Plan de paz para Palestina

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
Responder
Avatar de Usuario
Lucas de Escola
Capitán
Capitán
Mensajes: 1319
Registrado: 04 Ago 2010, 00:27

Plan de paz para Palestina

Mensaje por Lucas de Escola »

EDITADO POR MODERADOR

Y ahora, la más gorda: El Tribunal de la UE, sentencia que Hamas debe ser eliminado de la lista de organizaciones terroristas en base a la nula argumentación esgrimida en su momento.

Y ahora, vas y lo cascas.


Un plan que no puede modificarse, no es un buen plan.
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4715
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Plan de paz para Palestina

Mensaje por Malcomn »

En ningún momento el tribunal dicta que no sea una organización terrorista, lo que crítica es el método para demostrarlo.

Saludos.


HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2554
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Plan de paz para Palestina

Mensaje por HURMAN »

OJO!No estoy defendiendo a nadie en este mensaje,si que voy contra Hamas en los otros anteriores
Últimamente se añaden al termino "terrorista" ya a cual quier situación.Antes solo era el que ponía bombas contra sitios civiles o institucionales,etc,lanzar un misil a posta contra un avión militar o civil,o en resumen sembrar el terror en un país o zona,queriendo así imponer por la fuerza nuevas normal,sus miembros eran de ultra ideología.Ahora lo de terrorismo se usa para cualquier situación.
Como resulta que ya todo el mundo recure a métodos variados para guerrear por la fuerza,pues ahora todo el mundo llamar terrorista a todo el mundo,único objetivo:propaganda y difamación.Eso es lo que pienso.


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Avatar de Usuario
Lucas de Escola
Capitán
Capitán
Mensajes: 1319
Registrado: 04 Ago 2010, 00:27

Plan de paz para Palestina

Mensaje por Lucas de Escola »

Pues eso, Malcom; en jurisprudencia, si no hay argumentos válidos, no hay causa. O dicho de otra manera, si Hamas es una organización terrorista, tendrán que demostrarlo; mientras tanto, no lo es, y obliga a ser retirada del listado de organizaciones terroristas y a liberarles de las sanciones que se derivan de aparecer en dicho listado.

Un tribunal no dicta ni deja de dictar a priori sobre ninguna causa pendiente de las actuaciones de fiscales, defensores o acusadores particulares.

Un saludo.


Un plan que no puede modificarse, no es un buen plan.
Erzberger
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 19 Feb 2010, 02:31

Plan de paz para Palestina

Mensaje por Erzberger »

Lucas de Escola disculpame , pero básicamente lo que la Corte explica es que el mecanismo de introducción en la lista de terroristas fue incorrecto, no entra a valorar los excelsos méritos que ha realizado para incorporarse a ella sino el procedimiento empleado por las autoridades Europeas, y en especial, la base informativa que lo sustento. En cuanto se resuelva el procedimiento será reincorporados.

Pone en evidencia lo que es de hecho un error burocrático.


"Nada parece tan verdadero que no pueda parecer falso."
Avatar de Usuario
Mod.1
Moderador
Moderador
Mensajes: 253
Registrado: 22 Jun 2004, 20:53
Contactar:
FMG

Plan de paz para Palestina

Mensaje por Mod.1 »

Estimados amigos, se han borrado o editado varios mensajes por off-topics que violan las reglas. Se exorta a todos a debatir con moderación y respetar las reglas.


HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2554
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Plan de paz para Palestina

Mensaje por HURMAN »

Menos mal,ya iba a coger y empezar a repartir panes :militar4:


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8014
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Plan de paz para Palestina

Mensaje por Zabopi »

¿hola!
Tu ni caso.
A lo serio, ataque con cohetes en el sur de Israel, no se han producido víctimas civiles y de nuevo se ha producido la respuesta en forma de bombadeo a las posiciones atacantes y alguna cosita más.
http://www.infobae.com/2014/12/20/1616331-tras-el-lanzamiento-un-cohete-hamas-israel-ataco-la-franja-gaza


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8014
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Plan de paz para Palestina

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Nuevo ataque de Hamás fracasado, francotiradores palestinos han herido de gravedad a un soldado, la respuesta le ha costado la vida al líder de la brigada de observación de Hamás, son los que buscan puntos para poder infiltarse a Israel.
http://www.infobae.com/2014/12/24/1617130-israel-respondio-un-nuevo-ataque-hamas-y-abatio-un-comandante-palestino


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8014
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Plan de paz para Palestina

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Entre tanta declaración de muerte y odio, da gusto poder poner un video así.
https://www.youtube.com/watch?v=1YaKSk7lwx0
Lo malo es que de las buenas declaraciones y las buenas intenciones, nos topamos con la realidad, ataque a un vehículo israelita con un cóctel molotov, una cría está herida con quemaduras en el 50% de su cuerpo.
http://www.infobae.com/2014/12/26/1617343-una-nina-israeli-esta-grave-luego-ser-atacada-cisjordania


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Plan de paz para Palestina

Mensaje por emanuel »

[youtube]1TGYh9U9t2E[/youtube]


Aquí una breve exposición sobre el problema del terrorismo en Israel.
Mientras sigan dandole a los terroristas de Hamás balones de oxígeno,
los países del mundo;este conflícto se puede eternizar facilmente.

Y es que habría que reeducar a los palestinos,para que no sigan creyen-
do a los mentirosos terroristas,que les inculcan haciendoles pensar que
los israelies les han arrebatado su patria,cuando en realidad son refugi-
ados egipcios y jordanos en Israel.Deberían estar agradecidos.


saludos


Shema Israel...
el_perro_cisnero
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 77
Registrado: 02 Oct 2013, 14:35

Plan de paz para Palestina

Mensaje por el_perro_cisnero »

Yo soy Judio, y la verdad no se cuanto de este conflicto es culpa nuestra o culpa de ellos,ya no importa, la única verdad es que no hay paz, me pregunto cual es el problema de volver a las fronteras del 67?. si con ellos podemos vivir en paz. Firmo YA
Ya estoy cansado de tanta sangre.

Saludos


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8014
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Plan de paz para Palestina

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
me pregunto cual es el problema de volver a las fronteras del 67?. si con ellos podemos vivir en paz. Firmo YA

La paz se podría haber firmado en el 79 y los palestinos la rechazaron, se pueden retirar a las fronteras de 1967, se pueden retirara las fronteras anteriores a 1948, pero la paz no se firmaría.


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8014
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Plan de paz para Palestina

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Primera operación israelita contra el ISIS, tres sujetos han sido detenidos en Hebrón acusados de intentar establecer una estructura operativa del ISIS en Cisjordania.
http://www.infobae.com/2015/01/04/1618883-israel-detuvo-tres-terroristas-palestinos-vinculados-el-isis-cisjordania
Sus objetivos, pues los de siempre, con el añadido de ataques a la ANP.


HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2554
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Plan de paz para Palestina

Mensaje por HURMAN »

A ver,que es de base,se regrese a otras fronteras,se arregle el asunto de los colonos,se arreglase lo que se arreglase,la paz en israelo-árabe es imposible.


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados