No, es un dictador, impuesto por su padre y que se comporta como un genocida, más claro el agua.
El monarca es el jefe simbólico de un país cuyo sistema de gobierno recibe el nombre de monarquía. Puede ser jefe de una etnia o de un país y a veces ostenta el papel de jefe de Estado. Quitando unos poquísimos casos, como los antiguos reyes de Polonia que eran elegidos, es un título hereditario y no sometido a la aprobación popular. Aunque tradicionalmente han actuado como autócratas (en el sentido de concentrar en su persona todo el poder político y económico del país, caso del zar de Rusia, de la casa de Borbón o de los emperadores bizantinos)
http://es.wikipedia.org/wiki/Monarqu%C3%ADa
Consultar a veces el diccionario ayuda y así no se queda tan a menudo de ignorante.
No se en que universidad estudias pero su docencia es claramente penosa, solo espero que al menos sea pública, porque si no, estás tirando el dinero.
Es una de las mejores universidades de Chile, por supuesto, es estatal. (Aunque sea estatal no significa que sea gratis ni universal, mi país es medalla de oro en desigualdad de derechos).
De acuerdo, vamos a hacerlo a tu manera, nos olvidamos de la ONU, nos olvidamos de los acuerdos y nos fijamos solo en las personas, los judíos originarios de la región ( unos 200.000 aprox.) estaban a favor de crear un estado hebreo, por lo tanto aún así existiría Israel, los drusos, que también son personas, decidieron cambiar de bando y pasar a formas parte de Israel, por lo tanto seguimos teniendo un Israel, los circasianos estuvieron de acuerdo con Israel y lo apyaron desde el principio, y no hablo de sus líderes, hablo de las personas.
Pero sigamos, los cristianos al principio eran reacios a formar parte de Israel auqne hoy en día están refugiándose en él.
Pero aún hay más, los beduinos, casi desde el principio apoyaron la creación de Israel, al menos todo lo que puede apoyar un pueblo que no acepta naciones ni fronteras.
resultado, si cogemos a las personas seguimos teniendo a Israel en el mapa, y si cogemos la opinión y los deseos de las personas, tendríamos un Israel aún más grande que el actual.
No busques hacerlo a mi manera, que mi manera no existe, sino, la manera que propongo es la elección de los individuos implicados directamente. Los habitantes, los originarios, a ellos me refiero.
Justamente, lo que tu dices es lo que se debería haber hecho, que la gente decidiera su propio derecho a la autodeterminación. Así de sencillo.
Porque así como habían judíos, habían árabes y otros agentes en escena. Si bien dices, habían decenas de miles de judíos que deseaban un estado, también habían muchos más que deseaban otra cosa, eso es innegable, por ello, la perpetua confrontación.
Como dice Experten, lo que se vio cuando se repartió la torta de tierra, no fue diferente a lo que se ha visto en distintas épocas, en distintos lugares. Básicamente repartición ilegal (normal) de tierras por entidades dominantes.
Ahora planteas una forma distinta, en donde vale la opinión de la ciudadanía/habitantes, pero en esos años, los responsables jamás se dieron el tiempo de hacer valer la opinión de la masa autóctona de la región.
Eso es incuestionable, ya fue, es historia, no se puede rebatir. Como dice Experten, fue una repartición, si bien más legal que otras reparticiones, no deja de ser ilegal para los protagonistas del sufrimiento palestino.
Simplemente hoy no es productivo, decir, los judíos querían esto, los cristianos esto otro, porque en esa época la opinión de los poblados palestinos arrasados por grupos terroristas judíos quedó enterrada donde hoy se levantan colonias.
Menuda chorrada, propia del nazismo más efervesciente, solo hay que ver la diversidad de la población israelita para darse cuenta en que mundo de fantasía vives, por lo contrario, esa teoría la encontarás plenamente viva en la otra parte, por culpa de las teorías panarabistas, muchos musulmanes aún creen en un estado musulmán unificado desde la costa marroquí hasta la indonesia, una teoría muy influenciada en el " espacio para vivir" del nazismo, un espacio donde no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que aquellos que no sean musulmanes, sobran, solo hay que ver la persecución a la que están siendo sometidos los cristianos para darse cuenta de la realidad.
Israel es un puñalada en la espalda en su teoría, un claro ejemplo del fracaso de un proyecto de nación unida islamizada, y eso no son comentarios como haces tu u opiniones como tanto le gusta buscar a nuestro compañero NN_1972, no, esto lo puedes comprobar de una manera muy fácil buscando los mensajes que de cuando en cuando deja algún compañero musulmán, en ellos, la opinión es su deseo de liberar su "tierra santa", pasando por alto que no solo ellos viven allí y que otras creencias también tiene los mismos derechos que ellos por esas tierras.
La primera parte no sé a que va, pero la parte marcada en negrito creó que corresponde a esos líderes sionistas que sabían perfectamente que nunca palestina fue una tierra sin pueblo, y aún así no les importo quienes vivían allí.
Cierto, está sobre una tierra habitada por personas árabes cristianas y musulmanas, judíos, drusos, circasianos, kurdos, beduinos, algún alauí por allí y otras étnias, la teoría que toda la tierra era palestina es una mentira.
Más judíos autóctonos, más palestinos autóctonos, más cristianos autóctonos, etc... que personajes europeos que jamás pisaron Judea y tuvieron una importante tarea en la creación del Estado.
Cambiando de tercio, Israel ha demostrado como el fallecimiento de un niño en el 2000, video sacado por TF2 y ampliamente difundido, era falso.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/1 ... 95479.html
Ve alguien la diferencia entre investigación y opinión.
Es necesario?
Sé hace varios meses que ese acontecimiento fue un montaje, como muchos otros. Soy crítico a quienes apoyo, más critico que a quienes me opongo. Pero no te preocupes, que solamente basta una turbulencia en el ala de un f 16 para que mueran 10 niños, y mueran bien muertos. Ese video no cobra relevancia en tal circunstancia.
He logrado que ustedes mismos dijeran que la repartición fue injusta, he logrado que tu dijeras que no se les preguntó a lo habitantes de palestina, porque simplemente has dado el ejemplo de lo que querían Judíos y otros, menos palestinos árabes . Ahora, bajo esa perspectiva, todo argumento esgrimido sobre el derecho que tiene Israel a defenderse simplemente sirve para convencer a pajaritos distraídos.
El pueblo Judio tiene derecho a tener una patria, creo que eso es indiscutible
Vamos hombre, lee los mensajes anteriores.
El mundo es injusto señorito, eso no cambia que mi comentario de arriba sea muy valido
Entonces deberás demostrar la validez.

.