Siria-Irán-Milicias Vs. Israel-USA

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
Responder

Que pasaría segun Ud.?

Victoria de Israel-USA?
74
58%
Victoria de Irán-Siria-Milicias?
31
24%
Holocausto Nuclear?
23
18%
 
Votos totales: 128

Mauro Andres
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 06 Jun 2006, 05:21

Mensaje por Mauro Andres »

Tamarit escribió:
5. Medidas favorables a la inmigración árabe y la propagación de la cultura árabe e islámica en Europa
.


Totalmente increïble.... y luego nos tenedremos que tragar las revueltas... ellos diciendo a gritos que nos conquistaran con el vientre y nosotros a lamerles el cul* por el petróleo... dios mio, que descalabro moral... :(



Que uno, viva en democracia, hable español, y sea catolico, no significa que sea superior ni tenga nesesariamente que desconfiar o odiar a aquelos que lleven una vida diferente.


No demostramos que somos superiores pero si Marruecos, Argelia, Libia, Mauritania y Egipto se metieran entre ceja y ceja conquistar al-andalus les metería unos cuantos obuses entre ceja y ceja y que se quedaran con esta impresion: nosotros somos los superiores, dejad de tocarnos los co... no nos iremos de aquí.

Esto hacen los israelíes, y yo les doy todo mi apoyo, asi tengan que borrarles del mapa para poder vivir en paz. Está mas que reconocido que cuando un país islámico quiere ponerse de acuerdo con Israel lo logra. Mira Egipto y Jordania, o Arabia Saudi, que simplemente le ignora (al menos publicamente).

Porque cuando todo parecía que se calmaba, cuando parecía que se alcanzaba la paz, cuando se habian retirado de gaza y cisjordania (a pesar de seguir lanzando kassam a la zona de ascalón), cuando habian tirado a tierra todos los asentamientos de colonos judíos (muchos sacados a la fuerza), cuando se habían retirado del sur del Líbano despues de 20 años, porque se ponen a lanzar katiushas en plan aún mas bestia y se ponen a raptar soldados? Porué¿? ALGUIEN TIENE LA RESPUESTA PARA LOS POBRES PALESTINOS E LIBANESES¿? todo el mundo la tiene señores, pero tambien todo el mundo la tiene para Israel cuando se defiende por fin: asesinos. Y estoy harto.

Amigo tamarit:
Cuando decis que españa tiene el derecho de defenderse si trataran de islamizarlo esyoy de acuerdo. Tambien estoy de acuerdo en que Israel defienda su integridad y su forma de vida, en lo que no estoy de acuerdo es en que se diga que todo occidente esta en peligro de ser islamisado y que para evitarlo se insinue que se debe odiar o desconfiar de los musulmanes, o con esas preguntas como" en que preferis vivir en un pais democratico o entre terroristas?
Te aseguro que si alguien intentara "islamizar" a Argentina, yo tambien les meteria un tiro entre ceja y ceja. Lo que quiero decir es que una pregunta como ¿en que preferis vivir , en un estado democratico o entre terrorista? me suena a lo que dijo bush despues del 11 S " Estan con nosotros o contra nosotros? Por favor que no se intente polarizar a todo el mundo!!!!
Saludos!!!!!


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Mensaje por emanuel »

La realidad es que los terroristas islamicos odian tanto a Israel como a todo el mundo occidental,sin polarizar,y desean conseguir su riqueza.
Es su Yihyah,su guerra santa para expandir el islam a todo el mundo,como dicen ellos:"si no es por la pluma sera por la espada",es asi de duro y cruel, individuos siempre tienen dispuestos para engrosar las listas de sus "bandas".Imanes comiendoles la "bola"para que se suiciden por Allah,causando muerte y destruccion.Ya los tenemos por todas partes,solo estan esperando la oportunidad para atentar en cualquier pais occidental;es normal que desconfiemos de ellos.


saludos


Shema Israel...
paulo.arik
Sargento
Sargento
Mensajes: 229
Registrado: 23 Jul 2006, 05:38

Mensaje por paulo.arik »

TURLES escribió:LO QUE SE NOTA ES QUE CON GENTE COMO VOS ...EL CONFLICTO NO TERMINA MUNCA... SI EL ESTADO SIONISTAS REGRESA A LAS FRONTERAS DEL 67 SE TERMINARIA EL CONFLICTO...
PERO CLARO ENTREGAR JERUSALEM....NI EN PEDO...ENTONCES SEGUI ENTERRANDO GENTE... :gun2:

TE RECUERDO QUE FUE EL ESTADO SIONISTAS EL QUE FOMENTO A HAMAS.........¡¡¡¡

LA PAZ COMO LA QUIEREN LOS SIONISTAS NO TE LA FIRMA NADIE.


Que raro Egipto y Jordania deben de haber firmado la paz con Japón o Madagascar :shot:

Un consejo cómprate unos libros, un diccionario y deja de usar mayúsculas.

Un regalo a ver si sabes decidir

Imagen


Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Jun 2006, 00:01
Ubicación: la tierra de mis ancestros

Mensaje por Tamarit »

PERO CLARO ENTREGAR JERUSALEM....NI EN PEDO...ENTONCES SEGUI ENTERRANDO GENTE..


Perdona majo pero ya intentaron darles el 51%!!!! del territorio de lo que se denomina Israel, con mas de la mitad de Jerusalén (barrios árabes) como su capital y con acceso ilimitado a su templo sagrada. Y LO BOICOTEARON TODO!! no me vengas con esas.

Hay una viñeta muy explicativa de Arafat, enfrente de un tanque israeli apuntandole a la cabeza y el mismo apuntandose con una pistola a la cabeza diciendole: "si disparas, yo gano, si disparo, tú pierdes". Y tiene razón, no hay solución mientras sigan negando el derecho a existir de Israel, simplemente, para ellos no existe.

LA PAZ COMO LA QUIEREN LOS SIONISTAS NO TE LA FIRMA NADIE.


La paz como la quieren los árabes no la firmas ni tú. Para ellos los cristianos y los judíos son poco menos que esclavos que solo pueden elegir entre 3 cosas: o convertirse al islam, o morir por no renunciar a su dios, o vivir en un estado de servidumbre total al islam. Tú eliges, amigo, el que te vaya mejor. (y haz el favor de escribir en minuscula, que sino equivale a estar gritando, y esto es un foro civilizado)

Estan con nosotros o contra nosotros? Por favor que no se intente polarizar a todo el mundo


Por favor, mi intención no era exagerar tanto!! Y no me compares con Bush por favor, que me haces venir arcadas. :wink: Lo has pillado con Argentina verdad? Pues aquí estamos igual, y hay más poblacion de procedencia africana en Francia que franceses así que por favor, a lo mejor no está tan lejos...ya viste lo que pasó hace poco en Francia, y cito textualmente las palabras de un policia francés acojonado en un suburbio de París: "Nos atacaron al alba, con piedras, cócteles molotov y llegando al cuerpo a cuerpo. Todo ardía, era una escena dantesca y apocalíptica." Y no me quiero encontrar con esto aquí a la puerta de mi casa, (donde ya empieza a suceder) me niego a llegar a esto.


sesitoca
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 20 Ago 2006, 01:13

Mensaje por sesitoca »

Mauro Andres escribió:Te aseguro que si alguien intentara "islamizar" a Argentina, yo tambien les meteria un tiro entre ceja y ceja. Lo que quiero decir es que una pregunta como ¿en que preferis vivir , en un estado democratico o entre terrorista? me suena a lo que dijo bush despues del 11 S " Estan con nosotros o contra nosotros? Por favor que no se intente polarizar a todo el mundo!!!!
Saludos!!!!!

Amigo:
Creo que en lo único que estoy de acuerdo con Bush es en esa frase.
Y te recuerdo que en nuestro queridísimo país tambien se desarrolla esta guerra, y no por culpa de Israel, sino de Hamas y Hezbollah (AMIA y Embajada de Israel).
Así que te pregunto: ¿Estás con Argentina, o estás con ellos?.
Aquí no valen respuestas como "soy neutral", "con ninguno de los dos", etc.: atacaron a nuestro país, en nuestro país y murieron argentinos !!!.
Saludos.
Última edición por sesitoca el 31 Ago 2006, 03:09, editado 4 veces en total.


sesitoca
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 20 Ago 2006, 01:13

