Zabopi escribió:¡HOLA!
Pues me equivoqué, no era un IL-76
dudo t hayas equivado esos dos videos no se corresponden son aviones distintos...
gracias y un saludo
Zabopi escribió:¡HOLA!
Pues me equivoqué, no era un IL-76
Ave_Negra escribió:En fin, quizás estoy simplificando mucho las cosas? minimizando la importancia de Alepo para la supervivencia del régimen?
Para mi el norte del país ya no tiene salvación, y si Assad no se retira YA y se hace fuerte en Damasco, más tarde no va a tener ejército con que hacerlo. Pienso que si sus fuerzas pueden pelear de manera más compacta, los rebeldes quizás no puedan ganar esta guerra.
Experten escribió:La verdad es muy difícil darle una dimensión adecuada a la importancia de Alepo, antes de la guerra era el más importante centro turístico, comercial e industrial de Siria y poco debe quedar de todo eso, la ciudad seguramente esta devastada por meses de conflicto y la actividad económica dejo claramente de funcionar hace mucho. Que una economía en plena caída libre como lo es la economía Siria, se de todavía el lujo de batallar por una ciudad dice que por un lado están desesperados y no lo pueden perder, y por otro que esto simplemente es una necedad, quien sea que tome esa ciudad, tomara un enorme y complejo sistema de ruinas imposible de administrar por los años venideros o al menos eso es lo que sugieren los reportes tanto gubernamentales como opositores y periodísticos respecto a la situación de la ciudad.
Lo que si es innegable es que es y será una fantástica base de operaciones militares y una estratégica posición defensiva u ofensiva para cualquiera que la tomé, su posición, su naturaleza como centro de comunicaciones y su infraestructura serán un gran recurso para cualquiera.
Al final creo que estamos viendo una disputa por una gran ciudad, de dos fuerzas sumamente pequeñas e ineficaces... Incapaces de tomar la iniciativa, no por nada esta batalla lleva meses y ha consumido invaluables recursos humanos y materiales, pero que nadie ha podido tomar definitivamente,
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados