Teniendo a Trump como presidente igual la joden en vez de solucionarlo no me fiaria mucho si fuese Israelita,es como un amigo mio que se creia el mas fuerte del mundo y en una mudanza que me ayudo acabo el y el mueble escaleras abajo destrozado por fantasma.Silver_Dragon escribió: ↑17 Jun 2025, 22:54 algo muy grande se viene, y me huele, que Iran, va ha acabar muy descalabrado... Reunión de altos mandos en el pentagono.
Los rumores, no paran de crecer.
Si los americanos entran en el fregado, su infraestructura de bases en Oriente Medio se convierte en una vulnerabilidad, al permitir entrar en juego al arsenal de SRBM iraníes, que no pueden alcanzar Israel pero sí la otra orilla del Golfo y son más numerosos que sus MRBM. La cuestión es si atacarán territorio de Catar, Baréin, UAE, etc... si el ataque estadounidense no procede de ahí. Tal vez se limiten a atacar bases americanas en Irak o Siria para limitar las consecuencias.occidental escribió: ↑17 Jun 2025, 23:38Teniendo a Trump como presidente igual la joden en vez de solucionarlo no me fiaria mucho si fuese Israelita,es como un amigo mio que se creia el mas fuerte del mundo y en una mudanza que me ayudo acabo el y el mueble escaleras abajo destrozado por fantasma.
Esto lo pueden realizar con equipos de operaciones especiales(algunos de los cuales ya operan sobre el terreno, como se ha visto con el ataque a las defensas AA), como lo hicieron en Siria en el pasado. Estoy seguro que integrantes del Sayeret Matkal o unidades similares están salivando ante esta oportunidad. Aunque lo mas seguro siempre será desde el aire con ayuda externa, claro.ltcol. solo escribió: ↑17 Jun 2025, 23:32 salduos
El problema para Isarel es que podra tener domino aereo sobre Iran pero no puede destruir los laboratorios de enriquecimiento de uranio que estan 80 metros bajo una montaña en Natanz y Fordo .
Hay dos opciones, boots on the ground, o bombas penetrabunkers que solo tiene USA y asi se las diera a Israel este no tiene un vector para utilizarlas.
En resumen si quieren destruir la capacidad nuclear de Iran tiene que intervenir USA.
Basta uno sólo cargado con un arma de destrucción masiva.__DiaMoND__ escribió: ↑18 Jun 2025, 00:08 Irán le ha devuelto 10 oleadas de misiles a Israel yo creo que en Israel no lo esperaban.
Si bien casi todos interceptados, varios si que llegaron a destino.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], therocker4 y 4 invitados