Los drusos apoyan al gobierno pero no participan directamente (apoyo logístico) y están en papel defensivo pero como cualquier ciudadano sirio muchos se han enrolada en el ejercito sirio y combaten en el sur en deraa...

George S Patton escribió: el Monte Hoihna, Tell Sweineh (no, no, Sultán quiero, me están matando con los nombres),

redbelion escribió: por ejemplo la prisión central de alepo, ya mas de una año de conflicto, aislada y en constante ataque según ese mapa y ¿no cae aun??
simple, dos posibles respuestas 1- los kurdos colaboran con el ejercito y apoyan el suministro de la prisión O 2-el ejercito controla desde la prisión hasta el centro de la ciudad como en el mapa que yo presento (eso no significa que sea exacto)

Aleppo lucha en el frente Allirmon 13/06/2013
حرائر حلب يقاتلون على جبهة الليرمون 13-6-2013

Últimas Noticias Siria 06/12/2013 ejército sirio avanzada Aleppo campo y gobierna el asedio de Andan, Kafr El-Hamra

Ismael escribió:Un drone derribado en Damasco:
[youtube]Aw5nn5WvAkg[/youtube]

??

(Todo y mas en mi próximo libro que publicare algún día
)
.

redbelion escribió:En libia con los bombardeos de la OTAN a un el ejercito leal hizo retroceder a los rebeldes, tuvieron que enviar 5000 soldados qataríes mas para hacer la diferencia.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 25 invitados