Fuerzas Armadas de Marruecos

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
Zabopi
General de División
General de División
Ukraine

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Más refuerzos para Marruecos, acaban de recibir sistemas SAM MICA-VL.
https://alert5.com/2022/01/02/morocco-t ... f-vl-mica/

Zabopi
General de División
General de División
Ukraine

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Cuando uno se equivoca, se equivoca, Marruecos confirma que está en negociaciones para la adquisición de sistemas SA; Barak-8 MR, no la versión que yo creía.
https://alert5.com/2022/01/07/morocco-l ... arak-8-mr/
Tenga la razón o no, hay que admitir que el esfuerzo marroquí por mejorar sus defensas aéreas es digno de encomio, MICA-VL, Barak-8 y HQ-9B forman una defensa muy superior a lo que disponen hasta ahora, tanto en número como en calidad.

Bernard
Cabo
Cabo
Francia

Mensaje por Bernard »

Zabopi escribió: 07 Ene 2022, 11:26 ¡Hola!

Cuando uno se equivoca, se equivoca. Marruecos confirma que está en negociaciones para la adquisición de sistemas SA; Barak-8 MR, no la versión que yo creía.
Menos mal, parece que después de todo no eres tan tozudo.

Si te lo estábamos diciendo y explicando repetidamente Alex y yo por algo será.
Zabopi escribió: 07 Ene 2022, 11:26 Hay que admitir que el esfuerzo marroquí por mejorar sus defensas aéreas es digno de encomio, MICA-VL, Barak-8 y HQ-9B forman una defensa muy superior a lo que disponen hasta ahora, tanto en número como en calidad.
Nada que no dijéramos anteriormente.....

Es de cajón que compren la versión de rango medio teniendo en cuenta que es la versión estrella que vende Israel. Además, es absurdo adquirir un sistema homólogo (Barak-8 Long Range) cuando se tiene uno de largo alcance como el HQ-9B que acaban de adquirir.

Reconocer algo es digno de elogio, espero que para la próxima no te cierres solo en un puñado de ideas, saludos.