Siria-Irán-Milicias Vs. Israel-USA

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
Responder

Que pasaría segun Ud.?

Victoria de Israel-USA?
74
58%
Victoria de Irán-Siria-Milicias?
31
24%
Holocausto Nuclear?
23
18%
 
Votos totales: 128

sesitoca
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 20 Ago 2006, 01:13

Mensaje por sesitoca »

unknown escribió:a si es el Hezbolla es la legitima resitencia del pueblo Libanes. la armada Libanesa es un 0 a la Izquierda no participaron en los combates auin a si Israel cada vez que podia los bombardeaba como tambien a los barrios Crisitianos que no tenian nada que ver en fin nadie se salvo de los salvajes ataques aereos Israelies contra civiles desarmados .

hay que poner un fin a los abusos y atropellos. los jovenes Musulmanes tienen que estar preparados para poner un fin a las humillaciones al Pueblo palestino ya que Occidente es incapaz de hacer algo o mejor dicho no quieren hacer nada aca el problema lo iniciaron los Europeos despues los tiraron ahi en Oriente para lavar su consiencia los Ingleses fueron incapaz de resolver el problema no solo si no que se lavaron las manos Olimipicamente .

Siempre es bueno escuchar mas de una campana:

http://blogs.periodistadigital.com/tota ... _cristia_7


Y aunque el hezbollah fuera la legítima defensa del Líbano (idea que no comparto): ¿qué tiene que ver Argentina con El Líbano?. Eso fue llanamente terrorismo.
Pero bueno, nos fuimos un poco del tópico; es que una cosa lleva a la otra y en este tema está todo ligado.
Saludos.


Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Jun 2006, 00:01
Ubicación: la tierra de mis ancestros

Mensaje por Tamarit »

UNKNOWN ESCRIBIÓ:
a si es el Hezbolla es la legitima resitencia del pueblo Libanes. la armada Libanesa es un 0 a la Izquierda no participaron en los combates auin a si Israel cada vez que podia los bombardeaba como tambien a los barrios Crisitianos que no tenian nada que ver en fin nadie se salvo de los salvajes ataques aereos Israelies contra civiles desarmados .

hay que poner un fin a los abusos y atropellos. los jovenes Musulmanes tienen que estar preparados para poner un fin a las humillaciones al Pueblo palestino ya que Occidente es incapaz de hacer algo o mejor dicho no quieren hacer nada aca el problema lo iniciaron los Europeos despues los tiraron ahi en Oriente para lavar su consiencia los Ingleses fueron incapaz de resolver el problema no solo si no que se lavaron las manos Olimipicamente .



Esto ya es el requetejuas!!! Dios mio, que colmo de despropósitos!! Que occidente tiene la culpa de que los judíos estén ahi¿?!! Israel es la tierra que dios les dio a los judios, como quieres que se vayan de ahi¿? que occidente es incapaz de hacer algo¿? Si no para de apoyar la causa palestina nunca!! Si todo el dia se estan cagando en Israel, mi gobierno es acusado de antisemita por la oposicion!!

Barrios cristianos¿? salvajes bombardeos¿? Fotos (que no sean de reuters o cualquier prensa que empieze por AL-) y fuentes por favor, cuando haya algo que lo corrobore me lo dices. Atacaron con precision el hotel de nasrallah, al centro de beirut, las pistas del aeropuerto y hangares donde llegabana armas via siria, el vaticano hezbolliano de 1km cuadrado donde no entra ni dios (ni el ejercito libanes) y edificios y oficinas de hezbollah y casa particulares de simpatizantes y afiliados. Hay partes donde la destruccion se acaba repentinamente cuando al otro lado de la calle hay una escuela. Reventaron puentes del sur para impedir o retrasar el traslado de los soldados secuestrados y lo arrasaron todo para que no pudieran seguir con la lucha, ni seguir escudandose en niños. Otro ignorante mas...

Amigo y cómplice de terroristas, te puedes ir francamente al c...rno, te espero en la pequeña trinchera de Israel.

Y tambien te pido que reconozcan vuestros errores, que tambien los tienen. No seas tan absolutista, que el único absoluto es tu Creador, con amor te lo digo.


Ahi tienen el problema, tener a 4 pelagatos que llegan con palos y biblias diciendo que son el pueblo del dios verdadero, que han sido bendecidos por Él, la descendencia preferida de un dios falso para ellos, que encima les dan de ostias cuando les intentan echar en proporción de 100 a 1, y que lo demuestran a lo largo de los años. Eso no lo tragan, igual que el resto del islam. Allah es el mas grande dicen, el Dios verdadero no dice que él es el mas grande de los dioses, simplemente les trata de falsos profetas y farsantes. No lo tragan, y aquí está el problema, que están equivocados... juju.

Dios bendiga a Israel. (madre mia que chorrada acabo de decir) :D


unknown
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 05 Ago 2006, 17:28

Mensaje por unknown »

cuando hablo de los Europeos hablo del holocausto . yo no tengo nada en contra de la existencia de un estado Israeli dentro de las fornteras del 67 estoy en contra de la politica de castigos y humillaciones sistematicos que le aplican a los civiles desramdos. con el cuento que 3 millones de Palestinos son terrorista por eso cuando les hacen algo son tan malos que se meresen el castigo .ese cuentito de hadas que el loby Israelie quiere venderle al mundo junto con los Evangelicos Americanos que los Arabes son todos malos y terroristas y que Israel solo se defiende no me lo trago .tarde o temprano un grupo de valientes muchachitos los venceran y pondran fin al sufrimirnto de un pueblo machacado como el Palestino y ese va hacer el dia en que se haga un poko de justicia a tanto dolor y danio que han echo gratuitamente no importa cuantos maten o cuanto tratan de oprimir mediante torturas secuestros he intimidaciones no hay mal que dure 100 anios ni cuerpo que lo aguante

tal vez Iran sea ese pais que junto con las milicias Arabes lo hagan realemente queiro felizitar y remarcar el esfuerzo y el heroismo del Hezbolla por haber peleado por haber resistido a semenjante agrecion y de salir victorioso ante semenjante enemigo todo poderos militarmente pero debil moralmente que Dios los vendiga Gracias millones de gracias por haber dado sus vida su sangre a la causa su vida no termino en el Libano en el campo de batalla una vez muerto se convertieron en leyendas porque la gente hablara de ellos y genereciones los recordaran como verdaderos herues Arabes

saludos y creo que tengo el mismo derecho de opinar y de defender mis argumentos como muchos los han venido haciendo si es un foro neutral tienen que respetar los opiniones personales


Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Jun 2006, 00:01
Ubicación: la tierra de mis ancestros

Mensaje por Tamarit »

tal vez Iran sea ese pais que junto con las milicias Arabes lo hagan realemente queiro felizitar y remarcar el esfuerzo y el heroismo del Hezbolla por haber peleado por haber resistido a semenjante agrecion y de salir victorioso ante semenjante enemigo todo poderos militarmente pero debil moralmente que Dios los vendiga Gracias millones de gracias por haber dado sus vida su sangre a la causa su vida no termino en el Libano en el campo de batalla una vez muerto se convertieron en leyendas porque la gente hablara de ellos y genereciones los recordaran como verdaderos herues Arabes


A ver, a ver... intentaré explicártelo lo mejor que pueda porque con palabras obvias y con tal nivel de ignorancia no es facil (y me importa un comino que pienses que me rio de tí). Sé que shomer, latrodectus o melilla lo harían mucho mejor que yo pero voy a intentar resumírtelo.

1a: Irán es un estado dictatorial "guiado por allah" con un presidente psicótico peor que Hitler que reclama borrar del mapa a Israel día sí día tambien. Siria es su lameculos oficial con otro dictador llamado Assad que tortura y hace lo que quiere con sus súbditos y es el responsable del exterminio de multitud de palestinos. Esto para que creas que los israelies son satanas.

2a: tal estado se quiere dotar de energía nuclear, supuestamente pacífica, pero impide las visitas a los inspectores de la OIEA, les retrasa las inspecciones y les priva de según qué lugares, incluidos los nuevos subterraneos donde construiran mas centrifugadoras. Ademas, se han encontrado muestras de uranio altamente enriquecido (necesario para construir nukes) cerca de una universidad. Ellos aseguran que es para fines energéticos, cuando les sale el petróleo de las orejas.

3a: Hezbollah no es producto del pueblo libanés, es una guerrilla de implantación siria e iraniana subvencionada y armada por éstos que es completamente independiente del Líbano, un estado dentro del estado donde hace y deshace a su conveniencia, no la del parlamento libanés, a estos simplemente les ignora.

4a: Nadie les recordará salvo para no olvidar las tragedias que perpetraron con sus afanes de destruir vidas que no sean islámicas. Son TERRORISTAS que durantre seis años han estado lanzando cohetes al norte de Israel sin la mas minima queja de nadie, ni de la ONU, ni de la UE ni de Libano (qué van a hacer si son títeres)... despues de veinte años los israelies se retiran de todas partes y como se lo agradecen... katiushas, kassam, raar... día tras día, misil tras misil, israel se cansó, y ademas tambien se lo pagan matando a 8 soldados y raptando a dos (esto en el caso de hezbollah) que fue la gota que colmo el vaso.

5a: Israel se ha defendido de una guerra en toda regla. Todo estado tiene el deber de proteger a sus ciudadanos DE LA MANERA QUE SEA Y CON LOS MEDIOS QUE SE CREAN APROPIADOS. No los que TÚ creas apropiados o correctos. La lucha por sobrevivir está por encima de estas estupideces.

6a: Qué dios tiene que bendecir a unos terroristas que matan gente inocente, el Verdadero o allah¿? Porque si es el Verdadero siento decírtelo pero ya dijo a quien había bendecido, y si crees que es allah, dificilmente lo hará si no existe... realmente crees que Hezbollah es la perpetracion de "el sufrimiento del pueblo libanes"¿? He visto madres llorar y pidiendoles a los guerrilleros que no usasen a sus hijos como escudos y creeme, que si yo llego alli y me encuentro una escuela llena de niños y de tios que ya han matado a 5 o 6 amigos mios tranquilo, que esta escuela va a volar por los aires, con niños o sin niños, hasta tal punto llega la determinacion y la necesidad de apariencia de fuerza desproporcionada, es lo unico que entienden los árabes. Hay una viñeta muy bonita, muestra un soldado palestino detrás de un cochecito de bebé apuntando a un soldado judío, que está apuntando al palestino protegiendo un cochecito detras suyo... esta es la cruda realidad... Me remito a lo que dijo alguien, para qué coñ* quiere un niño de 12 años 74 vírgenes?


Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Jun 2006, 00:01
Ubicación: la tierra de mis ancestros

Mensaje por Tamarit »

Por favor, que la gente que entre a opinar no se remita a argumentos sentimentales y carentes de todo fundamento o logica... compraos un libro de historia contemporanea al menos... que si no se hace muy dificil discutir con alguien a quien le tienes que explicar lo que discutes...


melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3931
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

Es increible lo que hace la propaganda, y lo bien que lo hacen los musulmanes (y lo mal que lo hacen los israelíes).

Y yo antes pensaba más o menos igual que la mayoría, Israel malo, palestinos pobrecitos... hasta que llegué a este foro. Después de leerme las ciento y pico páginas del tema palestino, después de leer montones de páginas y blogs... ahora conozco un poco mejor el tema.

Unknow, lee y aprenderás un poco. Así no dirás tantas burradas y frases hechas y no serás un "tonto útil" repetidor de propaganda. Y quizás hasta aprendas a escribir con menos faltas de ortografía.


unknown
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 05 Ago 2006, 17:28

Mensaje por unknown »

tamarit y melilla muy tontos he infantiles sus agrgumentos. para empezar que Israel se retire de las granja de Yeba que se retire de los Altos de Golan y de los territorios Ocupados y tal vez ahi si habria paz .a mi de terrorismo no me hablen que esos pilotos israelies hijos de stan destruyeron la infrastructura civil de Libano acaso ese no es un acto terrorista ??? cuando bombraderon convoys de civiles eso no es un acto terrorista ??? entre ustedes y yo no hay diferencia yo veo que los que hace Siria he Iran es bueno y ustedes ven lo que USA he Israel hacen es bueno a si que estamos igual


javier aguilar goldstein
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 316
Registrado: 03 Ago 2006, 17:33

Mensaje por javier aguilar goldstein »

:idea: uknow ! acabo de encontrar la solucion al problema: Dile a Herzbola que no se camufle entre la poblacion civil , que no emplee edificios civiles como lugares para emplazar tiradores y baterias, y que tampoco use transportes civiles para rearmarse, ah y ya puestos que salgan de Libano! :wink:


Dybbuk
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 73
Registrado: 25 Ago 2006, 20:23

Mensaje por Dybbuk »

unknown escribió:tamarit y melilla muy tontos he infantiles sus agrgumentos. para empezar que Israel se retire de las granja de Yeba que se retire de los Altos de Golan y de los territorios Ocupados y tal vez ahi si habria paz .a mi de terrorismo no me hablen que esos pilotos israelies hijos de stan destruyeron la infrastructura civil de Libano acaso ese no es un acto terrorista ??? cuando bombraderon convoys de civiles eso no es un acto terrorista ??? entre ustedes y yo no hay diferencia yo veo que los que hace Siria he Iran es bueno y ustedes ven lo que USA he Israel hacen es bueno a si que estamos igual


Tu español da miedo :shock:

Las granjas de Yeba......... :mrgreen:

Si desde Libano no se hubiera atacado Israel, no habría habido una guerra, fin de historia ignorante. Confundir o intentar manipular los hechos es algo que siempre haceis.

Haber empezado por decir que tu ves que lo que hacen Siria e Iran es bueno.........bueno para quien?, no creo que sea para ti, tu eres igual de infiel que un judío, si terminan con Israel luego irán a por vosotros, o que te has pensado que se trata de destruir unicamente Israel?.


shomer
Comandante
Comandante
Mensajes: 1552
Registrado: 24 Ene 2005, 10:28

Mensaje por shomer »

Realmente ilegible el chico! :lol: ... Me pregunto a que se refiere cuando dice:

unknown escribió:... no me hablen que esos pilotos israelies hijos de stan ...


Parece que Stan tenia varios hijos pilotos! :D ... The Stan's Brothers? :conf: ... Salu2 :shot:


shomer
Comandante
Comandante
Mensajes: 1552
Registrado: 24 Ene 2005, 10:28

Mensaje por shomer »

unknown escribió:... realemente queiro felizitar y remarcar el esfuerzo y el heroismo del Hezbolla ... que Dios los vendiga Gracias millones de gracias por haber dado sus vida su sangre a la causa ...


Chico! ... No habrás olvidado tomar tu pastilla ayer? ... :4: ... Salu2 :multi:


javier aguilar goldstein
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 316
Registrado: 03 Ago 2006, 17:33

Mensaje por javier aguilar goldstein »

Hijos de stan? :shock: aclaralo por favor? Bueno en serio... crees de verdad en lo que dices? piensalo si viene un fulano y coge un fusil y si pone a disparar a la gente desde TU ventana? tu le arengarias? .... :gun2: quizas pienses que su causa es justa, quizas le digas ! eh ali coloca una bateria de misiles en la terraza del hospital que esta mas alto ! o refugiate cerca de la guarderia que esos hp no te van a disparar!- lo harias? :crazy:


sesitoca
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 20 Ago 2006, 01:13

Mensaje por sesitoca »

Y tambien te pido que reconozcan vuestros errores, que tambien los tienen. No seas tan absolutista, que el único absoluto es tu Creador, con amor te lo digo.

Tamarit escribió:Ahi tienen el problema, tener a 4 pelagatos que llegan con palos y biblias diciendo que son el pueblo del dios verdadero, que han sido bendecidos por Él, la descendencia preferida de un dios falso para ellos, que encima les dan de ostias cuando les intentan echar en proporción de 100 a 1, y que lo demuestran a lo largo de los años. Eso no lo tragan, igual que el resto del islam. Allah es el mas grande dicen, el Dios verdadero no dice que él es el mas grande de los dioses, simplemente les trata de falsos profetas y farsantes. No lo tragan, y aquí está el problema, que están equivocados... juju.

Dios bendiga a Israel. (madre mia que chorrada acabo de decir) :D

Como quieras, pero por una de esas cagadas anduvieron 40 años en el desierto.
Igual: Dios bendiga a Israel, que una cosa no quita la otra.
Un saludo.


Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Jun 2006, 00:01
Ubicación: la tierra de mis ancestros

Mensaje por Tamarit »

Uau, ahora los malditos israelies les han cambiado el nombre a las granjas de shebba y les han puesto de Yeba!! que desgraciados... anda shomer cocina este infiel a fuego lento y cortalo a rodajas para hacer el sofrito... :crazy: :mrgreen:

PD: hijo sabes lo que pasara si devuelven el golan, las granjas y de paso Jerusalen? Que luego reclamaran ascalon, y luego haifa.... amigo, no se detendran por cuatro palmos de tierra, quieren la destruccion de israel....en fin no se porque discuto, tendrias que leer un poco como te recomiendan por aqui y un poco de las dos partes asi te evitarias decir tantas chorradas que dañan la vista... pero amigo, si quieres una recomendacion, la prensa mundial no sirve, tendras que usar canales mas... clandestinos... sino solo encontraras "no mas pueblos elegidos" en todas partes... intenta ver la realidad de israel, y quiza te sorprendas...


unknown
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 05 Ago 2006, 17:28

Mensaje por unknown »

parece que se han puesto todos de acuerdo para ostigarme .pero yo les aseguro que solo por foro lo pueden hacer porque en persona no tendrian en valor de hacerlo .los altos del golan son Israelies y gibraltar Inglesa


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado