Maurice joly escribió: ↑23 Abr 2026, 05:33
¿Qué parte de "Israel says" hay que traducirte? ¿Qué parte de
Ya que estas en el modo de hacer entender, vamos a ver si entiendes esto:
https://elpais.com/diario/2005/10/27/in ... 50215.html
El presidente iraní afirma que Israel debe ser "borrado del mapa"
Entendiste o te hago dibujitos para que comprendas como y con que, el régimen iraní quiere borrar a "Israel del mapa" ?
Yo se que la izquierda miserable de Europa y de EEUU puso de moda hoy, pelearse con Israel y verlo como el enemigo #1 del mundo y la civilización occidental y tomar a los del régimen iraní como las victimas de esta historia y darles el 100% de credibilidad sobre sus declaraciones, pero vamos que hay que dejar de mirarse el ombligo un rato y entender cual es la realidad del asunto y no sera escuchando a personajes como Sanchez y toda su podredumbre, ni mucho menos jugando a ser los indiferentes del régimen iraní y crédulos de la buena fe de este:
https://es.euronews.com/2026/03/25/4000 ... s-varsovia
4.000 kilómetros de alcance: ¿Amenazan ahora los misiles iraníes a Berlín, París y Varsovia?
Esto también lo entiendes, o te decides definitivamente por los dibujitos ??...
Maurice joly escribió: ↑23 Abr 2026, 05:33
¿La que dice "Israeli Prime Minister Benjamin Netanyahu"? Se refiere a un tipo que decía tener información de inteligencia sobre violaciones del acuerdo sobre enriquecimiento de uranio en Irán mientras a su lado, en Gaza, se estaba preparando el mayor ataque terrorista de la historia de su país.... ¡con parapentes!
Y me imagino que el malo de este film que estamos viendo en medio oriente, ahora es Netanyahu y el Mossad por no haber conocido sobre los planes de Hamas cierto ? ...es decir, a los que hay que condenar y juzgar es a los israelíes y no a los extremistas musulmanes que cometieron ese ataque tan demencial ?

...la lógica de algunos da miedo y vergüenza a la vez.
O quizás el Mossad y Netanyahu si sabia y dijeron. " después de décadas de lucha contra Hamas y ONGs que le hacen la defensa a esta organización a nivel mundial - de esas que están pendientes si a un militante de Hamas se le quiebra una uña para salir a denunciar a Israel- dejemos que ejecuten el plan para que ellos mismos se muestren al mundo como las bestias que son ".... pero el calculo le fallo a Netanyahu - si es que calculo así- porque en el mundo siguen habiendo idiotas útiles descerebrados, que ante la tremenda evidencia de barbarie, lo que atinan es a repetir como loros lo que sus lideres de izquierda dicen: "Free Palestina", sin saber que todos esos fanáticos religiosos de Hammas, Hezbola, Huties y demás terroristas enfermeros, se deleitarían cortándole las cabezas de esos mismos occidentales cristianos sin remordimiento alguno.
Yo tengo bien claro a quien creerle y a quien no en esta historia.