Código: Seleccionar todo
La destruccion de infraestructura hizo retroceder al pais 30 años y [b]la cantidad de masacres atribuibles a la guerrilla muy grande. [/b]
Por favor, podrías iluminarme con algunos ejemplos esclarecedores de las masacres cometidas por guerrillas en las que participaban Cubanos??
[b]Las matanzas[/b] en el centro de San Salvador se daban en 1979 siempre [b]por provocacion de la izquierda a la Policia[/b]
Esta frase transmite con una claridad tremenda, tu forma de pensar, tus ideas y el tipo de persona que eres. La forma en que justificas las matanzas ocurridas en tu país, me resulta realmente asqueantes. Claro que eres totalmente dueño de expresarlo, de justificarlo.
Pero los tuyos tenian la peculiaridad de disparar a los agentes para provocar.
No entiendo a quien te refieres con los míos, imagino que los Cubanos nunca se manifestaron en el Salvador, aunque aquí en su momento se cometieron matanzas similares, a Batista le resultaba suficiente provocación que los Cubanos salieran a las calles gritándole asesino y pidiendo que saliera del poder, para disparar sobre las multitudes, algo similar a esas matanzas que tu justificas.
es financiado por Caracas y sigue a pies juntillas las ordenes que La Habana les da
Tienes alguna prueba de esto, o solo es otra de elucubraciones??
Tus conocimientos de política internacional son inmensos, me doy cuenta de ello, jajajaja.
Vietnam? En Vietnam lo que se hizo fue defender a un estado de una agresión. No desestabilizarlo. Que el estado en cuestión no fuera ningun modelo es otra cuestión.
Serbia? En serbia lo que se hizo fue parar a un estado criminal, pararlo para que no agrediera a sus vecinos, y a su propia población.
Corea? Imagino que este se te ha colado. Esta es una guerra declarada por tu amada ONU y bajo bandera ONU en defensa de la agresión de Corea del Norte.
Afganistán? Legitima defensa.
Somalia? Otra que se te ha colado, que hicieron los yankees en Somalia excepto intentar que no mataran a la gente para robar la ayuda internacional?. Cosa que muchos otros paises hiceron claro.
Respecto a las otras, son discutibles, pero como ya están discutidas, no me enrrollo.
Yorktown, en algún momento hablo de si eran justas o no?, de si eran justificadas o no?, NO, solo estoy hablando de intervenciones militares, para acusar a un país de cometer alguna, debe de intervenir su ejercito, o entidades gubernamentales de el país interventor, los ciudadanos civiles que participan de forma privada en algún tipo de conflicto, no convierten al país en interventor, el apoyar políticamente a un partido o organización de un determinado país, no constituye una intervención militar, por lo tanto, habla de esas intervención militares por parte de Cuba, es totalmente ridículo.
Saludos, y felicidades por el ascenso.
Nada, nada, eso mismo les dije yo a Yosbani y como si nada, como agua, le resbala.
La cantinela la misma.
Yo creo que tienen un escrito así en el ordenador guardado, de estos que se reciben por cadenas al correo, y cada vez que alguien nombra USA o se aburren (y lo hacen y mucho), copy & paste y tan tranquilos.
Y así es como llevamos ya dos años, que lo único que hacemos es repetirnos contra los mismos... argumentos... de siempre.
Normal que así al final se aburra el personal.
En fin... un saludo!
Malcomn, lo tengo copiado en la maquina, para que cada ves que alguien pega ridiculeces de Cuba, pegarlo.
Por cierto, que yo estoy muy tranquilo, ahora son otros los que se repiten, Cuba - Rusia, Rusia - Cuba como una canción, no se que tendrán contra mi país, o contra los que vivimos aquí,
Y yo también estaba medio aburrido, por eso trate de participar en el tema Rusia vs España, pero al final siempre me acusan de odiar a España a Estados Unidos, y a todo el mundo,

y ya no participo más.
Irak es un fracaso?, a tenor de mi experiencia salvadoreña, diria que no, lleva mas tiempo saberlo.
Claro, la "intervención Cubana" en El Salvador fue de lo más cruel y sangrienta, pero la Estados Unidos en Irak es todo un éxito, esto define muy bien tu persona. Noda Noda Noda
Aun me estoy riendo de esto.
Saludos.