Cambiando de tema por otro más ligero: fotos de Assad visitando una instalación eléctrica (como a medio kilómetro del palacio presidencial) el pasado 1 de mayo

¿No os recuerda a nadie?

http://kimjongunlookingatthings.tumblr.com/
Un saludo
bayardo1936 escribió:Aqui un Mapita personal, sobre lo ocurido, no es gran cosa ni algo ultra exacto pero da una idea de lo que se supone que ha pasado :
[ Imagen ]
bayardo1936 escribió:Si me permites creo que es un mito esa zona azul que pones,
En fin de todos lugares menos el que dices, bueno si tienes algo feaciente como un video que pueda ser plausible que provenga de esa zona desconocida, entonces porque no, quizas exista realmente, pero ese aun no lo he visto yo...
theveros escribió:Buenas Bayardo, tienes mas informacion sobre el Frente Popular para la Liberación de Iskenderun Brigada? son turcos de origen sirio de Hatay o son sirios de siria? y tienen apoyo popular entre los alauitas de turquia? hasta hoy desconocia la existencia de dicho grupo.
Un saludo
tercioidiaquez escribió:Y uno en su pobreza se pregunta...¿Sí una de las excusas para criticar a los insurgentes es que se islamizen o le pasen armas y medios a AQ, ahora que mas o menos se demuestra que Assad le pasa armas a gente tan "simpática" como Hizbulá, que hacemos...?
tercioidiaquez escribió:Solo que todavía no se ha demostrado que los insurgentes reciban armas, ni que todos los insurgentes sean terroristas...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados