.

Al final, vamos a tener que montar una cruzada y sacar a todo el mundo a gorrazos de la zona. Operacion "Tito" le llamaria yo.


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Mensaje por emanuel »

Israel tiene todo el derecho a tener armas nucleares,siempre que tenga enemigos como el estado de Iran,que promueve y ampara a grupos terroristas,que amenaza a los judios con un nuevo Holocausto al estilo de Hitler.A Iran no le es licito tener armas nucleares,siempre que no reuna los requisitos internacionales y se mantenga en la legalidad,cosa que veo muy dificil.

Asi que,si Israel se viere amenazada,sin duda atacara,y lo haria por dos razones,para mantener la paz y la seguridad en su territorio y para aniquilar a los terroristas amparados por Iran,(tambien por Siria).

Israel sufre una guerra sin cuartel desde tiempos inmemoriales,en lo que es tambien un conflicto de ambito religioso;la Torah es la antitesis del Coran,no debemos olvidar esto,y debieramos acercarnos a la raiz del problema para encontrar soluciones.

Debieramos meditar en como son las mentes primitivas de los islamistas,que aspiraciones tienen,en que sueñan,en como se divierten,y tal vez encontrariamos algun tipo de justificacion para todo lo que estan haciendo...


:mrgreen: saludos


Shema Israel...
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11373
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

Muy bien emanuel pero ¿que tal si ahora nos da razones de peso que no esten fundamentadas en filias y fobias personales? :roll:


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Mensaje por emanuel »

La verdad es que estoy en contra de todo tipo de terrorismo,ya sea Eta,Al Qaeda,Hamas o Hezbola entre otros,y sobre todo los fanaticos religiosos que tantas victimas inocentes provoca.

Los estados como Iran y Siria,entre otros que promueven y albergan a terroristas fanaticos religiosos en contra de Israel y del mundo occidental.
Dado que estos paises no se atreven a mantener una guerra convencional abierta contra su enemigo.practican el terrorismo mas cruel y salvaje que se haya conocido jamas.

Israel solo se defiende y de paso esta sirviendo de freno contra esos salvajes para que no se extiendan totalmente hacia occidente,y si alguna vez pudiesen destruir a Israel,nosotros tendriamos que prepararnos para lo peor.

Aponez...mas razones de peso no se pueden dar,es obvio... :cool:


saludos


Shema Israel...
Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9410
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Mensaje por maximo »

Iran tiene todo el derecho a tener armas nucleares,siempre que tenga enemigos como el estado de Israel y los EEUU,que promueve y ampara invasiones arbitrarias,que amenaza a los persas con un nuevo Holocausto al estilo de Hitler.A Israel no le es licito tener armas nucleares,siempre que no reuna los requisitos internacionales y se mantenga en la legalidad,cosa que veo muy dificil.

No se si te suena el parrafo...

Debieramos meditar en como son las mentes primitivas de los islamistas


Quita "islamistas", por "judios" y tendras un bonito discurso de este señor....

Imagen

Lo que acabas de decir es muy peligroso, roza el racismo mas absoluto.


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Jun 2006, 00:01
Ubicación: la tierra de mis ancestros

Mensaje por Tamarit »

Maximo dijo:
Iran tiene todo el derecho a tener armas nucleares


Y tu eres el que vas de perdonavidas por el mundo? No queria contestar ni un post mas tus acusaciones cinicas y demagogicas pero con esta frase estas sirviendo en bandeja el fin del mundo tal y como lo conocemos, tenlo presente, aunque lo hagas para incordiar, se ve de lejos que eres un pragmatico. No te hace falta decir mas. No eres como el de la fotografia ni vas a provocar lo mismo que el, eres peor y los que piensan como tu vais a crear algo mucho peor que el holocausto judio, claro que para ti no es nada, como dice ahmadyneyad, el holocausto es un mito. Punto y final para mi en este hilo.


melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3931
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

En mi opinión, tener armas nucleares no es ningún "derecho", es más bien una política de hechos consumados; el país que las logra ya las tiene y nadie se las quita.

Creo que la mayoría de los problemas del mundo son la consecuencia de una comunidad internacional débil, de una ONU absolutamente inútil que no hace nada por mantener la paz.

Alguien decía más atrás que Israel actuaba con impunidad. El que Israel sea hoy una nación militarizada y en permanente estado de guerra es únicamente consecuencia de la belicosidad expansionista de los musulmanes. Impunidad fue lo que tuvieron los estados musulmanes que atacaron a Israel nada más ser creado por la ONU.
Si la comunidad internacional no hizo absolutamente nada por defender a Israel de aquella agresión, ahora no tienen ningún derecho a cuestionar si Israel tiene o no derecho a defenderse como considere necesario.

Y hoy Israel sigue siendo atacado constantemente, donde Irán y Siria se valen de grupos terroristas para hacer una guerra no declarada; y Hamas por el otro lado haciéndoles la pinza. Bastante paciencia tienen los israelíes de no usar todo lo que tienen para luchar contra ésos cobardes que no dan la cara. A ver lo que aguantaba cualquier otro país ante lo que son claros casus belli.

Ahora bien, Irán es el nuevo desafío. Es un país gobernado por fanáticos que manejan el terrorismo y que han anunciado su intención de destruir Israel. Debe ser el único país cuyos gobernantes proclamen a los cuatro vientos su intención de destruir, de volatilizar a otro país. De mala película de ciencia ficción. Y lo verdaderamente increible es que aún haya gente diciendo que "tienen derecho" o que "si Israel las tiene, Irán también".
Hay muchos motivos por los que criticar a EEUU y/o Israel, pero a algunos esos motivos les nublan la razón.


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11373
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

Tamarit escribió:Maximo dijo:
Iran tiene todo el derecho a tener armas nucleares


Y tu eres el que vas de perdonavidas por el mundo? No queria contestar ni un post mas tus acusaciones cinicas y demagogicas pero con esta frase estas sirviendo en bandeja el fin del mundo tal y como lo conocemos, tenlo presente, aunque lo hagas para incordiar, se ve de lejos que eres un pragmatico. No te hace falta decir mas. No eres como el de la fotografia ni vas a provocar lo mismo que el, eres peor y los que piensan como tu vais a crear algo mucho peor que el holocausto judio, claro que para ti no es nada, como dice ahmadyneyad, el holocausto es un mito. Punto y final para mi en este hilo.


Tamarit dejate de hipocresias, que aqui mucho hablar de que Iran tal e Iran cual pero a diferencia de Israel Iran no ha invadido ningún país en los últimos 60 años, no ha iniciado ninguna guerra y en cambio ha sido amenazado si sigue adelante con su programa nuclear, dandose además el cinismo de que uno de los que amenazan con acabar con ese programa se niega a permitir inspecciones en sus propias centrales, tiene armas nucleares y no hace ni un año de su última invasión de otro país :roll:

La única diferencia SEGURA en que Iran tenga armas nucleares o no es que Israel ya no podría hacer lo que le viniese en gana por que se arriesgaría a que le cayese uno de esos pepinos encima, así que no te pongas tan apocalíptico. ¿Que el arma nuclear es mala? Pues es mala para todos no solo para los que a ti no te gustan


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11373
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

melilla escribió:Hay muchos motivos por los que criticar a EEUU y/o Israel, pero a algunos esos motivos les nublan la razón.


Bienvenido al club, ya que a "algunos" tambien se les nubla la razón pero en sentido contrario :roll:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado