Fuerzas Armadas de Argelia

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8059
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Mensaje por Zabopi »

¡hola! pues parece que si es correcta, gracias por sacarme del error Jsow, aún así, sigo opinando que ambas clases de corbetas son mmuy similares.


Avatar de Usuario
gosto-dz
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 324
Registrado: 28 Jun 2009, 21:26
Ubicación: check your six

Mensaje por gosto-dz »

Kalma_(FIN)

vaya! solo te dire una cosa
me has convencido chapo! da gusto leer un post tan bien argumentado!

he añadido el "hoot" en la lista de probables torpedos utulizados en los KILO(s) argelino al ultimo momento sin estar yo mismo convencido de su utulidad ni de su dotacion , y despues de leer tu analisis hay que reconocer que no tiene mucho sentido tenerlo en dotacion.

bueno aqui dejo mas informacion para los interesados sobre los dos otros torpedos
test-71MKE y el SET 65KE



saludo


Avatar de Usuario
gosto-dz
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 324
Registrado: 28 Jun 2009, 21:26
Ubicación: check your six

Mensaje por gosto-dz »

Vamos a ver...de donde salen los Yakhont y Brahmos? los Klub puede que en los submarinos, los Super Lynx (No Wildcat que eso es una avión - F14F Wildcat-) vale, los Kashtan a lo mejor en algún buque....ni los Koni class, ni Osa class, ni Nanuchka class llevan ese tipo de armamento, y aún no habeis comprado nada de nada...ni Mekos, ni Fremms, ni blablabla...lo repito por enésima vez.


bueno la verdad esque el Yakhont y Brahmos es casi lo mismo! solo que el segundo es un missil indio-ruso (bastante mas ruso que indio) siendo el hermano pequeño del yakhont.

donde salen los Brahmos/ KLUB?
( en tus pesadias )

si te hubieras tomado la molestia de ver la video que ya habia dejado en mi comentario ya tendrias la respuesta.

aqui lo tienes de nuevo :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=hiW3W6qc ... _embedded#

el primer prototipo del tiger project 20380 salio en el 2001! y desde entonces el pryecto ha conocido varias modificacion/versiones, hasta llegar al 20385! con VLS sistema TAHLAS! me sigues o no?

esque no lo estoy diciendo yo sino el propio constructor y las revistas especializadas!

asi que cuando digo Brahmos/ KLUB-N no estoy soñando ! pero ustedes si que pueden seguir soñando con los SCALP :lol:

Imagen

los Klub puede que en los submarinos


si si en el tiger y en los kilo (s) asi que cuidado hay que estar al tanto :mrgreen:

Imagen

los Super Lynx (No Wildcat que eso es una avión - F14F Wildcat-)

el avion no! el gato wildcat!
tranquilo que los lynx y los marlin ya tienen su sitios en el futuro LPD spaguiti!
por las MEKO y el TIGER seran los WILDCAT

Jane’s noted that Algeria has been interested in acquiring Tiger ‘missile frigates’ since early 2006. The Algerians also looked at Project 11661 Gepard-type and Project 11356 frigates. An international tender was issued around March 2007, and Algeria expressed interest in BAE Systems Type 23 frigates and regarding DCNS FREMM type frigates, amongst others, before deciding on the Russian vessels.


y? si el articulo dice lo que ya dije en su momento aqui! solo tienes que volver 3 paginas atras y veras que yo habia publicado el 80% de lo que dice janes antes de la fetcha del articulo!

me podria dar el hilo del articulo?! porque la cronologia de los hetchos son muy importantes , y tendrias que haber puesto la fetcha del articulo!

porque desde luego que no es reciente lestillo.

SCALP - Tomahawk - y blablabla....aunque no los tengamos...


bueno hablando del blablabla sigo esperando ver videos de la armada marroqui haciendo un ejercicio a grand escala!(avion, tanque , buques , hilecopteros) o es demasiado pedir? o no hay ejercicios en la armada marroqui?


saludos


Avatar de Usuario
gosto-dz
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 324
Registrado: 28 Jun 2009, 21:26
Ubicación: check your six

Mensaje por gosto-dz »

reportage sobre el cuarto escuedron de apoyo y penetracion (SU-24MK2)
video VO en arabe :D duracion 21 min , calidad dvd rip.
:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=qDaVCOAW ... ture=feedu

Imagen
Imagen


saludos


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

Vamos a ver, vamos a ver....

1. Tienes razón en cuanto a que el Brahmos y el P-800 Yakhont son parecidos, por no decir hermanos de distinto padre. Pero olvidas aceptar públicamente que Argelia NO los tiene.

2.
Medal escribió:Yakhont/Brahmos/Club/Kashtan/WILDCAT??


no "Brahmos/Club" como tu dices que he dicho... y repito, me he tomado la molestia no solo de ver el el video, sino de informarme más sobre las corbetas rusas, y dice, explícitamente, e inclusio a parece en los links que has aportado, que hay dos versiones principales:

Versión 1: Kh-35E + Klub-S + Kashtan + 2 AK-630M + etc...
Versión 2: Kh-35E + P-800 + Kashtan + Shturm-V + etc...

Y mira por donde pero Argelia a optado por la versión 1, con alguna modificación en algunos sistemas, etc... :cool:

Por lo que puedes seguir soñando con lo que quieras....que vais a seguir teniendo lo mismo de siempre...

Y dale que te pego con las compras fantasma...esto parece el caso marbella con tantas empresas fantasma y dinero irreal...qué LPD???

te voy a enseñar un truco, a ver si te gusta: cuando alguien pone algo sin hilo, puedes hacer un copiar pegar en google y te aparecen las páginas en las que pone lo mismo...pruebalo, y aver que me dices...

te veo en el hilo de la armada marroquí para el resto...Y deja de flipar que te crees algo y no eres pedo...


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8059
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Mensaje por Zabopi »

¡hola! tanto el Uran como el Klub son dos magníficos misiles antibuque, con muy buenas características y posibilidades de ataque a tierra, además el adquirir el Klub simplificaría la logística argelina, al disponer de un mismo sistema para buques, submarinos y no estoy muy seguro si baterías en tierra, atodo esto incluir que se adquirieron 95-96 unidades del Uran lo que significa una muy poderosa capacidad entre los buques y la aviación.


Avatar de Usuario
gosto-dz
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 324
Registrado: 28 Jun 2009, 21:26
Ubicación: check your six

Mensaje por gosto-dz »

1. Tienes razón en cuanto a que el Brahmos y el P-800 Yakhont son parecidos, por no decir hermanos de distinto padre. Pero olvidas aceptar públicamente que Argelia NO los tiene.


aver donde dije que argelia tenia en dotacion el Brahmos ?
hable de la capacidad de las futuras corbetas argelina! y ellas si que las tendran. creo que esta bastante claro no?

tampoco me olvido del su30-MKA que tendra en un futuro no lejano la capacidad de utulizar los Brahmos.

no "Brahmos/Club" como tu dices que he dicho... y repito, me he tomado la molestia no solo de ver el el video, sino de informarme más sobre las corbetas rusas, y dice, explícitamente, e inclusio a parece en los links que has aportado, que hay dos versiones principales:


bueno el VLS de la corbetas tiger tendran la capacidad de utulizar el KULB-N y el Brahmos si prefieres negarlo es tu probelma no el mio.

Versión 1: Kh-35E + Klub-S + Kashtan + 2 AK-630M + etc...
Versión 2: Kh-35E + P-800 + Kashtan + Shturm-V + etc...


aun no has entendido que hay una version con VLS y sin el Kashtan ??

mira por donde pero Argelia a optado por la versión 1, con alguna modificación en algunos sistemas, etc..


no me digas!

Por lo que puedes seguir soñando con lo que quieras....que vais a seguir teniendo lo mismo de siempre...

Y dale que te pego con las compras fantasma...esto parece el caso marbella con tantas empresas fantasma y dinero irreal...qué LPD???


ya hable del LPD en las paginas anteriores y mientras los italianso lo dan por cerrado usted perfiere negarlo todo.... una vez mas es su problema no el mio.
te voy a enseñar un truco, a ver si te gusta: cuando alguien pone algo sin hilo, puedes hacer un copiar pegar en google y te aparecen las páginas en las que pone lo mismo...pruebalo, y aver que me dices...


dejate de trucos y hace las cosas como tiene que ser , asi de simple.
te veo en el hilo de la armada marroquí para el resto...Y deja de flipar que te crees algo y no eres pedo...


no se de donde te viene esa frustracion , ya te dije varias veces tomate una tila y calmate que solo es un foro y no vas a cambiar nada ...... la gente suele venir par compartir informacion y aprender y no venir sobrado sobre todo teniendo la armada que tenies .

saludos


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

A ver, campeón, y yo voy a creerme que Argelia tiene:

- 6 FREMMs
- 2 Meko 200
- 2 LHD Clase Mistral
- 2 LPD LBD
- 3 Nakhonda Ragam Class
- 2 S-1000
- etc etc etc

¿Donde estan?

te lo repito:

¿Donde estan?

Ah si...están con el camello que te vende tu medicina... :cool:

Repito: De ti no me creo ni el bueno dias, porque sólo has posteado y reposteado tonterías, sandeces y desinformación. Sin fuentes fiables e inventandote cosas....sigue así que yo paso de tu hilo.


Avatar de Usuario
gosto-dz
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 324
Registrado: 28 Jun 2009, 21:26
Ubicación: check your six

Mensaje por gosto-dz »

- 6 FREMMs
- 2 Meko 200


si asi es se hablo en su momento que argelia estaba interesada en las FREMM italianas y en las MEKO .
y que desde entonces las cosas han evolucionado y la armada se decanto por las MEKO A-200 (2 o 4).

- 2 LHD Clase Mistral
- 2 LPD LBD


como dije antes seran 1 o dos LPD spaguiti

Nakhonda Ragam Class

bueno tambien es cierto que se intereso a las 3 corbetas bretanicas Nakhonda , pero se decanto por las corbetas rusas "tigre"

2 S-1000


siendo un proyecto italo-ruso de las misma categoria que los KILO se hablo del possible interes de argelia , pero como el proycto callo al agua , ahora argelia muestra su interes en el LADA para remplazar el 877 modernizado dentro de 10 años.

Ah si...están con el camello que te vende tu medicina...


que ironia un marroqui que me habla de camello... bueno seguramente no es tan buena como el que ustedes fuman , pero en vuestro caso mas bien es un problema de frustracion y de inmadurez
Sin fuentes fiables e inventandote cosas....sigue así que yo paso de tu hilo.

todas las informaciones que he publicado aqui eran con fuentes fiables .

- por los tigre la declaracion viene de el portavoz del constructor.

- por el LPD italiano hay varias fuentes , revistas epecializadas , PDF del constructor , la prensa italiana .

- por las fregatas alemanas , son revistas especializadas y otras fuentes que personalmente tengo , teniendo en mi familia uno de los pilotos del marlin :wink: que me hablo de esas negoicaciones hace mas de un año....

- en ningun momento hable del S-1000 , pero esta claro que el interes por el amur/lada es obio , eso ya es por un futuro bastante lejano.

asi que ya ves todo lo que digo no son frutos de mi imaginacion..... pero al parecer la frustracion te esta comiendo el coco y no te deja ver claro.

argelia siempre tubo la superioridad en el maghreb y lo seguira teniendo por bastante tiempo.


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

Que no habeis comprado ninguno!!!

Quieres decirlo ya? NINGUNO!! sólo son palabrerías...

Ni FREMMs, ni MEKOs, no LHDs, ni LPDs, ni corbetas, ni destructores, ni submarinos ni leches!!

Lo único que habeis acabdo comprando unos cuantos Merlin, Super Lynx, las Tiger rusas, los S-300 y los Pantsir...NADA más!!!!

Déjate de tantas chorradas y blablería y dílo: "No se ha comprao Nada de Nada!"

Pesao! que eres un pesao!!! que no sabes ni lo que teneis ni lo que no...


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8059
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Mensaje por Zabopi »

MedalOfHorror escribió:Que no habeis comprado ninguno!!!

Quieres decirlo ya? NINGUNO!! sólo son palabrerías...

Ni FREMMs, ni MEKOs, no LHDs, ni LPDs, ni corbetas, ni destructores, ni submarinos ni leches!!

Lo único que habeis acabdo comprando unos cuantos Merlin, Super Lynx, las Tiger rusas, los S-300 y los Pantsir...NADA más!!!!

Déjate de tantas chorradas y blablería y dílo: "No se ha comprao Nada de Nada!"

Pesao! que eres un pesao!!! que no sabes ni lo que teneis ni lo que no...


¡hola! ¡nada Más! , te parece poco, Pantsir ( vosotros el Tunguska y eso que decías sobre el armamento occidental)!, S-300 ( no teneis nada parecido, y aún espero ver vuestros Crotale) y un montón más, más de 5.000 millones$ pagados a tocateja, que haceis vosotros, 24 F-16 depués de 20 años diciendo que iban avenir ( y con la ayuda de EAU que si no ni eso), una FREMM pagada vete a saber como, tres Sigmas, y mierda china, y lo peor no es eso, preguntate como habeis logrado pagarlo, o mejor dime cuanto territorio cultivable marroquí ya es propiedad china o dime, quién gestiona las minas de Fos Bucraá o cuantos pagos de pesca de la CEE se han ido a pagar las Sigma . :shot:


Avatar de Usuario
gosto-dz
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 324
Registrado: 28 Jun 2009, 21:26
Ubicación: check your six

Mensaje por gosto-dz »

Lo único que habeis acabdo comprando unos cuantos Merlin, Super Lynx, las Tiger rusas, los S-300 y los Pantsir...NADA más!!!!


38 pantsir ,8 S-300 pmu2 , modernizacion del pechora m2 ,300 T90 SA ,2 submarinos 636 y la modernizacion de los dos 877 , 44 su30 mka , 16 yak 130 , modernizacion de los su24 mk2 , merlin , lynx ,A109... y lo que queda por llegar

Déjate de tantas chorradas y blablería y dílo: "No se ha comprao Nada de Nada!"


38 pantsir ,8 S-300 pmu2 , modernizacion del pechora m2 ,300 T90 SA ,2 submarinos 636 y la modernizacion de los dos 877 , 44 su30 mka , 16 yak 130 , modernizacion de los su24 mk2 , merlin , lynx ,A109... y lo que queda por llegar


esque argelia esta en su segunda fase de modernizacion ya que la primer fase empezo con el contrato del 2006 con los rusos .


JSOW
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 16 Jul 2011, 15:18

Mensaje por JSOW »

Amigo @gosto-dz,solo te dire una cosa,cuando no tengais nada confirmado oficialmente por el estado argelino o ni los contratos de las probables adquisiciones firmados,dejad de soñar en el foro forcesdz :lol:

Cuando marruecos pretende adquirir armamento,lo declara oficialmente como es el caso de la adquisicion de la fragata FREMM etc...,y esto lo hacen todos los paises creo :mrgreen:



saludos :cool:


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

zabopi escribió:
MedalOfHorror escribió:Que no habeis comprado ninguno!!!

Quieres decirlo ya? NINGUNO!! sólo son palabrerías...

Ni FREMMs, ni MEKOs, no LHDs, ni LPDs, ni corbetas, ni destructores, ni submarinos ni leches!!

Lo único que habeis acabdo comprando unos cuantos Merlin, Super Lynx, las Tiger rusas, los S-300 y los Pantsir...NADA más!!!!

Déjate de tantas chorradas y blablería y dílo: "No se ha comprao Nada de Nada!"

Pesao! que eres un pesao!!! que no sabes ni lo que teneis ni lo que no...


¡hola! ¡nada Más! , te parece poco, Pantsir ( vosotros el Tunguska y eso que decías sobre el armamento occidental)!, S-300 ( no teneis nada parecido, y aún espero ver vuestros Crotale) y un montón más, más de 5.000 millones$ pagados a tocateja, que haceis vosotros, 24 F-16 depués de 20 años diciendo que iban avenir ( y con la ayuda de EAU que si no ni eso), una FREMM pagada vete a saber como, tres Sigmas, y mierda china, y lo peor no es eso, preguntate como habeis logrado pagarlo, o mejor dime cuanto territorio cultivable marroquí ya es propiedad china o dime, quién gestiona las minas de Fos Bucraá o cuantos pagos de pesca de la CEE se han ido a pagar las Sigma . :shot:


Los HAWKs son de plástico no? :mrgreen:
Y los F-16 de segunda mano y block 5 no?
Los M1Abrams también de silicona...no?

Informate antes que nada para no hacer el paleto...que no sabes nada de nada!


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

gosto-dz escribió:
Lo único que habeis acabdo comprando unos cuantos Merlin, Super Lynx, las Tiger rusas, los S-300 y los Pantsir...NADA más!!!!


38 pantsir ,8 S-300 pmu2 , modernizacion del pechora m2 ,300 T90 SA ,2 submarinos 636 y la modernizacion de los dos 877 , 44 su30 mka , 16 yak 130 , modernizacion de los su24 mk2 , merlin , lynx ,A109... y lo que queda por llegar

Déjate de tantas chorradas y blablería y dílo: "No se ha comprao Nada de Nada!"


38 pantsir ,8 S-300 pmu2 , modernizacion del pechora m2 ,300 T90 SA ,2 submarinos 636 y la modernizacion de los dos 877 , 44 su30 mka , 16 yak 130 , modernizacion de los su24 mk2 , merlin , lynx ,A109... y lo que queda por llegar


esque argelia esta en su segunda fase de modernizacion ya que la primer fase empezo con el contrato del 2006 con los rusos .


Hasta donde quieres que nos remontemos con la modernización? hasta 1963? hablo de los últimos contratos y adquisiciones no de T90 y SUs que llevan purulando por la red desde hace muchos meses...


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados