Qaher 313 Nuevo avion stealth Irani
- Nobunaga
- Comandante
Viendo el nivel de la primera, tampoco seria demasiado dificil
Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
-
- Cabo
Despues de leer siete páginas y ver todos las fotos y videos, todavía me pregunto donde diablos pusieron el HUD?
no sera que esa translúcida canopy provee el reflejo... pero que avanzados!!!

no sera que esa translúcida canopy provee el reflejo... pero que avanzados!!!

- Chechitar_1985
- Teniente Coronel
despues de dos o tres meses, los iranies no han mostrado ningun modelo adicional del avion....jajajajaja, solo era propaganda 

Si vis pacem para bellum
- Andrés Eduardo González
- General

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Cabo Primero
Chechitar_1985 escribió:despues de dos o tres meses, los iranies no han mostrado ningun modelo adicional del avion....jajajajaja, solo era propaganda
La resina tarda en fraguar...

- Chechitar_1985
- Teniente Coronel
¿pero tres meses?...que clase de materiales usan esos persas locos?
Si vis pacem para bellum
- General

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Sebastian Gonzalez
- Alférez
Como lo ven el bicho ya esta haciendo carretaje calladitos hay van los iranis
¿llegara a ver la luz el caza?
Que opinan ustedes
Saludos cordiales
¿llegara a ver la luz el caza?
Que opinan ustedes
Saludos cordiales
"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios" (Simón Bolívar)
- General
Pues opino que las maquetas también pueden rodar.
-
- Sargento
Y yo opino que deberían dejar de joder y comprarse unos buenos sukos o incluso algo chino si no hay más...
-
- General de División
lordonezsalazar,
Bajo las restricciones de Naciones Unidas que tiene Irán, nadie les puede vender aviones de combate.
Bajo las restricciones de Naciones Unidas que tiene Irán, nadie les puede vender aviones de combate.
-
- Sargento
Hola Spooky.
¿Neta? Esa si no me la sabía jajaja. ¿Osea que Irán no puede comprar aviones de combate de ningún país? Me parece curioso porque según recuerdo hace poco hubo un coqueteo con Rusia por unos Su-30. Gracias por la aclaración.
¿Neta? Esa si no me la sabía jajaja. ¿Osea que Irán no puede comprar aviones de combate de ningún país? Me parece curioso porque según recuerdo hace poco hubo un coqueteo con Rusia por unos Su-30. Gracias por la aclaración.
-
- General de División
Rusia dice muchas cosas a que sean ciertas hay mucho trecho, los rusos saben que debido a la Resolución 2231 de las naciones unidas hay muchas cosas que no se le pueden vender a Iran sin permiso del consejo de seguridad y esos aviones hacen parte de esas restricciones.
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
¡Hola!
Además del embargo, Rusia e irán llevan un tiempo a esta parte sin llevarse del todo bien, la compra de 0 aparatos civivles rusos por parte iraní, la cada vez mayor amistad Rusia-kurdos y por encima de todos,los recientes acuerdos entre Rusia y los emiratos, demuestran que Rusia se ha buscado un sustituto a Irán para venderle sus equipos.
Además del embargo, Rusia e irán llevan un tiempo a esta parte sin llevarse del todo bien, la compra de 0 aparatos civivles rusos por parte iraní, la cada vez mayor amistad Rusia-kurdos y por encima de todos,los recientes acuerdos entre Rusia y los emiratos, demuestran que Rusia se ha buscado un sustituto a Irán para venderle sus equipos.
-
- General
¿Se ha vuelto a saber algo del engendro ese?
He estado revisando las imágenes iniciales y casi me da la risa tonta ¿se ha fijado alguien en que los paneles están abollados? Puede verse con los reflejos:

Fijaos como en el reflejo que hay en la parte inferior del morro se ven «ondas».
En esta otra, en la parte superior del morro:

Puede verse un acabado que parece hecho con cartón piedra. Esas irregularidades implican fenómenos de interferencia y que por tanto el retorno radárico puede ser muy alto; es uno de los motivos por los que el mantenimiento de los cazas «silenciosos» es caro, pues los daños en la pintura deben ser reparados con sumo cuidado.
Esperando estoy que me digan cuantos ejemplares han hecho de su copia del Northrop F-5, un avión con tecnología de los cincuenta.
Saludos
He estado revisando las imágenes iniciales y casi me da la risa tonta ¿se ha fijado alguien en que los paneles están abollados? Puede verse con los reflejos:

Fijaos como en el reflejo que hay en la parte inferior del morro se ven «ondas».
En esta otra, en la parte superior del morro:

Puede verse un acabado que parece hecho con cartón piedra. Esas irregularidades implican fenómenos de interferencia y que por tanto el retorno radárico puede ser muy alto; es uno de los motivos por los que el mantenimiento de los cazas «silenciosos» es caro, pues los daños en la pintura deben ser reparados con sumo cuidado.
Esperando estoy que me digan cuantos ejemplares han hecho de su copia del Northrop F-5, un avión con tecnología de los cincuenta.
Saludos
Tu regere imperio fluctus Hispane memento