Armada de Israel

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
Avatar de Usuario
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1055
Registrado: 24 Ago 2004, 23:45
Ubicación: Al fondo,que hay sitio

Mensaje por Durruti »

Vayamos por partes...

mikel hernandez gonzalez escribió:si eso es cierto,yo siempre habia leido que los israelis querian basar su tactica de marina de combate en los submarinos,como los nazis,


Pues yo la verdad es que no veo a los isralíes hundiendo, cual comendante de U-Boot de la 2ª GM, la ingente cantidad de mercantes egipcios? iraníes? sirios? :conf: Creo que por ese lado vas muy desencaminado

mikel hernandez gonzalez escribió:aunque parece que ellos ahora tamgbien quieren tener capacidad para atacar a los iranies....que van a comprar los subs alemanes esta confirmado??podrian comprar los s-80...


Ahora también? :shock: Que va a ser que más bien es lo que los isralíes retendían desde un principio. Tener una plataforma capaz de efectuar una respuesta nuclear a cualquier ataque contra su territorio, y sin ganas de gastarse el pastón que cuesta un SSN, prefirieron adapatar un submarino como el Dolphin a este cometido. Compra, por cieto, más que confirmada, ya que la marina hebrea dispone de tres unidades del Dolphin, la más moderna botada en el 2000...así que confirmada la compra de los Dolphin va a ser que si que está :twisted: ...eso sí, si ademas quieren un par de S80´s pues mejor que mejor :mrgreen:

Saludos


Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9415
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Mensaje por maximo »

Hombre, es que cuando te los financian practicamente gratis es facil.


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1055
Registrado: 24 Ago 2004, 23:45
Ubicación: Al fondo,que hay sitio

Mensaje por Durruti »

Amigo, es que una cosa es una cosa, y seis media docena....Esas compensaciones que pagan los alemanes de hoy por ciertas barrabasadas que cometieron sus abuelos.... :roll: Por cierto, alguien sabe si esas compensaciones se siguen dando hoy día?

Saludos


Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

no durruti,no me referia a lo de los nazis,en lo de hundir barvcos mercantes,me referia a basar sus unidades de combate navales en submarinos,y solo quieren un par de s-80?no esta mal,pero pocos...xd


Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9415
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Mensaje por maximo »

alguien sabe si esas compensaciones se siguen dando hoy día?


Pues si no recuerdo mal, aun siguen dando marcos... Bueno, Euros ya... En cualquier caso me pregunto que culpa tendran los biznietos. Algun dia digo yo que tendran que dejar de mandar dinero. Y lo digo por nuestro bien, porque como se siente el precedente los vamos a ver por aqui pronto con el maletin llamando a las puertas de Garzon a preguntar por lo de los Reyes Catolicos.


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1055
Registrado: 24 Ago 2004, 23:45
Ubicación: Al fondo,que hay sitio

Mensaje por Durruti »

Jodo! Pues ya les vale...a los alemanes, que no a los judíos, porque como dice el refrán..."ante el arte de pedir, la gracia de no dar" y es que una cosa que ha caracterizado a los alemanes tras la 2ªGM es el complejo de culpabilidad...que ya se extiende hasta los nietos....

Pero vamos, que podemos estar tranquilos. Si en 60 años de precedente, este no ha sentado, no creo que cuele ahora :wink: ...aunque lo mismo Garzón ya ha pedido las actas de defunción de los Reyes Católicos, que de este hombre todo se puede esperar... :mrgreen:

Saludos


Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
Maya
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2576
Registrado: 19 Sep 2008, 02:28

Mensaje por Maya »

Mikel Hernandez
no durruti,no me referia a lo de los nazis,en lo de hundir barvcos mercantes,me referia a basar sus unidades de combate navales en submarinos,y solo quieren un par de s-80?no esta mal,pero pocos...xd



Pues parece que esa es la doctrina que precisamente desean implementar ahora...


Iranian arms ship destroyed near Sudan
April 29, 2009by Kal El on · Comments


An Iranian vessel loaded with weapons to transfer to Hamas via Sudan was recently sunk in the Red Sea by an unidentified missile ship believed to be Israeli, according to Arab media.

The vessel was attacked by either an Israeli or American ship and destroyed, according to a report Sunday in the Egyptian weekly Al-Usbua.

“The ship was destroyed at sea near the Sudanese coast,” sources told the weekly, adding that the cargo was to be taken through the Sudanese and Sinai deserts. They said the incident occurred within the past two weeks.

The unidentified ship that fired missiles at the Iranian boat was “likely an Israeli” one, according to an Egyptian security source quoted on Saturday in the Amman-based weekly Fact International.

The Iranian vessel was completely sunk and all personnel on it were killed, an event “expected to lead to further tension in Israeli-Iranian relations,” the paper said.

Last month, Sudan said it believed that Israel carried out air strikes on its soil in February that targeted weapons smugglers.

While Israeli spokespeople did not comment on allegations of the country’s involvement, Prime Minister Ehud Olmert hinted that Israel carried out the strikes, vowing that it would hit terrorist infrastructure wherever it was.

Sudanese sources said that one of these strikes destroyed an Iranian ship, possibly on its way to Sudan.



Alli dicen que en dias pasados, un navio Irani, cargado con armas para Hamas y cuyo destino era la franja de Gaza, fue hundido por un misil disparado por un submarino desconocido, cerca a las costas de Sudan, se cree que era Israeli y el ataque ocurrio durante las ultimas dos semanas.




Salud.



:D


Avatar de Usuario
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1055
Registrado: 24 Ago 2004, 23:45
Ubicación: Al fondo,que hay sitio

Mensaje por Durruti »

Curioso que sólo sea un medio egipcio el que publicó la noticia en primicia....esto ya es un punto para poner en duda su veracidad.
Otro punto que pone en duda la certeza de la noticia, es el hecho de que hundan un buque iraní, e Irán, no aproveche esto para cargar contra Israel o USA.
Y el tercer punto, no ya para poner en duda la información, si no, las ansías de acusar de ciertos ambientes, es una pregunta que me hago. Si el barco fué completamente destruido, y toda la tripulación resultó muerta, no ya sólo se indica, sin pruebas aparentes, que fué un misil el que lo hundió, si no que ponen la nacionalidad del mismo...estadounidense o israelí....pero....en que testimonio se basan estas acusaciones? Ouija quizas.... :mrgreen:
Resumiendo, que me da que esta noticia, como que muy veraz no es. Sólo hace falta leer el comienzo....
An Iranian vessel loaded with weapons to transfer to Hamas via Sudan was recently sunk in the Red Sea by an unidentified missile ship believed to be Israeli, according to Arab media.

:mrgreen:

Saludos[/code]


Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Waterloo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 509
Registrado: 25 May 2004, 15:09

Mensaje por Waterloo »

Nazis???????? creo que para comparar con los Nazis, Irán es el pais indicado, no Israel que es un pais democratico.

Irán es un estado totalitario y racista/antijudio, muy parecido en su idiologia a la Alemania Nazi, en su idiologia nada mas, porque en el factor humano, comparar a un aleman con un irani.......es como comparar un Mercedez Benz con un Fitito.


saludos


QEPD Querido y Admirado Steve Irwin!!!
Te vamos a extrañar mucho!!!!!!!
Avatar de Usuario
Waterloo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 509
Registrado: 25 May 2004, 15:09

Mensaje por Waterloo »

Ah.........esa noticia salió de fuentes Egipcias y no fué confirmada por otras fuentes........


saludos


QEPD Querido y Admirado Steve Irwin!!!
Te vamos a extrañar mucho!!!!!!!
Avatar de Usuario
__DiaMoND__
Coronel
Coronel
Mensajes: 3742
Registrado: 25 Dic 2008, 07:31
Chile

Mensaje por __DiaMoND__ »

israel pretende remplasar sus sar 4 y 4.5 por litoral combat ship

por otra parte trabaja con india en la creacion de diversos sistemas como un radar 3d al nivel de aegis o superior

el misil barack 8 la evolucion del barack

barack 10 km
barack 8 80km

ademas de la 5 version del misil gabriel que estara almenos a la altura del harpoon D

ademas de la incorporacion de los dos submarinos u212 adquiridos a alemania por 2/3 de su valor real el tercio faltante es pagado por el gobierno aleman asumiendo su deuda historica con los hebreos

los subs de israel pueden usar el misil crucero popeye turbo similar al tomahawk en cuanto a capacidades de distancia y el empleo de cabezas convencionales y nucleares.

lo extraño es que israel no tenga naves de mayor tonelage


Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

cmo que Israel no a adquirido ya 3 o 4 buques AEGIS :conf:


Avatar de Usuario
__DiaMoND__
Coronel
Coronel
Mensajes: 3742
Registrado: 25 Dic 2008, 07:31
Chile

Mensaje por __DiaMoND__ »

si es esxtraño considerando que con un destructor aegis y misil sm-3 podria hacer defensa efectiva de misiles balisticos en todo su territorio.

desde haifa elta y telaviv.


Maya
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2576
Registrado: 19 Sep 2008, 02:28

Mensaje por Maya »

DiaMoND
si es esxtraño considerando que con un destructor aegis y misil sm-3 podria hacer defensa efectiva de misiles balisticos en todo su territorio.


Podrias explicarnos esto un poco mas detalladamente?




Salud.




:D


Avatar de Usuario
__DiaMoND__
Coronel
Coronel
Mensajes: 3742
Registrado: 25 Dic 2008, 07:31
Chile

Mensaje por __DiaMoND__ »

si haber:

aqui hay un destructor aegis
Imagen

el misil SM3 es un misi diseñado por Raytheon para su uso en la us navy en cruceros y destructores aegis es un misil de rango 500km para interceptar misiles balisticos.
http://www.raytheon.com/capabilities/rt ... asheet.pdf

aqui hay uno lanzando un misil SM-3
Imagen

aca un mapa de israel mostrando la covertura eventual que puede realizar un destructor aegis navegando en las costas de tel aviv con misil sm-3 de alcance 500km
Imagen


en todo caso israel realiza la defensa de misiles balisticos desde tierra emplenado el radar green pine
http://www.iai.co.il/sip_storage/files/9/27579.pdf
http://www.youtube.com/watch?v=JNe2q4PPNkM
en conjuncion con el misil arrow 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados