Ismael escribió:bayardo1936 escribió:Este video es para Ismael :
Gracias mil, pero no entiendo ná de ná.
Un saludo
No nada es que como pedías confirmación grafica de la toma del poblado de Al Khanaser pues eso. Los iraníes dicen que ya la ruta Alepo, Safira, Khanaser esta abierta, yo pienso que pecan de optimismo :
http://www.presstv.ir/detail/2013/10/07 ... in-aleppo/
Ismael escribió:PD: tambien se dice que ayer salió otro convoy "grande" (190 vehículos) de Damasco hacia el sur, seguramente para romper el cerco demDaraa. Lo raro es que no lo hicieran antes.:
Interesante, aunque quizas que son tropas "novatas" con reclutas y milicianos recién formados del ultimo llamado a filas, además el destino del convoy queda por confirmar...
Ismael escribió:En el norte, área de Khanasser, recoge el avance del régimen, por ahora hacia las fábricas de defensa en Sfeira.
Confirmado toda la área industrial de Safira bajo control gubernamental, tengo la impresión que la progresión se esta realizando en los dos sentidos de la vía sur.
Ismael escribió:El problme es que régimen consigue avanzar por las carreteras, la pregunta que se hace es si será capaz de mantener el control de algún pueblo o ciudad de la ruta.
Exacto, ya paso lo mismo al inicio de primavera pasada te acuerdas ? con el convoy que logro romper el cerco del aeropuerto de Alepo, tuvieron que combatir en varios poblado pero no tenían las fuerzas para dejar unidades en los poblados de la ruta. Esta vez no tengo la impresión que vengan con mas tropas que la precedente avanzada, así los que tomaron Khanaser me parece que no pasan los 700 hombres con una compañía del ejercito al que le atribuyeron un batallón de las autodefensas y apoyados por una compañía de Artillería móvil con Akatsia y BM-21.
Sino ha habido novedades con el ataque a las dos bases en Iblid, como va la cosa por alla ?
Saludos