Fuerzas Armadas de Argelia

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
Responder
Avatar de Usuario
gosto-dz
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 324
Registrado: 28 Jun 2009, 21:26
Ubicación: check your six

Mensaje por gosto-dz »

Imagen
Imagen


Avatar de Usuario
gosto-dz
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 324
Registrado: 28 Jun 2009, 21:26
Ubicación: check your six

Mensaje por gosto-dz »

Air Force Monthly Nov 2011.

Imagen

4 Meko y Wildcat :D


Avatar de Usuario
gosto-dz
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 324
Registrado: 28 Jun 2009, 21:26
Ubicación: check your six

Mensaje por gosto-dz »

Imagen


Avatar de Usuario
gosto-dz
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 324
Registrado: 28 Jun 2009, 21:26
Ubicación: check your six

Mensaje por gosto-dz »

T-90SA
Imagen


JSOW
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 16 Jul 2011, 15:18

Mensaje por JSOW »

gosto-dz escribió:Air Force Monthly Nov 2011.

Imagen

4 Meko y Wildcat :D


Phhh,antes de unos cuantos meses los argelinos hablaban de la adquisicion de 6 fragatas FREMM,y ahora han cambiado de tema a 4 Meko y Wildcat :mrgreen:,y dios sabe lo que va a surgir mañana :lol:,en fin,cuando no se firma el contrato y que haya una confirmacion oficial por parte del estado argelino,no hay nada mas que sueños y propagandas erroneas :mrgreen:

lo que tengo clarisimo,es que argelia no tiene acceso al armamento occidental.


saludos :cool:
Última edición por JSOW el 28 Oct 2011, 04:42, editado 2 veces en total.


Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

Mensaje por Wolverine »

JSOW escribió:
gosto-dz escribió:Air Force Monthly Nov 2011.

Imagen

4 Meko y Wildcat :D


Phhh,antes de unos cuantos meses los argelinos hablaban de la adquisicion de 6 fragatas FREMM,y ahora han cambiado de tema a 4 Meko y Wildcat :mrgreen:,y dios sabe lo que va a surgir mañana :lol:,en fin,cuando no se firma el contato y que haya una confirmacion oficial por parte del estado argelino,no hay nada mas que sueños y propagandas erroneas :mrgreen:

lo que tengo clarisimo,es que argelia no tiene acceso al armapmento occidental.


saludos :cool:


Y eso qué significa? igual me parece que tienen unas FFAA que ya quisieran otros países, solo hay que leer este hilo desde el principio para darse cuenta. :?


JSOW
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 16 Jul 2011, 15:18

Mensaje por JSOW »

Wolverine escribió:
JSOW escribió:Phhh,antes de unos cuantos meses los argelinos hablaban de la adquisicion de 6 fragatas FREMM,y ahora han cambiado de tema a 4 Meko y Wildcat :mrgreen:,y dios sabe lo que va a surgir mañana :lol:,en fin,cuando no se firma el contrato y que haya una confirmacion oficial por parte del estado argelino,no hay nada mas que sueños y propagandas erroneas :mrgreen:

lo que tengo clarisimo,es que argelia no tiene acceso al armamento occidental.


saludos :cool:


Y eso qué significa? igual me parece que tienen unas FFAA que ya quisieran otros países, solo hay que leer este hilo desde el principio para darse cuenta. :?


Eso significa que el regimen argelino no puede y no tiene permetido adquirir armamento,especialmente armamento de ataque fabricado o hecho en europa o en EEUU,por las restricciones que ponen estos ultimos sobre la venta de su armamento a paises o regimenes no aliados suyos,o que representan una amenaza para un aliado (como es el caso de argelia).

En el caso de Marruecos,todo es diferente,Marruecos tiene el acceso a adquirir todo el armamento made in europe o made in the USA que el quiera adquirir,sin restricciones algunas,ya que marruecos es un fuerte aliado de los EEUU y europa.

Solo hay que ver que clase de armamento y material disponen las fuerzas armadas argelinas como prueba de lo que he señalado,estan hasta el cuello de armamento y material ruso,asi que se olvidan los argelinos de una vez de equipar a sus fuerzas armadas con fragatas,submarinos,cazas de combate etc... de armamento y material made in europe o made in the USA :mrgreen:

Espero haberme expresado claro,saludos :cool:


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8013
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Mensaje por Zabopi »

¡hola! si tenemos en cuenta que Marruecos suele adquirir los desechos de occidente yo no criticaría mucho, eso y que Argelia ya posee EH-101 y Lynx, aparatos que Marruecos no puede permitirse, con lo cual, tu opinión no sirve. :cool:


Avatar de Usuario
gosto-dz
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 324
Registrado: 28 Jun 2009, 21:26
Ubicación: check your six

Mensaje por gosto-dz »

hhh,antes de unos cuantos meses los argelinos hablaban de la adquisicion de 6 fragatas FREMM,y ahora han cambiado de tema a 4 Meko y Wildcat Mr. Green,y dios sabe lo que va a surgir mañana Laughing


bueno eso pasa cuando un ejercito decide hacer jugar la competencia y sacar provecho de ello y no compra a golpe de talonario o mejor
ditcho en vuestro caso a golpe de prestamo :lol:

por lo tanto prefiero esperar 2 años de negociacion y ver algunos componentes fabricados en argelia y centros de mantenimiento
avanzados ya que esas compras van a comprometer la marina durante los proximos 20- 30 años que firmar un contrato de una
FREMM y 3 SIGMASy tenerlos en mal estado dentro de un tiempo no lejano :mrgreen:

se entiende mejor la importancia de una buena negociación , cuando uno ve como van a estar armadas las SIGMAS marroqui .

cuando usted habla de fuentes oficiales demuestra que no tiene idea sobre el ejercito argelino! la unica declaracion que vamos
a ver es el dias que los tigers y las mekos y el LPD estara de camino hacia argelia :D
la preimeras fotos del SU-30MKA salio como un año despues de la primera entrega! nada que ver con la presentacion que ustedes hicieron
con los F-16C/D :wink:

la primera foto del T-90SA oficial salio hace una semana en la revista del ejercito argelino! y eso que han sido entregados en el 2009....
y hay tantos otros ejemplos sobre la discrecion del ejercito argelino en fin.

asi que las unicas pistas vendran del exranjero y nunca del ejecito argelino , creo que la revista air force monthly esa una revista
bastante seria ya que ustedes dan por hetcho todas la informaciones que salen en ella menos cuando se trata de argelia.

lo que tengo clarisimo,es que argelia no tiene acceso al armapmento occidental.


pues vete haciendo a la idea porque el parlamento aleman acredito su ejercito para que peuda negociar un importe de 10 mil milliones de euros con el ejercito argelino , ya se ha firmado varios contratos fabrica de vehiculos militar , fabrica del carcal (pistola) ,creación de la empresa de fabricación alemana y argelia conjunto de sistemas electrónicos EADS.

el LPD italiano ya esta firmado no hay ni un mes que pase sin que la prensa italiana hable del tema , el hecho que no lo publique aqui no quiere decir que no esta hecho , y como ya dije el LPD argelino estara bien armado .
Última edición por gosto-dz el 28 Oct 2011, 11:12, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
gosto-dz
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 324
Registrado: 28 Jun 2009, 21:26
Ubicación: check your six

Mensaje por gosto-dz »

Eso significa que el regimen argelino no puede y no tiene permetido adquirir armamento,especialmente armamento de ataque fabricado o hecho en europa o en EEUU,por las restricciones que ponen estos ultimos sobre la venta de su armamento a paises o regimenes no aliados suyos,o que representan una amenaza para un aliado (como es el caso de argelia).

una parte de la respuesta esta en el final del comentario que deje mas arriba.


por la parte donde usted habla de aliados, de verdad cres usted que francias italia o alemania van a decir no a un grand contrato de armamento
que hara trabajar su industria para que marruecos duerma mas tranquila?
si francias intento vender su rafal a la lybia de khadafi cree que van a poner pegas para argelia?! si ya se ofrecio en su momento y argelia dijo no.
En el caso de Marruecos,todo es diferente,Marruecos tiene el acceso a adquirir todo el armamento made in europe o made in the USA que el quiera adquirir,sin restricciones algunas,ya que marruecos es un fuerte aliado de los EEUU y europa.

que barbaridad! bueno en ese caso que estais esperando para pedir el F16BLOK60 o F-15SE O EL SUPER-HORNET! Y DE PASO ALGUNOS F-35!
y ya vais a ver la caras largas de los yankis jajaja

si solo os han vendido los F16C/D y os estias poniendo en ese estado?

si marruecos es un aliado de los USA pero un aliado de segunda fila nada que ver con españa turquia....etc

Solo hay que ver que clase de armamento y material disponen las fuerzas armadas argelinas como prueba de lo que he señalado,estan hasta el cuello de armamento y material ruso


usted tendria que procuparse por como van equipados su ejercito! que viendo algunas fotos de vuestros para commdnos AK rumano , caso de los años 70! ..... y paro aqui porque tampoco me gusta dejar en rediculo a un pais vecino...
en fin la proxima vez que viene a creticar el ejercito argelino sin argumento sere menos cordial y intonces veremos quien tiene un ejercito de otra epoca.

saludos


JSOW
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 16 Jul 2011, 15:18

Mensaje por JSOW »

zabopi escribió:¡hola! si tenemos en cuenta que Marruecos suele adquirir los desechos de occidente yo no criticaría mucho, eso y que Argelia ya posee EH-101 y Lynx, aparatos que Marruecos no puede permitirse, con lo cual, tu opinión no sirve. :cool:


Argelia dispone y ha adquirido EH-101 y Lynx,si,pero sin armamento,ni misiles ni bombas ni nada,y creo que esos helicopteros se utilizan solamente para el rescate maritimo.

@gosto-dz

Aqui estamos hablando de quien puede y quien no puede acceder al armamento y material occidental,las fragatas MEKO llevan armamento occidental,asi que no creo en absoluto que la armada argelina pueda equiparse de material similar.


saludos :cool:
Última edición por JSOW el 28 Oct 2011, 16:10, editado 1 vez en total.


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7128
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

no no..sigue sigue...quiero que dejes en ridículo a tu pais vecino al cual pertenezco...sigue sigue...

por cierto, sabes lo que son los AIM-120C7? los AM-9X? los HARM-C? Los M1 Abrams? los M109A5? los MIM-23 Hawk XXI? los AASM? Los MICA IR/EM? LA FREMM? Las Sigmas?

No, no sabeis nada de eso, sólo sabeis de los Supermegaultra MIG-29SMT que acabaron siendo, no sólo de segunda mano, sino defectuosos, y el que se calla ahora eres tú :mrgreen:

Eso es material de ataque no unos cuantos helicopteros, que para eso te saco yo Blackhawks que no tendreis ni en sueños, Chinooks que tampoco vereis ni en sueños, los EC-135/145...aviones como el C27J, más lo que se me haya olvidado y lo que viene.

No juguemos a ver quien la tiene más grande porque en material occidental ganamos nosotros :cool:

ahora que lo recuerdo...¿donde están las 6 FREMM que ibas a comprar? y los BCP clase mistral? y las fragas Bremen alemanas? y los MI-28N? y los MIG-35? y los EC-725? y los EC-635? Ah si...se ha quedado en eso...en palabras :cool:

A freir esparragos se dijo!!! Saludos :cool:

Si tienes alguna duda más hablaremos en hilo de Marruecos, esto sólo es para las mentiras sucesivas de Argel...


Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

Mensaje por Wolverine »

Me parece estar leyendo cualquier hilo de Venezuela Colombia, solo que trasladado al contexto del Magreb :? . En todo caso creo que el sentido de este hilo es el de FFAA de Argelia, no si puede o no obtener armamento occidental, eso si, sugerir veladamente que Argelia no tiene unas FFAA comparables (diría yo superiores) a las de cualquier país del norte de África peca de nacionalismo en extremo.


JSOW
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 16 Jul 2011, 15:18

Mensaje por JSOW »

Wolverine escribió:Me parece estar leyendo cualquier hilo de Venezuela Colombia, solo que trasladado al contexto del Magreb :?


Exactamente amigo @Wolverine,lo mismo que pasa con colombia y venezuela en el tema de hemos discutido,pasa con Marruecos y argelia :noda:


Todo esta bien claro,saludos :cool:


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7128
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

Wolverine escribió:Me parece estar leyendo cualquier hilo de Venezuela Colombia, solo que trasladado al contexto del Magreb :? . En todo caso creo que el sentido de este hilo es el de FFAA de Argelia, no si puede o no obtener armamento occidental, eso si, sugerir veladamente que Argelia no tiene unas FFAA comparables (diría yo superiores) a las de cualquier país del norte de África peca de nacionalismo en extremo.


Ya el tema es ese, pero no me gusta tragarme milongas ni que digan estupideces así...las mejores fuerzas armadas en equipamiento del norte de África no son ni Argelia ni Marruecos, sino Egipto, eso lo primero, lo segundo es que son ya tantos contratos, tantas adqusiciones y sinónimos, que tendrían que tener surplús de armamento y sistemas...Y tienen encima los cuillons de decir que Si tienen sistemas cuando los únicos son los Humvees, algunos aviones y helicopteros de transporte y poco más. Y encima tener que leer "y paro aqui porque tampoco me gusta dejar en rediculo a un pais vecino" y no se que de paracaidistas y AK de los 70, me dan ganas de hacer la lista de las tonterías del Dia...

http://www.youtube.com/watch?v=egLZO7MJ ... r_embedded

Si las AK101/103 son de los 70, pues naa...tienes toda la razón estimado iletrado.

La próxima vez, si no quieres quedar por enésia vez mal, infórmate: http://far-maroc.forumpro.fr/t131-parachutistes

Saludos :saludo2:

PD: Colombia es mejor que venenzuela :mrgreen:


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado