Mauricio escribió:La queja no procede.
No tenia muchas esperanzas, sinceramente.
Mauricio escribió:Gaza tiene montones de espacios abiertos, por algo la agricultura es de las principales actividades económicas en el territorio. Hamas podía haber luchado en uniforme y desde áreas abiertas. No lo hizo. Tanto cohetes como morteros como túneles, todos, o se disparan de áreas civiles o empiezan y corren bajo áreas civiles.
Mauricio, lo cobardes que son los de Hamas, no lo pongo en discusión, ya ves que opino de esa gentuza, pero hay cosas que diferencian a la gentuza, de la buena gente, por eso unos son gentuza, y otros intentan no serlo.
Mauricio escribió:Dime tú cómo silencias un lanzacohetes escondido en un hospital o una escuela sin dispararle al hospital o escuela, o cómo haces para demoler un túnel sin demoler las casas que tiene encima. O cómo le presentas batalla a un tipo vestido de civil disparando de entre civiles. Llanamente: te tienes que acercar y tienes que operar en áreas civiles y naturalmente van a haber bajas civiles porque los civiles son la principal defensa de Hamas. No trincheras, no Claymores, no emboscadas... civiles.
Yo, a la antigua, entrando en ese hospital, o esa escuela.
Demoler el túnel, perfecto, comprobando que en su recorrido, no quede nadie.
Presentar batalla al que se esconde, pues como siempre se ha hecho, yendo a por el, tal como dices tu, acercándote.
Y no digo que no caigan civiles, que seguro caerán, es la forma como han caído los que han caído, quizás militarmente hablando con una técnica depurada, pero humanamente hablando, yo, no lo hubiera hecho asi.
Repito, y lo siento, yo no tengo mucha formación táctica, pero si todo el mundo, para acabar con uno que se esconde entre civiles, o los usa de rehenes, hiciera igual, creo que tendríamos un grave problema, humanamente hablando.
Mauricio escribió:Para hacerse una idea de lo degenerados que son: les dispararon en las piernas a sus prisioneros (miembros de Fatah por ejemplo) y los dejaron dentro de edificios que pretendían proteger con el fulano herido como escudo humano. Y en otros dejaron prisioneros encadenados. Ya puse fotos.
Una vez mas, Hamas, repugnante, pero no por ello, los buenos, deben de dejar de serlo, no se si me explico.
Un cordial saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.