Albertopus escribió:Rebelde! escribió:Los rebeldes toman un depósito de armas cerca de Damasco. ...
Éste. Dicen que es el depósito más grande tomado a las fuerzas assadistas. Konkurs y un motón de misiles más.
[youtube]RLu4Im0DHk8[/youtube]Rebelde! escribió:Ahora me gustaría saber si fue el fsa o los yihadistas?
Han sido estos.
[i]"7:39 am on August 3, 2013
HOMS.up-to-date.News
#Homs: #FSA of #Qusair:
Bashaer al-Naser battalions and Maghaweer al-Qusair battalion from Qusair ....
El logotipo del vídeo es el que usan los "Maghaweer" del ELS. El Frente Islámico de Liberación también tiene unidades con ese nombre, pero añaden a la insignia una bandera negra.
Maghaweer "ELS":

Maghaweer "FILS":

"Maghaweer" es el equivalente árabe de "comandos" o "guerrillas": mirar, por ejemplo, http://en.wikipedia.org/wiki/Lebanese_Commando_Regiment "Fawj al-Maghaweer"="Regimiento de Comandos" (ejército libanés, en el caso del enlace).
Por otro lado:
Albertopus escribió:Estimados todos:Gabriel31 escribió:... creo q la experiencia en Egipto les demostro q las armas y la violencia es el unico camino para hacer con el poder
Si descontamos el gobierno tunecino de Al Nahda. Gobierna en minoría, pero acaba de recibir el apoyo de centenares de miles de manifestantes...
Me permitiría recordar a Erdogan en Turquía: ahora tal vez esté en horas bajas, pero lleva 10 años gobernando y ganando elecciones.
Un saludo