Mensaje por sesitoca »

javier aguilar goldstein escribió:Tengo varias preguntas :
1 por que Europa le niega a Israel sistematicamente el derecho a defenderse?
2 por que siendo el pais agredido siempre pasa por el agresor?
3 por que hay personas que no perdonarian a alguien que bombardeara yquemara su casa que secuestrara a sus hijos piensa que no importa si estos son los OTROS Y MUY ESPECIALMENTE SI SON ISRAELIES?
4 de verdad piensan los propalestinos-liberales que ha ellos les van a respetar cuando herzbola -hamas o cualquiera de sus secuaces pongan la siguiente bomba?
5 de verdad piensan que financiar el muy corrupto gobierno de la ANP autoridad nacional palestina va a combertirlos en democratas? a perdon los corruptos eran los de al-fatah estos solo son terroristas!
6 creen de verdad que el dinero irani va a financiar una educacion laica hospitales y escuelas como las occidentales?
7 saben lo que cuesta el armamento exibido por esa gentuza?
pues amigo europeo el total lo desconozco pero quien lo paga es UD!
Piense en ello :shock:

Creo que es un problema de estar consciente del problema, justamente.
Por eso trato de debatir con los pacifistas tipo Lennon: el verdadero pacifismo, sobre todo con los islamistas, pasa por armarte lo mejor posible; no olvides que ellos "se van al paraíso" si vos los matás, así que ni siquiera los podés disuadir: pero a sus gobiernos sí.
Tambien creo que la única manera de ser capaces de enfrentar lo que se viene, es teniendo consciencia de ello y hacer conscientes al mayor número de occidentales, o intentarlo al menos ¿qué otra cosa puede hacer un tipo perdido por el sur del mundo?.
Saludos.
Última edición por sesitoca el 31 Ago 2006, 03:22, editado 2 veces en total.


sesitoca
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 20 Ago 2006, 01:13

Mensaje por sesitoca »

TURLES escribió:
OK, JAVIER..te entiendo y la pregunta es como seguimos....? cual seria la solución, mas muertos de ambos lados , en algún momento hay que parar, con los acuerdos de Oslo se llego a estar muy cerca de algo...pero con la muerte de Rabin....se fue odo al tacho....

Creo que no es el camino correcto el que llevamos...hoy?

Turles:
Creo que el camino correcto en ESTE momento, es lograr que todos los países combatan al terrorismo, incluídos Siria, Afganistán, Pakistán e IRAN, y que la ONU debiera esforzarse por eso.
Ahora, sinceramente, yo no creo que nadie se la crea; así que hay que buscar alternativas: ¿cuáles ves?
Saludos.


Mauro Andres
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 06 Jun 2006, 05:21

hola

Mensaje por Mauro Andres »

Amigo tamarit:
Te pido disculpas, debi aclarar que vos no dijiste esa frase y nunca se me ocurriria compararte con bush.
Amigo Sesitoca Estoy de acuerdo con lo que decis que el terrorismo lo sufrimos en nuestro pais, ojala se encuentren a los responsables y se castigue tambien a los que no permiten que esa causa judicial avance.
En este foro tenemos foristas que estan muy cerca de la zona del conflicto y entiendo sus opiniones, que se sientan amenazados o en peligro y me alegra que dentro de todo no les haya pasado nada grave a ellos. Pero yo, no se vos, estoy viviendo ahora en Argentina, y por lo tanto tengo la suerte de estar a miles de kilometros de cualquier potencial riesgo, y la verdad me declaro neutral, me siento neutral, y tranquilo porque mi pais, mis amigos, y mi familia afortunadamente estan a salvo. Ademas hasta donde se Argentina, con sus defectos y virtudes ,no es agresivo contra ningun pais, etnia o religion. Entonces ¿porque tengo que estar de un lado?
Disculpen de nuevo el off topic.
Saludos


paulo.arik
Sargento
Sargento
Mensajes: 229
Registrado: 23 Jul 2006, 05:38

Re: hola

Mensaje por paulo.arik »

Mauro Andres escribió:Amigo tamarit:
Te pido disculpas, debi aclarar que vos no dijiste esa frase y nunca se me ocurriria compararte con bush.
Amigo Sesitoca Estoy de acuerdo con lo que decis que el terrorismo lo sufrimos en nuestro pais, ojala se encuentren a los responsables y se castigue tambien a los que no permiten que esa causa judicial avance.
En este foro tenemos foristas que estan muy cerca de la zona del conflicto y entiendo sus opiniones, que se sientan amenazados o en peligro y me alegra que dentro de todo no les haya pasado nada grave a ellos. Pero yo, no se vos, estoy viviendo ahora en Argentina, y por lo tanto tengo la suerte de estar a miles de kilometros de cualquier potencial riesgo, y la verdad me declaro neutral, me siento neutral, y tranquilo porque mi pais, mis amigos, y mi familia afortunadamente estan a salvo. Ademas hasta donde se Argentina, con sus defectos y virtudes ,no es agresivo contra ningun pais, etnia o religion. Entonces ¿porque tengo que estar de un lado?
Disculpen de nuevo el off topic.
Saludos


Yo también me sentía muy seguro aquí en Argentina hasta el 18 de julio de 1994 cuando voló por los aires la AMIA y el padre de la tía de mi novia murió en el atentado. No hay que esperar a que te toquen las cosas para tomar partido, sino puede que cuando te decidas ya sea demasiado tarde.


sesitoca
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 20 Ago 2006, 01:13

Re: hola

Mensaje por sesitoca »

Mauro Andres escribió:Amigo tamarit:
Te pido disculpas, debi aclarar que vos no dijiste esa frase y nunca se me ocurriria compararte con bush.
Amigo Sesitoca Estoy de acuerdo con lo que decis que el terrorismo lo sufrimos en nuestro pais, ojala se encuentren a los responsables y se castigue tambien a los que no permiten que esa causa judicial avance.
En este foro tenemos foristas que estan muy cerca de la zona del conflicto y entiendo sus opiniones, que se sientan amenazados o en peligro y me alegra que dentro de todo no les haya pasado nada grave a ellos. Pero yo, no se vos, estoy viviendo ahora en Argentina, y por lo tanto tengo la suerte de estar a miles de kilometros de cualquier potencial riesgo, y la verdad me declaro neutral, me siento neutral, y tranquilo porque mi pais, mis amigos, y mi familia afortunadamente estan a salvo. Ademas hasta donde se Argentina, con sus defectos y virtudes ,no es agresivo contra ningun pais, etnia o religion. Entonces ¿porque tengo que estar de un lado?
Disculpen de nuevo el off topic.
Saludos

Amigo: lo tuyo no es ningún off-topic, dado que ya no podés sentirte "neutral": los islamistas atacaron a tu país, lo bombardearon, le declararon la guerra: ¿qué es eso de ser neutral?, ¿significa que no lucharás? ¿tan fácil te entregás?-
Y con respecto a lo de miles de kilómetros: bueno, no, tampoco: en la triple frontera -aunque sean miles de km.queda en Argentina- financian a Hezbollah vía drogas y contrabando: eso queda en tu país que tambien es el mío: hay que despertar ya!, tienen la ventaja de que aún estamos dormidos: ayudame a despertar a nuestros hermanitos que aún siguen dormidos.
Te repito: la guerra nos la declararon con los hechos: bombardearon nuestro suelo y mataron a los nuestros: ¿cómo no lo podés entender?
Claro, uno quiere vivir en paz, ¿quien no?, bueno de nuevo: ellos son los que no quieren vivir en paz.
Te cuento algo: el 17 de julio de 1994 (yo vivía en Rosario), mi mujer con nuestros dos hijos fueron a pasear a BsAs. y pasaron frente a la AMIA: solo los separó 24 horas de la tragedia: ¿me puedo sentir neutral, cuando sin mas trámite, a los que yo quiero y son lo único que tengo me los habrían mandado al otro lado?. No, amigo: la neutralidad no vale, como dije antes: tenés que tomar partido ¿de qué lado estás?
Salud para vos.
Sé que del mío: declaralo, nomás.
Última edición por sesitoca el 31 Ago 2006, 12:52, editado 2 veces en total.


sesitoca
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 20 Ago 2006, 01:13

Re: hola

Mensaje por sesitoca »

paulo.arik escribió:
Mauro Andres escribió:Amigo tamarit:
Te pido disculpas, debi aclarar que vos no dijiste esa frase y nunca se me ocurriria compararte con bush.
Amigo Sesitoca Estoy de acuerdo con lo que decis que el terrorismo lo sufrimos en nuestro pais, ojala se encuentren a los responsables y se castigue tambien a los que no permiten que esa causa judicial avance.
En este foro tenemos foristas que estan muy cerca de la zona del conflicto y entiendo sus opiniones, que se sientan amenazados o en peligro y me alegra que dentro de todo no les haya pasado nada grave a ellos. Pero yo, no se vos, estoy viviendo ahora en Argentina, y por lo tanto tengo la suerte de estar a miles de kilometros de cualquier potencial riesgo, y la verdad me declaro neutral, me siento neutral, y tranquilo porque mi pais, mis amigos, y mi familia afortunadamente estan a salvo. Ademas hasta donde se Argentina, con sus defectos y virtudes ,no es agresivo contra ningun pais, etnia o religion. Entonces ¿porque tengo que estar de un lado?
Disculpen de nuevo el off topic.
Saludos


Yo también me sentía muy seguro aquí en Argentina hasta el 18 de julio de 1994 cuando voló por los aires la AMIA y el padre de la tía de mi novia murió en el atentado. No hay que esperar a que te toquen las cosas para tomar partido, sino puede que cuando te decidas ya sea demasiado tarde.

Bueno: a vos te tocó de cerca, lamento que así sea, y que hayas tenido que sentir dolor, hermanito.
Yo me dí cuenta con el tiempo, (incluso llegué a celebrar esos atentados: pido perdón), y me costó darme cuenta; no es algo fácil.
Así que sé paciente con los que aún no se dan cuenta: cuesta darse cuenta.
Salud para vos y los tuyos, y para todos los argentinos, y para todos los israelitas, Dios los bendiga y nos bendiga.
Amén.


Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Jun 2006, 00:01
Ubicación: la tierra de mis ancestros

Mensaje por Tamarit »

todos los países combatan al terrorismo, incluídos Siria, Afganistán, Pakistán e IRAN, y que la ONU debiera esforzarse por eso.


HA - HA!!!!!

Me echo a llorar solo de pensar como van las cosas... :(

solo los separó 24 horas de la tragedia:


Eso es lo que piensa la gente, como yo estoy en la otra parte del mundo me importa un comino lo que les pase a los israelíes, (pero soy catoliquisimo!!!) cuando disparen ya les condenaremos para quedar bien... interesarme por ver realmente lo que pasa¿? Para qué? Si no me afecta lo mas minimo... creeis que los pobres de atocha pensaban lo mas minimo en Israel? Eran pobres trabajadores igual que yo que iban como cada dia a cojer el tren y mira... ya les han hecho tomar partido, y no pienso dejar que yo o los míos tengan que sufrir una tragedia de ese tipo para que me hagan decidir, yo ya decido ahora, y me pongo del lado de Israel, así sea el único cristiano del mundo. :roll: :!:


Avatar de Usuario
TURLES
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 72
Registrado: 22 Ago 2006, 19:51

Mensaje por TURLES »

Que raro Egipto y Jordania deben de haber firmado la paz con Japón o Madagascar :shot:


AHHH,,,Y FUE EL FIN DEL PROBLEMA ..VAMOS TODOS DE VACACIONES A ISRAEL...HAY UN PROMO PARA LAS PLAYAS DE HAIFA..... :mrgreen:

Un consejo cómprate unos libros, un diccionario y deja de usar mayúsculas.


UN CONSEJO COMPRATE UNOS LIBROS QUE NO DIGAN IMPRESO EN ISRAEL ... :wink:

ESTAS PARA EL :


unknown
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 05 Ago 2006, 17:28

Mensaje por unknown »

estoy totalmente de acuerdo con vos TRULES .Israel no quiere la paz quiera la guerra alguien podria explicarme porque un pueblo que quiere la paz voto a un criminal de guerra como Sharon ????

la resistencia les dio un leccion dolorosa que no van a olvidar nuca y acabo con el mito que Israel es inbensible ,la gente de este foro defiende a Israel por ingnorancia porque ellos no tienen que convivir con los Soldaditos Israelies dia a dia y con su trato inhumano cruel .les tiras piedras te responden con balas y despues porque los odian ???


melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3931
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

unknown, y no te olvides que los israelíes se comen a los niños palestinos, también.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados