Siria-Irán-Milicias Vs. Israel-USA

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.

Que pasaría segun Ud.?

Victoria de Israel-USA?
74
58%
Victoria de Irán-Siria-Milicias?
31
24%
Holocausto Nuclear?
23
18%
 
Votos totales: 128

Dybbuk
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 73
Registrado: 25 Ago 2006, 20:23

Mensaje por Dybbuk »

melilla escribió:unknown, y no te olvides que los israelíes se comen a los niños palestinos, también.


Se le ha olvidado también la sangre de niños para preparar las matzot (pan ácimo) :crazy:

Cuanto ignorante hay por ahí suelto :shock:


paulo.arik
Sargento
Sargento
Mensajes: 229
Registrado: 23 Jul 2006, 05:38

Mensaje por paulo.arik »

unknown escribió:estoy totalmente de acuerdo con vos TRULES .Israel no quiere la paz quiera la guerra alguien podria explicarme porque un pueblo que quiere la paz voto a un criminal de guerra como Sharon ????

la resistencia les dio un leccion dolorosa que no van a olvidar nuca y acabo con el mito que Israel es inbensible ,la gente de este foro defiende a Israel por ingnorancia porque ellos no tienen que convivir con los Soldaditos Israelies dia a dia y con su trato inhumano cruel .les tiras piedras te responden con balas y despues porque los odian ???


Y vos donde vivis? en Jenin?


paulo.arik
Sargento
Sargento
Mensajes: 229
Registrado: 23 Jul 2006, 05:38

Mensaje por paulo.arik »

TURLES escribió:
paulo.arik escribió:
TURLES escribió:

Que raro Egipto y Jordania deben de haber firmado la paz con Japón o Madagascar :shot:

AHHH,,,Y FUE EL FIN DEL PROBLEMA ..VAMOS TODOS DE VACACIONES A ISRAEL...HAY UN PROMO PARA LAS PLAYAS DE HAIFA..... :mrgreen:

Un consejo cómprate unos libros, un diccionario y deja de usar mayúsculas.

UN CONSEJO COMPRATE UNOS LIBROS QUE NO DIGAN IMPRESO EN ISRAEL ... :wink:

ESTAS PARA EL :




Personalmente prefiero la playas de Eilat .
Veo que ni sabes cómo poner una imagen, debe ser por que ni has leído como se hace, así que te repito mi consejo lee mas libros, no importa donde los impriman.


unknown
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 05 Ago 2006, 17:28

Mensaje por unknown »

no gracias a Dios no vivo en jenin y doy gracias de no tener a Israel como vecino mio ni haber nacido en ese lugar del mundo . mellilla los Israelies no tienen la necesidad de comer ninios tienen las armas para matar ninios que tiran piedras


sesitoca
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 20 Ago 2006, 01:13

Mensaje por sesitoca »

unknown escribió:estoy totalmente de acuerdo con vos TRULES .Israel no quiere la paz quiera la guerra alguien podria explicarme porque un pueblo que quiere la paz voto a un criminal de guerra como Sharon ????

la resistencia les dio un leccion dolorosa que no van a olvidar nuca y acabo con el mito que Israel es inbensible ,la gente de este foro defiende a Israel por ingnorancia porque ellos no tienen que convivir con los Soldaditos Israelies dia a dia y con su trato inhumano cruel .les tiras piedras te responden con balas y despues porque los odian ???

Si tienen balas tiran balas, tienen piedras tiran piedras, nene: a vos sí que no te quiero de mi lado: terminarías traicionando, desertando o algo peor.
Los soldados están para defender: matan por eso.
Saludos.


Avatar de Usuario
TURLES
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 72
Registrado: 22 Ago 2006, 19:51

Mensaje por TURLES »

paulo.arik escribió:
TURLES escribió:
paulo.arik escribió:
TURLES escribió:

Que raro Egipto y Jordania deben de haber firmado la paz con Japón o Madagascar :shot:

AHHH,,,Y FUE EL FIN DEL PROBLEMA ..VAMOS TODOS DE VACACIONES A ISRAEL...HAY UN PROMO PARA LAS PLAYAS DE HAIFA..... :mrgreen:

Un consejo cómprate unos libros, un diccionario y deja de usar mayúsculas.

UN CONSEJO COMPRATE UNOS LIBROS QUE NO DIGAN IMPRESO EN ISRAEL ... :wink:

ESTAS PARA EL :




Personalmente prefiero la playas de Eilat .
Veo que ni sabes cómo poner una imagen, debe ser por que ni has leído como se hace, así que te repito mi consejo lee mas libros, no importa donde los impriman.




VEO QUE VOS LEISTE MUCHO PERO SIN RESULTADOS...

TODO DEPENDE QUIEN ESCRIBE..... O QUERES QUE LEA MI LUCHA... :axe:


rafael
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 610
Registrado: 12 Ago 2003, 19:28
Ubicación: La Habana

Mensaje por rafael »

amigo unknown, creo que existen otros foros donde puedes aportar politicamente todo lo que muchos sabemos pero aqui estamos enfrascados con un topic diferente y analizando desde el punto de vista militar cada tema de interes.

aporta algo sobre la base de esto que te he dicho


ya aprendi shomer :wink:


paulo.arik
Sargento
Sargento
Mensajes: 229
Registrado: 23 Jul 2006, 05:38

Mensaje por paulo.arik »

TURLES escribió:VEO QUE VOS LEISTE MUCHO PERO SIN RESULTADOS...

TODO DEPENDE QUIEN ESCRIBE..... O QUERES QUE LEA MI LUCHA... :axe:


Podrías comenzar con un diccionario, y ya para con las mayúsculas men.


Mauro Andres
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 06 Jun 2006, 05:21

Mensaje por Mauro Andres »

Amigos. mis pais fue a tacado es verdad y si tengo bronca contra los autores y los que aca estorban el desarrolo de la causa judicial porque tienen cosas que esconder. pero repito les tengo bronca a los autores no puedo odiar a todo el pueblo musulman. En 1982 miles de ingleses agredieron mi pais como otras tantas veces en la historia pero yo odiare a su gobierno,a sus militares, pero al pueblo ingles no. Ponerse de un lado para Argentina seria enviar tropas a la zona del conflicto entre otras medidas y si en los 90 tuvimos atentados que no lo mereciamos imaginate si dejamos la neutralidad ahi si tendriamos que temer mas atentados por eso estoy deacuerdoconque nos hayamosquedado al margen de todo. Entiendo a los que sufrieron en carne propia los atentados y a los que pèrdieron familiares y amigos.pèro yo no quiero arriesgar a mis seres queridos que viven en bs as.
Por otro lado y volviendo a el tema de este topic creo que EE UU y sus aliados a pesar de derrotar a las fuerzas regulares de Siria e Iran y de ocupar esos paises no podrian cantar victoria ya que podrian acorralar, darles una buena paliza a las guerrilas de resistencias y a los grupos terroristas, hasta disminuir sustancialmente su capacidad combativa pero no podrian eliominarlas totalmente por lo que a mi entender sera algo parecido a un empate ya que el unico logro de Siria Iran y cia. seria sobrevivir. Ustedes que opinan?


Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Jun 2006, 00:01
Ubicación: la tierra de mis ancestros

Mensaje por Tamarit »

la resistencia les dio un leccion dolorosa que no van a olvidar nunca


resistencia = hezbollah? Y encima no la tildarás de legítima?! Consideras un grupo terrorista la resistencia del pueblo (legitima por tanto)?!! tengo que PONERME A HABLAR EN MAYUSCULAS YO TAMBIEN PEDAZO DE IGNORANTE? atacar es resistencia¿? Tirar kassam, katiushas, raar y otras "piedrecitas" cada dia es defenderse? Y que no te tenga que contar que es Hezbollah, y que es el pueblo libanés porque entonces sí que te vas con un trauma, que parece que solo oyes reuters y ves fotos de Al-Jazzera. :evil:

Para que te enteres de algo Israel no es invencible, si le pegas un tiro a un soldado israelí tranquilo que muere como todo el mundo (contra todas las supersticiones) y si le tiras el arsenal de armas quimicas y biologicas de Irán encima tranquilo que tambien mueren. Si encima juntas todas las piececitas de nuke que le pasa Corea del Norte a Irán via aérea con intermediarios rusos, y pulsas el boton rojo, tambien desaparecen, y al acto mira tú! Anda amgio, hazle caso a la mayoría y cómprate una enciclopedia o un atlas de historia contemporánea, con que sea de la British enciclopedy tengo suficiente.

unknown, y no te olvides que los israelíes se comen a los niños palestinos, también


Amigo de los terroristas, sí tú, el que cree que Hezbollah es la resistencia heroica del pueblo libanes, cuando te coja Shomer te va a meter en una olla a presión y te cocinara a fuego lento, como a todos los disidentes de Israel... :crazy:

PD. sé que no soy el mas indicado porque ya me han editado un par de veces, pero ser cómplice de terroristas me parece gravisimo moderadores, y considerarles legitimos, aun mas.


sesitoca
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 20 Ago 2006, 01:13

Mensaje por sesitoca »

Tamarit escribió:
la resistencia les dio un leccion dolorosa que no van a olvidar nunca


resistencia = hezbollah?

Amigo:
Te pido que cuando cites pongas a quién, sino esto se vuelve muy engorroso.
Gracias.
Y tambien te pido que reconozcan vuestros errores, que tambien los tienen. No seas tan absolutista, que el único absoluto es tu Creador, con amor te lo digo.
Shalom.
Última edición por sesitoca el 01 Sep 2006, 06:08, editado 1 vez en total.


sesitoca
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 20 Ago 2006, 01:13

Mensaje por sesitoca »

Mauro Andres escribió:Amigos. mis pais fue a tacado es verdad y si tengo bronca contra los autores y los que aca estorban el desarrolo de la causa judicial porque tienen cosas que esconder. pero repito les tengo bronca a los autores no puedo odiar a todo el pueblo musulman. En 1982 miles de ingleses agredieron mi pais como otras tantas veces en la historia pero yo odiare a su gobierno,a sus militares, pero al pueblo ingles no. Ponerse de un lado para Argentina seria enviar tropas a la zona del conflicto entre otras medidas y si en los 90 tuvimos atentados que no lo mereciamos imaginate si dejamos la neutralidad ahi si tendriamos que temer mas atentados por eso estoy deacuerdoconque nos hayamosquedado al margen de todo. Entiendo a los que sufrieron en carne propia los atentados y a los que pèrdieron familiares y amigos.pèro yo no quiero arriesgar a mis seres queridos que viven en bs as.
Por otro lado y volviendo a el tema de este topic creo que EE UU y sus aliados a pesar de derrotar a las fuerzas regulares de Siria e Iran y de ocupar esos paises no podrian cantar victoria ya que podrian acorralar, darles una buena paliza a las guerrilas de resistencias y a los grupos terroristas, hasta disminuir sustancialmente su capacidad combativa pero no podrian eliominarlas totalmente por lo que a mi entender sera algo parecido a un empate ya que el unico logro de Siria Iran y cia. seria sobrevivir. Ustedes que opinan?

Amigo compatriota:
¿Acaso cuando Argentina fue atacada con sendos bombazos no era neutral? y peor aún: ¿no estaba gobernada por un aliado de los atacantes? (te recuerdo que el innombrable es sirio).
La manera que tendría Argentina de incorporarse a la guerra en este momento no sería enviando tropas a ningún escenario (no estamos en capacidad de hacerlo), sino combatiendo la maldita corruptela de nuestros malditos políticos: ¿o acaso no conocés ningún vecino tuyo en una mesa de escrutinio que se mete a contar votos para obtener algo a cambio?, (ponele un choripán y una coca, o un puesto en la municipalidad).
Mirá bien a tu alrededor: si no ves a ningún vecino corrompiendo a la sociedad aunque sea con algo mínimo -que sabés que está mal- y lo tolerás, sea por lo que sea (miedo, principalmente, dejadez, tambien), si no ves eso, decía, es que estás ciego: a la vista está.
Mientras veas a un policía bajar de un patrullero, entrar a una pizzería, salir con 2 o 3 pizzas y empanadas, subir al patrullero e irse lo mas tranquilo sin pagar, mientras veas eso y te parezca normal, es que está todo para la mierda en Argentina: primero hay que cambiar eso.
Esa es nuestra lucha ahora: despues recien podríamos empezar a pensar en ser un país en serio, y no tener políticos corruptos, ni policía ladrona, y militares asesinos: ahí sí podríamos mandar tropas.
Israel es un país en serio: apoyémoslo, porque además es el primero, y si no fuera por el odiado USA. sería el único país que nos defiende de la barbarie musulmana -cosa demoníaca esa, que solo desea nuestro mal-.
Israel te pido que tengas paciencia: confío que algún bendito día despertarán nuestros pueblos: Dios te bendiga.
Saludos.


Mauro Andres
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 06 Jun 2006, 05:21

Mensaje por Mauro Andres »

Amigo Sesitoca
Se dice que Menem (me extraña que no lo supieras) de asendencia siria pacto con los sirios venderles un reactor y tecnologia nuclear a cambio de dinero para su campaña. Al llegar el innombrable al pode se alia con los EE UU tanto que decide poner en practica sus medidas economicas (privatizacion de empresas publicas, achique del estado, disminucion del gasto publico, y dar de baja el proyeto del misil condor. es tal la aliniacion de Menem con EE UU que decide romper el trato con los sirios, y estos proceden a vengarse como es su estilo con tres golpes, uno mas cerca que el anterior, embajada de Israel 1992, AMIA 1994 y el asesinato de su hijo Carlos Menem JR esta teoria es amas conocida como la Pista siria,que sospechosamente es la que mas se resisten a investigar.
Asi que Menem, aliado de los sirios lo dudo. Ademas, vos mismo lo dijiste si asi nos fue cuando supuestamente fuimos neutrales imaginate como nos iria si tomamos partido.
y conrespecto a lo sque decis sobre la corrupcion, la negligencia y el desorden en nuestro pais estoy totalmente de acuerdo con vos. Ojala pronto podamos ordenarnos y salir de una buena vez a flote!!!
Saludos


unknown
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 05 Ago 2006, 17:28

Mensaje por unknown »

a si es el Hezbolla es la legitima resitencia del pueblo Libanes. la armada Libanesa es un 0 a la Izquierda no participaron en los combates auin a si Israel cada vez que podia los bombardeaba como tambien a los barrios Crisitianos que no tenian nada que ver en fin nadie se salvo de los salvajes ataques aereos Israelies contra civiles desarmados .

hay que poner un fin a los abusos y atropellos. los jovenes Musulmanes tienen que estar preparados para poner un fin a las humillaciones al Pueblo palestino ya que Occidente es incapaz de hacer algo o mejor dicho no quieren hacer nada aca el problema lo iniciaron los Europeos despues los tiraron ahi en Oriente para lavar su consiencia los Ingleses fueron incapaz de resolver el problema no solo si no que se lavaron las manos Olimipicamente .


sesitoca
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 20 Ago 2006, 01:13

Mensaje por sesitoca »

Mauro Andres escribió:Amigo Sesitoca
Se dice que Menem (me extraña que no lo supieras) de asendencia siria pacto con los sirios venderles un reactor y tecnologia nuclear a cambio de dinero para su campaña. Al llegar el innombrable al pode se alia con los EE UU tanto que decide poner en practica sus medidas economicas (privatizacion de empresas publicas, achique del estado, disminucion del gasto publico, y dar de baja el proyeto del misil condor. es tal la aliniacion de Menem con EE UU que decide romper el trato con los sirios, y estos proceden a vengarse como es su estilo con tres golpes, uno mas cerca que el anterior, embajada de Israel 1992, AMIA 1994 y el asesinato de su hijo Carlos Menem JR esta teoria es amas conocida como la Pista siria,que sospechosamente es la que mas se resisten a investigar.
Asi que Menem, aliado de los sirios lo dudo. Ademas, vos mismo lo dijiste si asi nos fue cuando supuestamente fuimos neutrales imaginate como nos iria si tomamos partido.
y conrespecto a lo sque decis sobre la corrupcion, la negligencia y el desorden en nuestro pais estoy totalmente de acuerdo con vos. Ojala pronto podamos ordenarnos y salir de una buena vez a flote!!!
Saludos

En definitiva estás reconociendo que los islamistas nos atacaron en nuestro propio suelo, y que eso nos debe amedrentar porque sino nos hacen chás-chás en la cola: triste, ¿no?
Saludos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados