Siria-Irán-Milicias Vs. Israel-USA

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.

Que pasaría segun Ud.?

Victoria de Israel-USA?
74
58%
Victoria de Irán-Siria-Milicias?
31
24%
Holocausto Nuclear?
23
18%
 
Votos totales: 128

javier aguilar goldstein
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 316
Registrado: 03 Ago 2006, 17:33

Mensaje por javier aguilar goldstein »

hombre yo tengo un dicho acuñado un poco bestia pero ilustrativo - a buenas occidente enviara galletas a malas vitamina b52- la cuestion cuando se trace la raya en el suelo con quien deseas estar con una democracia que ampara tus derechos y libertades o con los terroristas y tiranos que desean quedarse con tu pais y verte muerto?


Avatar de Usuario
TURLES
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 72
Registrado: 22 Ago 2006, 19:51

Mensaje por TURLES »

Tamarit escribió:
Orgullosisimo estoy del sistema democratico de españa, y que no me vengan con que somos estados "terroristas" encubiertos, apoyando regimenes que perpetran asesinatos selectivos... si España asesina a un líder terrorista de Francia que planeaba atentados en España en su casa con su familia dentro pues les apoyaré, por muy selectivo e "terrorismo de estado"que sea.


Los terroristas del 11S estaban orgullosos y sus actos son indignantes.

Si el terrorismo lo aplicamos nosotros genial ¡¡¡?, si lo aplican los otros son Terroristas , Criminales etc.

Estamos salvados.... :axe:

Saludos


Avatar de Usuario
TURLES
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 72
Registrado: 22 Ago 2006, 19:51

Mensaje por TURLES »

Si es verdad cuando hay elecciones democráticas en Palestina...y la ganan los que queremos ..es un triunfo de la democracia..si las ganan los otros...boicoteamos al gob. palestino, secuestramos diputados, ministros..etc.

A la gran democracia de israel , por que no hay ciudadanos israelíes de origen árabe en el ejercito?, por que no permite el regreso de los millones de palestinos expulsados .....?
Si todos los años tratan de importar judíos de todo el mundo para ganar la batalla demográfica. Uhhh a ver si un día en israel hay mas palestinos que judíos y ganan las elecciones.....no importa GOLPE DE ESTADO ...y listo ...como se hace un Golpe de Estado ?...preguntale al tío Sam..que tiene manuales de todos los colores....con ejemplos reales....

HAY QUE OBRAR CON EL EJEMPLO.....


javier aguilar goldstein
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 316
Registrado: 03 Ago 2006, 17:33

Mensaje por javier aguilar goldstein »

Vamos a veR HERZBOLA = TERRORISTA LA ANP NOW = TERRORISTA !!
si a un niño en vez de llevarle a la escuela le enseñas que matando infieles vas al paraiso eres un CRIMINAL si ademas el niño se cuelga un cinturon explosivo eres un TERRORISTA Y UN ASESINO. si no enseñas convivencia sino qie propagas el odio a todo lo que sea israeli¿ que esperas? que todo el mundo te quiera '? Que te aplaudan? crees de verdad que si los tipos que pusieron las bombas en mi pais lo llegan a hacer en SIRIA , COREA ,DEL NORTE, CUBA ,IRAN;todos ellos paradigma de las libretades civiles recibirian un juicio justo y otra condena que no fuera la muerte. que por mi parte merecido lo tienen? :gun2:


javier aguilar goldstein
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 316
Registrado: 03 Ago 2006, 17:33

Mensaje por javier aguilar goldstein »

ah y otra cosa donde estaban todos esos que propugnan el -estado palestino- ??? en el 48 ? no se pero creo que ya hubo una particion? no me hagas caso pero creo que los estados arabes y esos palestinos decidieron que iva a ser que NO. No se en algun sitio lo habre leido...


Avatar de Usuario
TURLES
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 72
Registrado: 22 Ago 2006, 19:51

Mensaje por TURLES »

javier aguilar goldstein escribió:ah y otra cosa donde estaban todos esos que propugnan el -estado palestino- ??? en el 48 ? no se pero creo que ya hubo una particion? no me hagas caso pero creo que los estados arabes y esos palestinos decidieron que iva a ser que NO. No se en algun sitio lo habre leido...


OK, JAVIER..te entiendo y la pregunta es como seguimos....? cual seria la solución, mas muertos de ambos lados , en algún momento hay que parar, con los acuerdos de Oslo se llego a estar muy cerca de algo...pero con la muerte de Rabin....se fue odo al tacho....

Creo que no es el camino correcto el que llevamos...hoy?


javier aguilar goldstein
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 316
Registrado: 03 Ago 2006, 17:33

Mensaje por javier aguilar goldstein »

bueno podriamos empezar por eliminar a los malos (terroristas )de la ecuacion despues por solicitar a los estados un compromiso de respeto mutuo y que en sus escuelas enseñen el respeto a los derechos humanos etc y luego si te parece que el dinero que Europa tan generosamente entrega que sea empleado en labores tales como construccion de infraestructuras hospitales etc no a financiar gerrillas e individuos de mentalidad mesianica - en otras palabras no cries cuervos y no te sacaran los ojos


Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Jun 2006, 00:01
Ubicación: la tierra de mis ancestros

Mensaje por Tamarit »

bueno podriamos empezar por eliminar a los malos (terroristas )de la ecuacion despues por solicitar a los estados un compromiso de respeto mutuo y que en sus escuelas enseñen el respeto a los derechos humanos etc y luego si te parece que el dinero que Europa tan generosamente entrega que sea empleado en labores tales como construccion de infraestructuras hospitales etc no a financiar gerrillas e individuos de mentalidad mesianica - en otras palabras no cries cuervos y no te sacaran los ojos



ahi le has dado. pero si el punto número uno de su educación es (los judíos, sí, aquella escoria que cree que su dios es superior al nuestro, que nos quitaron nuestra tierra no se merecen vivir, torturan, matan y nos subyugan a todos nosotros, tienen que ser aniquilados, cada judío eliminado es una gran victoria, aunque signifique tu propia autodestrucción tienes el paraíso asegurado en un jardín de ensueño con 74 vírgenes de pechos voluptuosos.


javier aguilar goldstein
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 316
Registrado: 03 Ago 2006, 17:33

Mensaje por javier aguilar goldstein »

En ese caso y llegado el punto me veo obligado a señalar que el estado israeli tiene todo el dercho a enviar a su paraiso a esa gentuza que tiene tanta prisa por llegar :mrgreen: eso si que les vaya bien con 74 virgenes:
pero .... para que querra un crio de 12 años 74 virgenes?


Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Jun 2006, 00:01
Ubicación: la tierra de mis ancestros

Mensaje por Tamarit »

eso digo yo... ademas, 74 virgenes son 74 virgenes, y ademas "de pechos voluptuosos" (sacado directamente del Corán) pero digo yo, para toda la eternidad... se quedan un poco cortas no? porque al cabo de cuatro dias ya te las has tirado todas y luego queda toda la eternidad... :crazy: :axe: :gun2: en fin, que ojalá se encuentren el put... lago de azufre y fuego. :cool:


Avatar de Usuario
TURLES
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 72
Registrado: 22 Ago 2006, 19:51

Mensaje por TURLES »

Todo bien , pero me parece que falta un poco de autocritica...no podesmos ser tan simplista y que toda la culpa de este conflicto es de los arabes... creo que la utilizacion del terrorismo es la uncia forma de los arabes de poder dañar a israel, de la forma convencional serian borrados....No? 1948,1967,1973 etc...

Creo que el ejemplo de Egipto es muy bueno...y hablamos de un pez gordo de medio oriente...

Y estoy completamente deacuerdo que el problema es cultural y educacional...., tambien la pobresa es un caldo de cultivo muy grande en medio oriente....

Pero sigo manteniendo que no podemos usar los metodos que yo y creo la mayoria de nosotros detestamos....

Tratemos de lanzar un nuevo Tratado de Oslo, pongamos fin al conflicto con Siria, dejemos a la ANP seguir su rumbo y no hay que darle motivos a los extremistas de niunguno de los dos lados...por que a RABIN no lo mato un palestino...y fue el fin del proceso de paz...


paulo.arik
Sargento
Sargento
Mensajes: 229
Registrado: 23 Jul 2006, 05:38

Mensaje por paulo.arik »

TURLES escribió:Todo bien , pero me parece que falta un poco de autocritica...no podesmos ser tan simplista y que toda la culpa de este conflicto es de los arabes... creo que la utilizacion del terrorismo es la uncia forma de los arabes de poder dañar a israel, de la forma convencional serian borrados....No? 1948,1967,1973 etc...

Creo que el ejemplo de Egipto es muy bueno...y hablamos de un pez gordo de medio oriente...

Y estoy completamente deacuerdo que el problema es cultural y educacional...., tambien la pobresa es un caldo de cultivo muy grande en medio oriente....

Pero sigo manteniendo que no podemos usar los metodos que yo y creo la mayoria de nosotros detestamos....

Tratemos de lanzar un nuevo Tratado de Oslo, pongamos fin al conflicto con Siria, dejemos a la ANP seguir su rumbo y no hay que darle motivos a los extremistas de niunguno de los dos lados...por que a RABIN no lo mato un palestino...y fue el fin del proceso de paz...


El problema de la pobreza de lo países árabes es de ellos, que se arreglen solitos, el problema con Siria no se va a arreglar hablando, por que Asad en un nene de papa al que todos adulan en su feudo y el tipo se la cree, hasta que no se coma unos bombazos de la IDF no va a aprender, va a terminar aprendiendo como su padre.
La ANP es un chiste, les dejaron votar y eligieron a Hamas, no porque sean buenos administradores sino por el solo hecho de querer destruir a Israel.
Con respecto a los tratados de Oslo, men aquí se nota que tocas de oído, ese plan estaba muerto antes de nacer por la simple razón que la otra parte era Arafat y este siempre al final boicoteaba todo acuerdo de paz.
Tú hablas de dejar de simplificar y tu análisis es de lo mas simplista.


javier aguilar goldstein
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 316
Registrado: 03 Ago 2006, 17:33

Mensaje por javier aguilar goldstein »

Totalmente de acuerdo con Paulo- Arik es mas ... los palestinos la inmensa mayoria no quieren la paz , eso es una certeza les enseñan en sus -colegios- que el estado de Israel es un drama para ellos, tienen una
palabra... no la recuerdo. Votan en las urnas no a los moderados sino a los mas sanguinarios enemigos de este, ah y otra cosa El señor de Damasco aun no ha enseñado su verdadero rostro... pero ... el dinero y las armas de HAMAS-HERZOLA salen de alli.
El regimen de Damasco es un regimen feudal no es una democracia al uso. :twisted:


Avatar de Usuario
TURLES
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 72
Registrado: 22 Ago 2006, 19:51

Mensaje por TURLES »

paulo.arik escribió:
TURLES escribió:Todo bien , pero me parece que falta un poco de autocritica...no podesmos ser tan simplista y que toda la culpa de este conflicto es de los arabes... creo que la utilizacion del terrorismo es la uncia forma de los arabes de poder dañar a israel, de la forma convencional serian borrados....No? 1948,1967,1973 etc...

Creo que el ejemplo de Egipto es muy bueno...y hablamos de un pez gordo de medio oriente...

Y estoy completamente deacuerdo que el problema es cultural y educacional...., tambien la pobresa es un caldo de cultivo muy grande en medio oriente....

Pero sigo manteniendo que no podemos usar los metodos que yo y creo la mayoria de nosotros detestamos....

Tratemos de lanzar un nuevo Tratado de Oslo, pongamos fin al conflicto con Siria, dejemos a la ANP seguir su rumbo y no hay que darle motivos a los extremistas de niunguno de los dos lados...por que a RABIN no lo mato un palestino...y fue el fin del proceso de paz...


El problema de la pobreza de lo países árabes es de ellos, que se arreglen solitos, el problema con Siria no se va a arreglar hablando, por que Asad en un nene de papa al que todos adulan en su feudo y el tipo se la cree, hasta que no se coma unos bombazos de la IDF no va a aprender, va a terminar aprendiendo como su padre.
La ANP es un chiste, les dejaron votar y eligieron a Hamas, no porque sean buenos administradores sino por el solo hecho de querer destruir a Israel.
Con respecto a los tratados de Oslo, men aquí se nota que tocas de oído, ese plan estaba muerto antes de nacer por la simple razón que la otra parte era Arafat y este siempre al final boicoteaba todo acuerdo de paz.
Tú hablas de dejar de simplificar y tu análisis es de lo mas simplista.


LO QUE SE NOTA ES QUE CON GENTE COMO VOS ...EL CONFLICTO NO TERMINA MUNCA... SI EL ESTADO SIONISTAS REGRESA A LAS FRONTERAS DEL 67 SE TERMINARIA EL CONFLICTO...
PERO CLARO ENTREGAR JERUSALEM....NI EN PEDO...ENTONCES SEGUI ENTERRANDO GENTE... :gun2:

TE RECUERDO QUE FUE EL ESTADO SIONISTAS EL QUE FOMENTO A HAMAS.........¡¡¡¡

LA PAZ COMO LA QUIEREN LOS SIONISTAS NO TE LA FIRMA NADIE.


javier aguilar goldstein
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 316
Registrado: 03 Ago 2006, 17:33

Mensaje por javier aguilar goldstein »

Turtles temo que Plablo-Arik tiene razon . el se basa en hechos tu en conjeturas de verdad cree en la bondad de hamas? de verdad piensas que arafat - el reconocido terrorista y su corrupta anp ? Querrian la paz?
de verdad piensas que la anp hoy quiere la paz? Piensas que paz por territorios ? seria la solucion ?hasta donde habria que llegar ?...aqui en Europa ... no es que eso suene lejano es que tiene un nombre apaciguamiento... y te lo advierto .. no es una solucion ... ya lo intentaron
otra cosa no te confundas siria e iran les importa poco esa teoria del apaciguamiento... para iran ... en fin ves la tele? a mi un tipo a si no me parece un chulo de barrio sino un hp que quiere cortarme el cuello...anda hablale de paz a ese majo!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados