dagger escribió:... el CH-53K es la nueva version del helicoptero de sikorsy que ahora se esta diseñando para USA ?? ...
El CH-53K es el nuevo Heavy-lift Helicopter para los Marines! ... Salu2
Mauricio escribió:... y los SG de Singapur van a ser bastante mejores a los I/K, entre otras cosas incorporando motores de empuje adicional y radar AESA ...
shomer escribió:Que los F-15K y SG están por encima del Ra'am no cabe duda, mi duda esta en que tan superior sera el SG con respecto al K! ... Por lo pronto ambos llevan AESA, los de Singapur llevaran el APG-63(V)3 ligeramente superior al APG-63(V)1 de los coreanos, pero creo que la planta de propulsión es la misma: F110-GE-129! ... Sabes de alguna otra diferencia significativa?
No le veo mucho sentido a comprar en el 2015 el avioncito que perdió el concurso de principios de siglo y menos cuando en el otro concurso en Singapur quedó tercero... de tres.
alejo10 escribió:en singapur o en la conchichina no se elige un avion unicamente por ser mejor o peor...
y si me mantengo que por ese año un ef2000 es superior a un F15...lo sera sin ninguna duda en muchos aspectos
Usuarios navegando por este Foro: ADmantX [Bot], ClaudeBot [Bot], Silver_Dragon, therocker4, ñugares y 6 invitados